• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KContento TOY ! ha llegado !!

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades, un clásico ya del buceo, y un valor seguro porque esta fuera de producción hace tiempo
 
  • #27
El mio es exactito al tuyo, tremenda maquina, que lo disfrutes como lo he disfrutado yo.
 
  • #28
Eso eso esa presentacion en condiciones!! Esta foto promete!! Bonito reloj!!

Felicidades!!
 
  • #29
Felicidades un gran reloj, seguro que cuando le quites el velo lucirá mucho más.... Espero que en la quedada del mes que viene lo podamos ver en vivo y en directo.
 
  • #30
Yeeeeeeehhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeee! Pepe que has hecho tas agenciao un reloj que no es russo canaya.Como dice Pablo sera que te estas haciendo un hombre.
Bueno que lo disfrutes y el mes que viene te lo llevas que lo bauticemos suerte con el,un saludo
 
  • #31
Que buena pinta tiene. enhorabuena!! :ok::
 
  • #32
Un reloj que siempre me ha gustado, sobre todo por la marca
 
  • #33
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #34
Precioso nene,y que no se te olviden las fotos!!
 
  • #35
Eso es presumir de marca con tradición y no lo de alguno que se lo cree todo... :ok::
 
  • #36
un diver bastante contundnte necesitarss una buen muñeca para pasearlo enhorabuena que lo disfrutes.
 
  • #37
chulisimo y duro como pocos, enhorabuena
 
  • #38
Enhorabuena ahora falta verlo en persona
 
  • #39
Chulísimo ese Tissot,menuda calidad por lo que vale,que no es poco!!!!!:whist:: estuve a punto de comprármelo hace unos meses...pero llegó la puñetera crisis.......
Otro pero es la trasera de cristal...aunque es una opinión personal.
Disfrútalo y como dice mi padre:burro grande ,ande o no ande......:D
 
  • #40
Muy bonito, gran reloj, disfrútalo mucho.
 
  • #41
Chulísimo ese Tissot,menuda calidad por lo que vale,que no es poco!!!!!:whist:: estuve a punto de comprármelo hace unos meses...pero llegó la puñetera crisis.......
Otro pero es la trasera de cristal...aunque es una opinión personal.
Disfrútalo y como dice mi padre:burro grande ,ande o no ande......:D
Me gusta mucho a pesar de estar en el límite de tamaño para mi muñeca. Por lo que habláis, en qué rango de precio está? 800-1000€ aprox.?
 
  • #42
creo que va siendo hora deunas fotos si el plastiquito, es precioco , lo he visto en el C.I. y es chulisimo y da un aspecto de fuerte.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie