• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juro que tras el Sub LV se acabo la CRI, o eso espero

  • Iniciador del hilo xripoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección, el cartier santos es una preciosidad.
 
  • #27
Vaya ranita más bonita te has pillado, y eso que ese reloj no me gustaba al principio de empezar a mirar esta web y ahora .... me encanta el LN arg....
 
  • #28
No me lo puedo creer...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
Esto es peor que la droga, cuanto más te metes prometiéndote que es la última vez, más ganas te entran y más voluntad pierdes...:ok:: Pero es parte del disfrute...
Me ha gustado mucho tu colección, la variedad de marcas y estilos, y la guinda que le has puesto para coronarla. Disfrútala :Cheers:
 
  • #30
Gracias por mostrarnos tu magnífica colección. Y en cuanto a lo de la CRI, vreo que somos unos cuantos los que pensamos como tu, pero al final nos puede la pasión y caemos en la tentación.
MALDITA CRI ::bash::
 
  • #31
Gracias por mostrarnos tu magnífica colección. Y en cuanto a lo de la CRI, creo que somos unos cuantos los que pensamos como tu, pero al final nos puede la pasión y caemos en la tentación.
MALDITA CRI ::bash::
 
  • #32
never say never. Bonita coleccion por cierto.
 
  • #33
Hola , yo si aguanté 5 años, después del Zenith de bolsillo de plata., que tampoco costó tanto, lo compré en ebay por 250 ó algo así . Me centré en otras aficiones, viajes, libros, etc. y miraba relojes solo esporádicamente, luego a fondo , a fondo solo los míos . Es como las mujeres, puedes mirarlas a todas de reojo pero no te pases.
Bueno, ya en serio, de vez en cuando y cuando el impulso es muy grande y siempre que la economía lo permita y no nos pongan con la maleta en la puerta pues está bien. Yo sí aguanté los 5 años. Saludos, Juan
 
  • #34
Gracias a vuestro "apoyo" ante mi intento de dejar atrás la CRI :D, ya me estoy planteando dejar lo de los 5 años en .....2 ::Dbt::. Si es que soy muy fácil de convencer :-P

PD: gracias también por las felicitaciones a la colección, me llena de orgullo y satisfacción ...::blush::
 
  • #35
Espectaculares todas: todo un icono ese Rolex, muy original ese Bulgari de aluminio, en vivo tiene que ser impresionante. Los cartier me han encantado también, pero mi favorito de todos, el Aquaterra mixto: sin palabras, elegantísimo.

Cuando lo uses no debe pasar desapercibido.

Alabo tu buen gusto en la elección de cada una.

PD: deja que te atrape la CRI, y así nos mostrarás las nuevas piezas que adquieras, que viendo tu buen gusto, seguro que me encantan.

:clap:
 
  • #36
Realmente, con la colección que tienes, vas bien servido compañero.
 
  • #37
La coleccion verdaderamente impresionante, no te conformas con poco, no!!!;-);-)
En cuanto a lo del CRI, coincido con los compañeros--- te doy 2 meses para tener en mente tu nueva presa :yhoo:::yhoo::
 
  • #38
Eso pensaba yo, cuando me hice el GMT pero sigo igual o peor, quiero un sub azul.
 
  • #39
Vaya set de piezas mas guapo,sobre la cri que se ha acabado en cinco años,por favor te autoencarcelarias 5 años en la roca? No,pues liberate de esta presion y deja fluir tu cri.Al fin y al cabo eso nos da vida,o me equivoco?
 
  • #40
Cachins la mar, si vais a tener razón. Ayer me sorprendí a mi mismo mirando con demasiado detenimiento los modelos GMT de Panerai :-((:-((:-((
 
  • #41
Estupenda adquisición y estupenda colección. Gracias por compartirla.
Un saludo
 
  • #42
Eso nos pasa a todos, pero 6 meses...
 
  • #43
Estupenda colección, pero no te hagas ilusiones, la CRI siempre vuelve!
 
  • #44
buena coleccion, si señor, pero la cri vuelve, es terrible
 
  • #45
Curiosa y diversa colección¡¡¡¡
 
  • #46
Excelente relojes!!!
 
  • #47
Todos hemos dicho: "este será el último.....". Mentira.

Por cierto, magnífica colección.
 
  • #48
Hola,
magnifica coleccion
Saludos
 
  • #49
No te lo crees ni tu :D
 
  • #50
Pues nada, os tengo que dar la razón a todos, y el control de la crisis me ha durado 5...... días :-((:-((:-((.

Pero resulta que este guardatiempos me hace ojitos

lostimage.jpg
[/URL]

Maldita sea¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie