• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juro que es el último!!!

  • Iniciador del hilo Spinto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nunca digas último, a lo sumo penúltimo.
 
  • #52
Dije lo mismo, y fracaso mí palabra :laughing1: nunca digas de esta agua no beberé, saludos.
 
Última edición:
  • #53
Si de verdad es el último, no has podido elegir mejor marca... Aunque yo preferiría un Submersible.
 
  • #54
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:si, si seguro que es el ultimo.

nunca digas, nunca jamas:D

lostimage.jpg
 
  • #55
juas, no será el último seguro:D
 
  • #56
jaajajaja, creia que lo habia escrito yo........enhorabuena, lo tenias entre ceja y ceja y todo lo que hace tu ser es pensar sin descanso en que lo necesitas y no puedes esperar mas....jajaajajaja. Yo estoy asi tambien, aunque con menos cash, este mes he comprado un 2254 y un Moscow Classic y no me puedo quitar de la cabeza varios que tengo en mente.....Tag Grande date (que ese cae fijo) Oris Regulateur y un Glycine.
No puedo pensar en otra cosa, LOS NECESITO TODOS!!!!! y sin espera!!!!!
Si puedes, yo no me lo pensaria mas.....lo malo sera si cuando sales de la tienda ya estas pensando en otro mas.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie