• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juntas mis dos pasiones......"Cuore Sportivo"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
... compañero... compartimos la pasión por esa marca... de coches...
 
  • #27
el reloj me gusta, pero el Brera mas :D tienes muy buenos gustos , tanto en los relojes , como en lo automovilistico :ok::
 
  • #28
Una gran combinación (marca, colores, representatividad, etc.) :clap:

Qué lástima que PP no hace alguna edición especial para mi FAW :laughing1::laughing1:

Enhorabuena!
 
  • #29
Compi! Decir que yo tambiéns soy "Alfista" (Mito QV) aunque me falta el reloj, precioso por cierto
 
  • #30
Me encantan tus dos pasiones, y no se cual mas!!!!
 
  • #31
el diseño y la calidad juntas, que más se puede pedir?
 
  • #32
Precioso reloj, precioso coche y preciosa ( con todo el respeto ) mujer. Disfrutalo
 
  • #33
Precioso reloj, Jesús. Y el coche tampoco está nada mal.;-)
 
  • #34
Estás que no paras Jesús. Muy bonitos el Chopard y tu Brera :flirt:
 
  • #35
Menudo trío 8o8o8o8o8o8oEspectacular!!!!
Enhorabuena me gusta todo:D:D

Saludos
 
  • #36
Enhorabuena por tus 3 joyas, el reloj muy bonito.
 
  • #37
Como me gustan los Chopard, esa correa de goma con dibujo de neumatico...y muy bonito ese Brera, mira que me gustan los Alfa, pero desde que tuve un Fiat años atrás, juré no volver a comprar un coche italiano...Mis respetos a tu esposa.
 
  • #38
Muy buena presentación, bonito reloj y coche.

Ante todo felicita a la modelo. :ok::
 
  • #39
Me gustan los Chopard y me gusta Alfa, en motos he tenido Alemanas y Japonesas, suspiro por una Ducati, podría decir cualquiera, son todas preciosas y pasionales. Algún día caerá una Monster 796. Quiero decir : me gustan las cosas "con pasión", con cuore, esa trasera (del Chopard) con el escudo Alfa...Creo que hay que poner pasión en lo que hacemos, es un motorcito más para la vida. Saludos
 
  • #40
Enhorabuena, que los disfrutes (coche, reloj y por supuesto mujer).
Saludos
 
  • #41
Saludos de un alfista... al que le gustaría serlo más.
 
  • #42
Muy bonito el reloj si señor
 
  • #43
Bonito reloj, bonito coche y hombre la pluma no esta mal. :whist::
 
  • #44
Vaya adquisición, Jesús! Me encanta el nuevo miembro de tu colección. Una pasada. Muy apropiado para un alfista de los de verdad como tú. Supongo que se impone una reunión, como mínimo, del Trío Lalalá para verlo en directo, ¿no?;-) (amigo Samuel, si lees esto, vete preparando para quedar...:D).
Preciosas fotos, preciosa presentación. A disfrutar de tus pasiones. Un abrazo.
 
  • #45
Me ha encantado tu reportaje, el reloj es una pasada, aunque a mi personalmente prefiero los Mille Miglia, pero entiendo que hayas comprado la serie ésta de Alfa, el coche no es un coche, es un cochazo, me encantan sus lineas, desde que salió me tiene enamorado este modelo.
Me tienes que comentar como va el coche, fiabilidad, mantenimiento, etc, aunque sea por privado.
Lástima haberle cortado a tu mujer la cabeza, entonces la foto hubiera sido más bonita, vaya!!!, como de anuncio del coche !!!!.
 
  • #46
Felicitaciones por el reloj y el coche, sólo un verdadero "alfista" sabe lo que es sentir el carácter deportivo que tiene la marca y ahora tú lo llevas en la muñeca.
Grandes marcas y gran combinación, nuevamente felicitaciones de un "Audista" ma´con cuore italiano.
Saludos
 
  • #47
¡¡ Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios !!

Siempre que sale la marca Alfa por el medio, sea donde sea hay controversia..... pero como ya hace más de 12 años que tuve mi primer Alfa Romeo....estoy curtido :-P ..... ¿además que os voy a contar a vosotros de marcas y pasiones? afortunadamente hay variedad sino todos tendríamos el mismo reloj.....:flirt:

La foto con la "modelo" está entera.... pero si la pongo sin "cortarle" la cabeza directamente me la cortan a mi ....jejejeje

Maxi, gracias por tu comentario, ya sabes que desde que me conoce siempre he tenido un Alfa, es cierto que soy fiel a la marca.

Fran, es cierto, hay que quedar antes de que acabe el año :Cheers:

Ferrari66, este es el quinto coche de la misma marca que hemos tenido en la familia...... uno puede caer una vez, quizás dos.... pero ¿compraría cinco coches si me salen mal?....::Dbt::
Yo no he tenido ningún problema con él, lo único que sería mejorable es el consumo.... pero claro con un motor 2.2 de gasolina y atmosférico (no tiene turbo)..... pues eso, que a los 185 cv hay que darles de comer ::blush::::blush:: (si quieres que te cuente algo más del coche mándame un privado sin problemas ;-) )


Gracias a todos.

Un saludo.
 
  • #48
Precisamente ha salido esta noche en la tele Algersuari y creo que lo llevaba puesto.
 
  • #49
Compartimos dos pasiones pero me sacas ventaja...
mi crono es un "humilde" x-wind y lo del Brera:drool: pues de momento con su hermano 159 me conformo;-)



Saludos.
 
  • #50
Menudas tres joyas tienes... que suerte tienes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie