• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Max Bill o Tissot PRX?

  • #51
Deja decidir tu corazón...conozco el Max Bill y en casa tenemos un PRX, ambos serán una buena elección.
A mi la estética Bauhaus me encanta pero también la esfera del PRX automático estilo Tapisserie.
Sea cual sea tu decisión estoy seguro que la disfrutarás.
 
  • #52
El PRX es mas versatil, el Max Bill es mas espectaculo, llamativo y no lo veo para todos los dias, depende el uso que le quieras dar, yo personalmente me quedo el Max, puro espectaculo de simplicidad
 
  • #53
Lleva mes y medio sin pila y, de momento, no se la voy a cambiar porque al final es el que más me pongo y así me fuerzo a usar otros.
Me gusta todo de este reloj. :love:


Ver el archivos adjunto 2664171
Muy bonito! Llevo tiempo detrás de un Mondaine, pero no me termino de lanzar. Reloj súper versátil, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #54
Es complicado compararlos, porque son relojes muy diferentes – el clásico Bauhaus por parte del Max Bill, y un reloj más versátil y quizá más deportivo por parte del PRX
 
  • #55
PRX automatic en 35mm
 
  • #56
El Max Bill es precioso pero en mi opinión el PRX es más versátil.
 
  • #57
Max Bill, eso sí, con cristal de cuarzo. Además una mesh le queda de fábula.. Eso sí, el precio casi se triplica... creo.
 
  • #58
Max Bill, el prx me decepciono un poco con las proporciones y el 35mm encantándome los relojes pequeños no me encaja.
 
  • #59
Ambos son relojes muy bonitos pero a la vez muy distintos… el prx quizá sea más versátil dependiendo del estilo que suelas llevar a diario, pero reconozco que el Max bill tiene algo que lo hace especial.
 
Última edición:
  • #60
Tengo los dos y no deja de sorprenderme lo diferente que es vuestro concepto de "versatilidad" del mío.
 
  • #61
Hola!
Quiero comprar una de mis primera piezas y estoy entre un Junghans Max Bill y un Tissot PRX, ambos me gustan pero debo elegir. Quería saber que me podrían contar de ambas, especialmente de los movimientos (ambos serían la versión automática).
Cuál elegirían y por qué? Alguna recomendación?
Gracias!
Si solo puede ser uno, yo creo que el Tissot PRX es mas polivalente.

@Dgomv ¿cuál compraste?
 
Atrás
Arriba Pie