• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Max Bill o Tissot PRX?

  • #26
El Max Bill tiene todo el rollo Bauhaus y siempre quedará bien, te será más versátil. Es hermoso pero a algunos no les gusta porque parece un reloj de cocina (que en efecto lo es). Le puedes cambiar las correas.
El PRX es brilloso, tiene una idea pro-vintage y pretende llamar más la atención. No le puedes cambiar las correas.
 
  • #27
SI finalmente te decides por el PRX, piensa bien en qué tamaño lo quieres porque están un poco en tierra de nadie. El de 35 viste pequeño y el de 40 demasiado grande.
 
Última edición:
  • #28
SI finalmente te decides por el PRX, piensa bien en qué tamaño lo quieres porque están un poco en tierra de nadie. El de 35 viste pequeño y el 40 demasiado grande.

Bueno, esto depende.
A mí me queda bien para mi gusto. Algunos dirán que incluso me queda grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #29
Bueno, esto depende.
A mí me queda bien para mi gusto. Algunos dirán que incluso me queda grande.

A mi también me queda bien, pero al ser de brazalete integrado parece aún más grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #30
PRX sin dudarlo.
 
  • #32
Prx sin duda
 
  • #33
Hola!
Quiero comprar una de mis primera piezas y estoy entre un Junghans Max Bill y un Tissot PRX, ambos me gustan pero debo elegir. Quería saber que me podrían contar de ambas, especialmente de los movimientos (ambos serían la versión automática).
Cuál elegirían y por qué? Alguna recomendación?
Gracias!
El cerebro se compraría un Tissot, el corazón un Max Bill. Por calidad, Tissot. Por estética, Max Bill.
 
  • #36
por estética optaría por el Junghans, además con el prx hay que tener cuidado con el tamaño que por la forma de la caja se puede hacer grande.
Por añadir otra variante a la ecuación, si te gusta la estética vintage del prx mira el Tsuyosa
 
  • #37
Tengo los dos. La pregunta que haces no es fácil . Pongo más el PRX. Pero te voy a decir algo , el max bill yo tengo el crono , es un reloj especial. Especial siginifica que es mejor en todo (calidad+ sensaciones)
Eso sí si eliges el prx el de 40 por dios.
 
  • #38
El PRX me parece un duro contrincante.
Aunque no es de mi estilo, reconozco que es resultonamente bello.
 
  • #39
1. El Max Bill
2. El Mondaine
y a mucha, pero que mucha distancia
3. El PRX. Me mata la ventana de la fecha.

MaxBill_2.jpg

Mondaine.jpg


PRX_verde.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #40
En mi caso me quedaría con el Max Bill sin dudarlo, he tenido ambos y el PRX, tras comprarlo a ciegas, me supuso una decepción enorme una vez puesto en la muñeca ya que se veía francamente desproporcionado
 
  • #41
Hola!
Quiero comprar una de mis primera piezas y estoy entre un Junghans Max Bill y un Tissot PRX, ambos me gustan pero debo elegir. Quería saber que me podrían contar de ambas, especialmente de los movimientos (ambos serían la versión automática).
Cuál elegirían y por qué? Alguna recomendación?
Gracias!
El PRX lo veo más versatil y un clasico de Tissot, el Max Bill más de vestir. No sabría con cual quedarme. Si lo quieres para diario quizá el PRX. Dificil elección… pero que benditos dilemas. Acabaras teniendo los dos y lo sabes
 
  • #42
Mi mujer tiene los dos y si tuviera que elegir uno sería el Max Bill pero de largo. Por mucho. Es un clásico, atemporal, Bauhaus, diseño eterno y elegante y mucho más versátil de lo que parece, rara vez estará fuera de lugar. Yo iría a por el de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #43
El Max Bill en directo gana muchisimo, aunque al principio parece pequeño en muñeca. Mi mujer esta encantada con el y la verdad que siempre acaba atrayendo la atencion. Hasta igual me animo con un Chronoscope.
El Tissot tambien es muy bonito con su diseño setentero (quizas demasiado?)

Me decantaria por el Max Bill aunque sea cual sea la decision me parecen dos relojazos

Saludos
 
  • #44
El PRX lo veo más versatil y un clasico de Tissot, el Max Bill más de vestir. [...] Si lo quieres para diario quizá el PRX.

No puedo estar más en desacuerdo con estas afirmaciones...
 
  • #45
El PRX es más versátil para el día a día y el Junghans es más de vestir. Lo elegiría dependiendo de la vestimenta que más te identifique con el día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #46
El PRX lo veo más versatil y un clasico de Tissot, el Max Bill más de vestir. No sabría con cual quedarme. Si lo quieres para diario quizá el PRX. Dificil elección… pero que benditos dilemas. Acabaras teniendo los dos y lo sabes
No puedo estar más en desacuerdo con estas afirmaciones...
Sobre gustos no hay nada escrito amigo, ni es una afirmación como dices, sino mi opinión.
 
  • #47
Yo me quedaría con el PRX. Lo veo en mi opinión más versátil. Tengo la versión de cuarzo en azul y perfecto.
 
  • #48
Yo voto por el Alemán. Estilo sobrio , simple y elegante. El PRX me parece... No se, 😔 simplemente no me hace tilín. Hay relojes de Tissot que me gustan mucho más (chemin des tourelles). No sé si te ha servido de ayuda mi opinión pero...hay está.
 
  • #49
Por estética el Junghans.
Los vi hace una semana en un escaparate y tuve que hacerles una foto
 

Archivos adjuntos

  • 20231125_154134.jpg
    20231125_154134.jpg
    64,6 KB · Visitas: 5
  • #50
En calidad gana de calle el Max Bill, mi voto para el JUNHANS tuve el chronoscope y es impresionante la calidad que tienen, un saludo amigo
 
Atrás
Arriba Pie