• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 6 de agosto. Hogar...dulce hogar.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
lostimage.jpg

Vamos de paseo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Una pasada ese bisel.

Un reloj para el Club Náutico..
Elegante..:flirt:

Veo mucho esa marca en el CN de mi pueblo..
Sobre todo en los pantanales del final del muelle, donde están los barcos de gran calado y eslora..

:ok::
 
  • #104
Feliz juernes relojistas [emoji41]

lostimage.jpg
 
  • #106
Hombre don Pedro ya le echaba yo de menos por aquí. Un placer leerle

Molotov...
Gracias hombre...:Cheers:

Lo mismo te digo..., a ver si un día te pongo el Thermidor y el OMG De Ville de bolsillo..., para que los veas..:flirt:

:ok::
 
  • #107
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #108
Jodio galego las copiao la pose a otro jodio de A Coruña al amigo Jesus Konko ,se va a cabrear el "formatico",por cierto buen peluco pa empezar la mañana,eso si elegantes y coordinaos los dos :laughing1:

Buenas tardes Santi.
Tienes razón. El amigo Jesús ha marcado un estilo en las poses relojeriles, como ha hecho la Pataky con sus posados de espalda.
Es un homenaje, que no réplica, aunque como siempre, el original es el mejor :).
Un saludo.
 
  • #109
En estos días de asueto, algo cómodo.
Reeeelaaaaaaax

lostimage.jpg


Hacia tiempo que no participaba y alguien tenía que poner la nota de color ;)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #111
Buenas tardes Santi.
Tienes razón. El amigo Jesús ha marcado un estilo en las poses relojeriles, como ha hecho la Pataky con sus posados de espalda.
Es un homenaje, que no réplica, aunque como siempre, el original es el mejor :).
Un saludo.

Me alegra haber marcado estilo.....y que no se vean solo los relojes y las "muñecas peludas".....jajajaja

Fenomenal combinación que nos mostrabas hoy. De diez!!

Un abrazo Jorge!!
 
  • #112
FYZ9ViI.jpg


Saludos
 
  • #113
Hace una noche preciosa para pasear...:)

20150805_235309_LLS_zpspokbq3vj.jpg


20150806_000042_LLS_zpsqv9gcz7b.jpg


20150805_235128_zpsjz8n0ow7.jpg



20150806_000155_zpsds5t4j7k.jpg


...así que...vamos a aprovecharla.:ok::

Feliz jueves. Qué poco queda ya para que Bilbao "arda" otro año más...:-P

este tambien para por Bilbao02.jpg
 
  • #115
Un reloj para el Club Náutico..
Elegante..:flirt:

Veo mucho esa marca en el CN de mi pueblo..
Sobre todo en los pantanales del final del muelle, donde están los barcos de gran calado y eslora..

:ok::

¿Los rusos?:whist::
 
  • #116
Buenas tardes Santi.
Tienes razón. El amigo Jesús ha marcado un estilo en las poses relojeriles, como ha hecho la Pataky con sus posados de espalda.
Es un homenaje, que no réplica, aunque como siempre, el original es el mejor :).
Un saludo.


Hubiera preferido a esa señora que nombras con un reloj pequeño, acorde a su muñeca.
 
  • #117
Cerramos el hilo mañanero con este resultado

117 hilos han recibido 1680 Likes ,hoy mucha participacion,de los cuales 42 me gusta han sido por el Forero unai2003
invisible.gif
hasta mañana amigo


Answer_to_Life.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie