• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 6 de agosto. Hogar...dulce hogar.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
PERDÓN !! Algo pasó (que no estoy a lo que estoy) y salió un link de enlace a fotos erróneo, lo he corregido.... ::cry::
Ya lo se, me doy cuenta que así no va a ser posible quedar bien posicionado en el de likes...

Abajo es el pueblecito de Lastres y la otro es de la costa próxima.


Ayer salimos de casa. Aquí dos de mis acompañantes femeninas, en un merendero cerca de la playa, ayer de tarde a última hora, tomando una tortilla de patata y bebiendo sidra :
Son un Cartier Tank Français (tamaño mini) y Tudor vintage de 1.970, en color azul tejano (ya un poco desvaído) SUBMARINER 100m. ref. 9091, (tamaño cadete, mid-size, 31 mm. de diámetro, 25 mm. de diámetro de cristal, como veis es un buen tamaño para una muñeca femenina)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este mío es un Longines de 1.979, automático extraplano (bueno, relativamente).

Os añado unas fotos de la costa de aquí en su cara de algunos momentos de estos días:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #77
Rolex en Zahara de los Atunes
lostimage.jpg
 
  • #78
Sigo con el ruso, buen día a todos
lostimage.jpg

Foto de archivo



Saludos Fran
 
  • #79
Buenos días.
Hoy toca un crono GMT, firmado por Bell&Ross by Sinn.

lostimage.jpg

Perdón por el flash.

Un saludo y feliz jueves.

Que bien te sento esa cena, jajaja.
 
  • #80
Hoy sacaremos a pasear un BB (Bueno y Bonito :D)

lostimage.jpg
 
  • #81
Tal y como anuncie ayer, fui de caza a los Encants, y esto es lo que me traje...


lostimage.jpg


Buena manera de empezar las vacaciones [emoji16]

Saludos a tod@s

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #82
Tal y como anuncie ayer, fui de caza a los Encants, y esto es lo que me traje...


lostimage.jpg


Buena manera de empezar las vacaciones [emoji16]

Saludos a tod@s

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Bonito y elegante, que lo disfrutes mucho.:clap:
 
  • #83
Muy buena pieza ese Duward compañero...Felicidades
Tal y como anuncie ayer, fui de caza a los Encants, y esto es lo que me traje...


lostimage.jpg


Buena manera de empezar las vacaciones [emoji16]

Saludos a tod@s

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #84
No. Aunque lo parezca no voy a montar en bici. Me tengo que ir a trabajar.....pero como siempre respondo este hilo desde el coche hoy he decidido cambiar de vehículo.

buen jueves a todos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    88,1 KB · Visitas: 74
  • #85
Preciosas las fotos, el Longines te queda genial y ese Tudor es una preciosidad.
 
  • #86
Desde Guinea con este.

lostimage.jpg

Buen juernes para todos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #87
Tarde pero la ocasion lo merecia, cumple de la MDD y como vereis la jarra vacia [emoji23][emoji23] que lo paseis por lo menos como yo [emoji41][emoji41]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #88
PERDÓN !! Algo pasó (que no estoy a lo que estoy) y salió un link de enlace a fotos erróneo, lo he corregido.... ::cry::
Ya lo se, me doy cuenta que así no va a ser posible quedar bien posicionado en el de likes...

Abajo es el pueblecito de Lastres y la otro es de la costa próxima.


Si ya sabía yo que era mejor quedarme con el paisaje... La tortilla tiene una pinta estupenda y los relojes aún mejor; ese Tudor es aún más guapo de lo que me había imaginado :drool::drool:
 
  • #89
Este vale la pena ampliarlo,que tie muchos botones, jodio madriz leño,caguentó :D

attachment.php

Si, ese es una maravilla Santi.. yo también lo tengo y muy contento con el :ok:: se ajusta y comunica con el Smartphone, una joyita
 
  • #91
Última edición:
  • #92
Pues hoy embarcado.....
C8B1D2F8-C708-4A0E-AEA7-BAF9310E7295_zps2ncikw23.jpg
 
  • #93
Hoy mi Riseman...


lostimage.jpg
 
  • #95
Hola compañeros, gracias a los compañeros que me aconsejaron sobre no usar una correa en un reloj que no quedaba bien con ella por lo que he decidido mejor colocársela a mi Marina Militare y la verdad que me ha gustado como quedo

lostimage.jpg

Extraño mucho practicar este arte marcial tan noble ya que fue creado no para agredir si no mas para defenderse, lastima que una lesión en la rodilla me alejara, pero ya va siendo tiempo de volver

lostimage.jpg

En esta creo que me volvió a salir el número de la bestia jajajaja

lostimage.jpg


Saludos y ya casi se acaba la semana


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #96
Hoy hago trampa, este es el que me gustaría llevar en mi muñeca. Sueño.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,6 KB · Visitas: 60
  • #97
Pero en realidad llevo esta otra monada
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,4 KB · Visitas: 56
  • #98
Eso ya es otra cosa a este si que le va la correa..
Hola compañeros, gracias a los compañeros que me aconsejaron soler de no usar una correa en un reloj que no quedaba bien con ella he decidido mejor colocársela a mi Marina Militare y la verdad que me ha gustado como quedo

lostimage.jpg

Extraño mucho practicar este arte marcial tan noble ya que fue creado no para agredir si no mas para defenderse, lastima que una lesión en la rodilla me alejara, pero ya va siendo tiempo de volver

lostimage.jpg

En esta creo que me volvió a salir el número de la bestia jajajaja

lostimage.jpg


Saludos y ya casi se acaba la semana


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #99
Hola compañeros, gracias a los compañeros que me aconsejaron sobre no usar una correa en un reloj que no quedaba bien con ella por lo que he decidido mejor colocársela a mi Marina Militare y la verdad que me ha gustado como quedo

lostimage.jpg

Extraño mucho practicar este arte marcial tan noble ya que fue creado no para agredir si no mas para defenderse, lastima que una lesión en la rodilla me alejara, pero ya va siendo tiempo de volver

lostimage.jpg

En esta creo que me volvió a salir el número de la bestia jajajaja

lostimage.jpg


Saludos y ya casi se acaba la semana


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca




La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #100
Eso ya es otra cosa a este si que le va la correa..

Gracias Byron así es ya le encontrare una de coco que me guste al otro

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie