• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 4

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #176
Ya te digo, no creo que mañana salga algo tan descomunal como para que lo reemplace, sobre todo por la historia de su compra que fue especial, peeeeeero como por aquí el que más o el que menos tenemos una buena "pedrá"...

En cuanto al Pelagos Vs Sub debe ocurrir algo similar a Ranger Vs Explorer. Yo he tenido estos dos últimos, vendí el Ranger y compré el Explorer (que conste que no lo cambio por nada!!!) y después me di cuenta que siendo tan parecidos en la caja, el perfil de uso es completamente distinto, y los dos son "necesarios".

Moraleja: terminaré con un Sub en cuanto lo saquen de nuevo en 40mm o se me cruce el cable, pero esta vez no venderé el Pelagos ;-)!!!.
Aquí ‘pedrá’ tenemos todos en mayor o menor medida 🤣😂🤣😂

Es bueno saber que se complementan tu Pelagos y el Sub. En mi caso al tener el verde creo que no se me pisarían. Me gusta mucho ese Pelagos 39 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Atrás
Arriba Pie