• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 4

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #151
Buenas tardes!

Tocó crono:

WqAZoLP.jpeg
Que chulo!!
 
  • #152
Último empujón y acabamos la semana.

IMG_6966.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Cantabruca y 19 más
  • #153
Buenas tardes y hoy otro diver de oficina comprado hace tiempo en fcv. Saludos
17122518980434547487058522664138.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, cazorla, txema2 y 18 más
  • #154
Aunque escribí esta mañana no he podido evitar hacerle otra foto en el paseo vespertino. Es que con el sol queda espectacular.
20240404_193507.jpg


20240404_193744.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, cazorla, txema2 y 17 más
  • #157
Buenas noches
1000019308.jpg
1000019320.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, Aviadorcero, cazorla y 19 más
  • #162
Es más bonito en tus fotos que en las de la propia Seiko
Muchas gracias! Pues la cámara del móvil no es muy allá... Pero al menos tiene una específica para macro que algo ayuda
 
  • #165
Muchas gracias Abde. Efectivamente, lo vendí solo porque tenía este objetivo. Se lo dije a la de GP que me lo compró para ver si tenía algún detalle, pero nada, la mamona lo único que dijo es que se alegraba de ayudarme a conseguirlo 😂

Una foto de la familia GP

Ver el archivos adjunto 2822951
Menuda maravilla compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: kala
  • #167
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #172
¡¿Impresiones tras el primer tiempo de uso?!
JAJAJAJA...pues que todavía lo llevo entre algodones, vaya a ser que el martes presenten algo que me vuelva loco (no creo...) y ya le hemos liado...

En general quería un diver (hacía tres años que no tenía ninguno en la caja) cómodo, ligero, estéticamente intachable, discreto y técnicamente fiable; y creo que todo eso es lo que define a este Pelagos. Por contra, un cierre más corto en longitud como el del Explorer hubiera sido perfecto.

Y tú, como vas con ese "peazo" Sub???.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #173
Feliz inicio de finde!

IMG_20240405_124724.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, mmg2, javier ochoa y 1 persona más
  • #174
JAJAJAJA...pues que todavía lo llevo entre algodones, vaya a ser que el martes presenten algo que me vuelva loco (no creo...) y ya le hemos liado...

En general quería un diver (hacía tres años que no tenía ninguno en la caja) cómodo, ligero, estéticamente intachable, discreto y técnicamente fiable; y creo que todo eso es lo que define a este Pelagos. Por contra, un cierre más corto en longitud como el del Explorer hubiera sido perfecto.

Y tú, como vas con ese "peazo" Sub???.
¡Noooooooo! 🤣😂🤣😂

Presenten lo que presenten el tuyo es intocable.

Me lo pude probar (sin ajustar) y me encantó tanto puesto como en mano al catarlo. Es un muy futurible (en el futuro, eso sí jaja).

Me alegra que estés contento. Ni te arrepentirás y lo disfrutarás día a día. Y en veranito ya ni te cuento 😎

Yo sigo en mi particular nube o luna de miel 😂🤣😂🤣 De momento no he rotado nada. Cero ganas de ponerme otro. Ya llegará ese momento, imagino jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #175
¡Noooooooo! 🤣😂🤣😂

Presenten lo que presenten el tuyo es intocable.

Me lo pude probar (sin ajustar) y me encantó tanto puesto como en mano al catarlo. Es un muy futurible (en el futuro, eso sí jaja).

Me alegra que estés contento. Ni te arrepentirás y lo disfrutarás día a día. Y en veranito ya ni te cuento 😎

Yo sigo en mi particular nube o luna de miel 😂🤣😂🤣 De momento no he rotado nada. Cero ganas de ponerme otro. Ya llegará ese momento, imagino jaja.
Ya te digo, no creo que mañana salga algo tan descomunal como para que lo reemplace, sobre todo por la historia de su compra que fue especial, peeeeeero como por aquí el que más o el que menos tenemos una buena "pedrá"...

En cuanto al Pelagos Vs Sub debe ocurrir algo similar a Ranger Vs Explorer. Yo he tenido estos dos últimos, vendí el Ranger y compré el Explorer (que conste que no lo cambio por nada!!!) y después me di cuenta que siendo tan parecidos en la caja, el perfil de uso es completamente distinto, y los dos son "necesarios".

Moraleja: terminaré con un Sub en cuanto lo saquen de nuevo en 40mm o se me cruce el cable, pero esta vez no venderé el Pelagos ;-)!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie