• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 31 y fin de año,con este reloj me apaño

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No quería pasar la ocasión de desearos a todos los componentes de RE un feliz nuevo año y desearos que tengáis un feliz fin de año.




lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jodio Rasposo,he tenio que hacer la vertical para ver la marca,bonico reló,y feliz 2016
 
  • #127
Feliz Noche y que no te sea muy cansada la guardia, ultimamente apenas he tenido tiempo para entrar, pero si puedo os leo aunque sea tarde.

Gracias amiga, un abrazo y que tengáis un feliz 2016 Relojote y tú.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #128
Gracias amiga, un abrazo y que tengáis un feliz 2016 Relojote y tú.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
He presentado un Longines años 20, a ver si te gusta [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #129
Dando el último paseo del año ;-)


lostimage.jpg
 
  • #130
Regalo para mi novia en navidad, pero no lo quiere, porque si se lo quita se para. No me queda tan mal :D

lostimage.jpg
 
  • #131
Fotaza.., como siempre.



Saludos y pasa un feliz fin de año y lo mejor para el que entra. (extensible a todos)

:ok::

Muchas gracias, y feliz año!! para todos por supuesto :D
 
  • #132
He presentado un Longines años 20, a ver si te gusta [emoji57] [emoji57] [emoji57]

Seguro que si, como todos los tuyos. Voy a buscarlo


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #133
Jodio Rasposo,he tenio que hacer la vertical para ver la marca,bonico reló,y feliz 2016

Feliz 2016 a ti también! No sé por qué desde que cambié de teléfono hace un mes el tápalkka me falla un montón y me cuesta horrores poner una simple foto, desde el medio día lo intenté más de diez veces y solo me cargó una. A veces lo dejo por imposible[emoji90]
Será que quieren que contratemos el premium ese...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #134
Aprovechando los últimos rayos de sol de este año que acaba.


20151231_173741.jpg
 
Última edición:
  • #135
Feliz 2016 a ti también! No sé por qué desde que cambié de teléfono hace un mes el tápalkka me falla un montón y me cuesta horrores poner una simple foto, desde el medio día lo intenté más de diez veces y solo me cargó una. A veces lo dejo por imposible[emoji90]
Será que quieren que contratemos el premium ese...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coño jodio,haz tu la vertical cuando hagas la foto y nos ahorramos nosotros que semos mas :laughing1:
 
  • #136
Yo me despido con el MM.

lostimage.jpg


Feliz 2016 para tod@s.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #137
Pues yo recibiré al 2016 con este.
Feliz 2016 familia!!!!

lostimage.jpg
 
  • #138
ASTRON.jpg


-Labrador-Retriever.jpg


Salud para todos
 
  • #139
Querida masa Forestal,me dirijo a vosotros porque esta nuit me voy de "Revelión" con mi santa y "jamijos",hoy no cerraré este hilo por razones obvias,podria decir la vulgaridad de,"que lo cierre Rita",pero como soy un tio educao donde los haya,y no conozco a la tal Rita,saldré por la tangente y haré un mutis por el Forro,(nunca tan apropiado),primero porque a la hora del cierre,la embolia puede ser grado 4,además hay un claro ganador también por motivos mas obvios,que soy yo y mis circunstancias,y sin pucherazo,con lo cual no tengo que felicitar a nadie,me autofelicítaré si es que soy capaz a aquella hora,tendréis noticias mias el proximo Año,u sea que me tomaré un año "sambatico" corto pero "sambatico",que tengáis una feliz mudanza o traslado de Año.no bebáis mucho y comed lo que os apetezca,si teneis que conducir,esperad hasta el dia 3,que seguro que si os hacen soplar ya estará esto solucionao,que seáis muy felices y que el sentido del humor se os amplie,para afrentar un año que se avecina algo complicadillo politicamente...................fin de la cita

Feliz 2016

El guardabosques con titulo "mobiliario"


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #140
Hoy es día de "niños mimados"
lostimage.jpg



Mis mejores deseos de un 2016 lleno de éxitos personales y profesionales, para todos los compañeros de RE!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #141
Feliz 2016 para todoooooos.image.jpg
 
  • #142
Me quedan 2 horas para acabar de trabajar y a cenar que me espera la família en casa!!!

575ADAB3-331B-4E86-91A2-6FFB8909E6E4_zpseysayxaa.jpg
 
  • #143
Con mi última adquisición. Le he puesto una milanesa.
Feliz 2016 a todos

IMG_20151231_195431.jpg
 
  • #144
lostimage.jpg


El causante de todo....
Feliz 16 a todos!
 
  • #145
En el día de hoy para el curro un Ruso!


image.jpg
 
  • #146
Querida masa Forestal,me dirijo a vosotros porque esta nuit me voy de "Revelión" con mi santa y "jamijos",hoy no cerraré este hilo por razones obvias,podria decir la vulgaridad de,"que lo cierre Rita",pero como soy un tio educao donde los haya,y no conozco a la tal Rita,saldré por la tangente y haré un mutis por el Forro,(nunca tan apropiado),primero porque a la hora del cierre,la embolia puede ser grado 4,además hay un claro ganador también por motivos mas obvios,que soy yo y mis circunstancias,y sin pucherazo,con lo cual no tengo que felicitar a nadie,me autofelicítaré si es que soy capaz a aquella hora,tendréis noticias mias el proximo Año,u sea que me tomaré un año "sambatico" corto pero "sambatico",que tengáis una feliz mudanza o traslado de Año.no bebáis mucho y comed lo que os apetezca,si teneis que conducir,esperad hasta el dia 3,que seguro que si os hacen soplar ya estará esto solucionao,que seáis muy felices y que el sentido del humor se os amplie,para afrentar un año que se avecina algo complicadillo politicamente...................fin de la cita

Feliz 2016

El guardabosques con titulo "mobiliario"


lostimage.jpg

Que grande vilobi!!!!!!!. Pásalo bien.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #147
Feliz Año!

SYWt8oj.jpg


Saludos
 
  • #148
Querida masa Forestal,me dirijo a vosotros porque esta nuit me voy de "Revelión" con mi santa y "jamijos",hoy no cerraré este hilo por razones obvias,podria decir la vulgaridad de,"que lo cierre Rita",pero como soy un tio educao donde los haya,y no conozco a la tal Rita,saldré por la tangente y haré un mutis por el Forro,(nunca tan apropiado),primero porque a la hora del cierre,la embolia puede ser grado 4,además hay un claro ganador también por motivos mas obvios,que soy yo y mis circunstancias,y sin pucherazo,con lo cual no tengo que felicitar a nadie,me autofelicítaré si es que soy capaz a aquella hora,tendréis noticias mias el proximo Año,u sea que me tomaré un año "sambatico" corto pero "sambatico",que tengáis una feliz mudanza o traslado de Año.no bebáis mucho y comed lo que os apetezca,si teneis que conducir,esperad hasta el dia 3,que seguro que si os hacen soplar ya estará esto solucionao,que seáis muy felices y que el sentido del humor se os amplie,para afrentar un año que se avecina algo complicadillo politicamente...................fin de la cita

Feliz 2016

El guardabosques con titulo "mobiliario"


lostimage.jpg

Soy yo, o es que estás al revés?

:D :D

Bon any nou!!! ;-)
 
  • #149
Que tengáis buena nochevieja. Nos escribimos y leemos en el 2016
 
  • #150
Querida masa Forestal,me dirijo a vosotros porque esta nuit me voy de "Revelión" con mi santa y "jamijos",hoy no cerraré este hilo por razones obvias,podria decir la vulgaridad de,"que lo cierre Rita",pero como soy un tio educao donde los haya,y no conozco a la tal Rita,saldré por la tangente y haré un mutis por el Forro,(nunca tan apropiado),primero porque a la hora del cierre,la embolia puede ser grado 4,además hay un claro ganador también por motivos mas obvios,que soy yo y mis circunstancias,y sin pucherazo,con lo cual no tengo que felicitar a nadie,me autofelicítaré si es que soy capaz a aquella hora,tendréis noticias mias el proximo Año,u sea que me tomaré un año "sambatico" corto pero "sambatico",que tengáis una feliz mudanza o traslado de Año.no bebáis mucho y comed lo que os apetezca,si teneis que conducir,esperad hasta el dia 3,que seguro que si os hacen soplar ya estará esto solucionao,que seáis muy felices y que el sentido del humor se os amplie,para afrentar un año que se avecina algo complicadillo politicamente...................fin de la cita

Feliz 2016

El guardabosques con titulo "mobiliario"


lostimage.jpg

Se te va a caer el gorro jodío jubilata!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Mira que no estar sobrio antes de despedirte....no sé que vamos a hacer con esta juventud que no respeta nada......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie