• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 31 y fin de año,con este reloj me apaño

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola, buenos días.

Hoy sencillo, modesto, batallero,fiable,veterano y deportivo Tudor Submariner.

Feliz noche y os deseo lo mejor para 2016.





lostimage.jpg
 
  • #77
Buenos días,
Acabaré el año con este reloj:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Pasad una Feliz noche.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #78
El último día del año llevaré uno que me acaban de entregar por fin. Mi Breitling Navitimer.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

FELIZ 2016 A TODA LA MASA FORESTAL.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #79
Feliz 2016.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Como comenté en otro hilo a me gusta ver cambiar el año entero así que hoy toca este

lostimage.jpg


Feliz 2016 a todos.

Enviado desde El Molinón
 
  • #81
Hoy para una cena en familia sacaré este que lleva mucho tiempo en la caja. Feliz nochevieja y feliz año nuevo
20151223_185209.jpg
 
  • #82
Para Santi, espero que te gusten mis calcetines de caperucita
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Yo creo que al final este

lostimage.jpg


Y pienso llevar estos calcetines a la noche
[emoji13][emoji38][emoji13]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #84
Yo creo que al final este

lostimage.jpg


Y pienso llevar estos calcetines a la noche
[emoji13][emoji38][emoji13]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Espero que no acabes por la calle sin pantalones y con esos calcetines.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #85
Feliz, muy feliz año a todos !!


wrMkRnt.jpg
 
Última edición:
  • #86
Para Santi, espero que te gusten mis calcetines de caperucita


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonitos si señor,a juego con el mosaico,quien lo diria,tas nominao jodio,y 5 puntos,caguentó
 
  • #87
lostimage.jpg


Mucho Paté ,mucho Paté,y ni ta quedao pa unos calcetines lisos,serios y dignos de este Foro,y además en dia de celebracion de Fin de Año,esto es "pobrocar",que diría Chabves al personal,la nominación esta mas que justificada,no obstante ,que tengas un Feliz Año y que los Reyes Majos te lleven algo pa ponerte en los piés, pa no hacer mas el "primavera" con estos semáforos de pinrel ,caguentó :-((

Y viviendo en el Paraiso como yo,suerte que no hemos coincidido en ningun parque jugando a petanca,ni en la farmacia,que es donde ssuelo ir tos los dias pa la presión,y no de los neumáticos precisamente :D
 
Última edición:
  • #88
Espero que no acabes por la calle sin pantalones y con esos calcetines.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Nunca se sabe [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #89
lostimage.jpg


Mucho Paté ,mucho Paté,y ni ta quedao pa unos calcetines lisos,serios y dignos de este Foro,y además en dia de celebracion de Fin de Año,esto es "pobrocar",que diría Chabves al personal,la nominación esta mas que justificada,no obstante ,que tengas un Feliz Año y que los Reyes Majos te lleven algo pa ponerte en los piés, pa no hacer mas el "primavera" con estos semáforos de pinrel ,caguentó :-((

Y viviendo en el Paraiso como yo,suerte que no hemos coincidido en ningun parque jugando a petanca,ni en la farmacia,que es donde ssuelo ir tos los dias pa la presión,y no de los neumáticos precisamente :D

Pues el año que viene más [emoji23][emoji23][emoji23]
Feliz Año a tí también. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #90
Para acabar el año,el Speedy.
Feliz año nuevo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #91
Último día del año y llevaré este
lostimage.jpg

Os deseo un muy feliz 2016.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #92
Antes de nada, desearos Feliz Fin de Año y que todos entremos con buen pié en el 2016.

:ok:::friends:

Hoy llevo mi Orient ProDiver saturación, 300 metros; uno de los tres fichajes estrella de este año.



Realmente no creo que me cambié de reloj, ya que después de comer, cogemos el coche y en una hora en el pueblo de mi mujer, donde pasaremos unos días hasta el 4, de enero, que regresamos a casa y allí la Nochevieja es tema de juntarse los suegros y las 6 hijas con los 6 cuñados (entre los cuales yo me incluyo),más todos los nietos (faltará únicamente mi hijo mayor)…, podríamos formar un par de equipos de fulbito con reservas incluidos entre nietos y algún biznieto.., que ya los hay..; :D y esa será mi noche de fin de año: un “batallón de murcianos”, “mucho de “tó”..; “cangóndiolé:laughing1: (tengo que empezar a practicar panocho, que luego llego y me pillan sin "calentar"..) :Dy a todos vosotros, mucha salud, amor y “perras”, para todos., si puedo os pondré alguna foto de esta noche al menos del reloj de la iglesia que lo tengo a 10 metros de mi habitación…


Y ahora mi excursión de hoy
, es tradición que lleve unas Monas de Navidad, de mi pueblo para el desayuno de Año Nuevo, donde compiten con las Tortas e Pascua de mi suegra…, esta mañana he ido a pagarlas, y a decirles que las lleven ya... (Orden de mi mujer, no digo más) y he hecho unas "foticos"...


Con 18ºC de temperatura a la sombra y mucho más al sol, (23/24 ºC)..; esto no parece Navidad y este jersey sobraba...;
:pardon:::bash:: nunca aprenderé::blush::

Al salir de casa…


Con una de las Monas que le llevo a mi madre, que pasará estos días con mi hermana que viene de Valencia.





Con el abeto de Navidad que regalan los Nórdicos, ejemplo de integridad, nada de “inmerersión de lengua”..., más bien todo lo contrario: Una maravillosa "torre de Babel".., donde cada uno rotula como quiere, entre otras cosas.; y los villancicos en inglés..;-)











Al volver en la puerta del trabajo donde he saludado a un compañero y amigo del trabajo, el conserje que hoy le toca estar de turno..; ..., al fondo siempre la mar.., una de las cosas que más echo de menos..; como anécdota os diré que cuando me fui a estudiar a Murcia la carrera, al principio, estaba raro, sentía un agobio raro.., andando por Trapería o cualquier calle siempre me encontraba raro, como si me faltase algo: era esa sensación espacial de inmensidad que te da La Mar.., el hecho de que estés donde estés, basta con girar una calle y más cerca o más lejos.., al fondo ves la mar y ese sentido espacial de infinito, solo quien se ha criado en su sitio de costa lo entiende.., supongo que en zonas de montaña o rurales en general pasará lo mismo.


Antes de volver a casa he bajado una manzana y he tirado un par de fotos a la Bahía, con el “Caballete de la Sal” y el Restaurante Miramar, que creo que ya he puesto en alguna foto nocturna.., al fondo el Club náutico, uno de los muchos puertos deportivos que posee la ciudad.









Y ya de regreso a casa, una de la fachada principal del Bunker donde trabajo..




Y esto es todo, mucho de todo a todos en este Fin de Año y entrada del 2016.


:friends::ok:::)
 
Última edición:
  • #93
Buenos días .
Hoy último día de este 2015, me acompaña el último en llegar, que cada día que pasa me gusta mas, mucho más.
Me tiene "enamorao" a mi edad.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Que paséis una buena nochevieja, y por supuesto un saludo especial, a toda la gente que tiene que trabajar en estas fechas tan especiales.

Feliz 2016 !!!


Enviado desde mi iPad Pro
Cómo me gusta ese reloj.[emoji7]
 
  • #94
Buenas, magnífico reportaje que recorre parte de la gastronomía y lugares de este nuestro país
Muchas gracias por compartir y a seguir el año que viene
Curiosa la foto de mi tierra, a la cual se refiere Miguel V, llamado coloquialmente " muelle del tinto" pero que asienta sobre el río Odiel

Saludos :)

Pd, feliz 2016 vilobi
 
  • #95
Feliz año a todos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    84,4 KB · Visitas: 53
  • #96
Despedida y adiós al 2015 "For Ever" ...


lostimage.jpg
 
  • #100
Otro abuelo entretenido con los Playmobil. Estará conmigo esta Nochevieja. Que disfrutéis de la noche y el próximo año os sea propicio y abundante de relojes!
uploadfromtaptalk1451572471500.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie