• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 27, vamos hoy a comenzar el hilo.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hoy el mismo que desde el principio de la semana

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #102
Hoy me ha llegado esta estupenda nato y estoy gratamente sorprendido y muy contento por lo bien que le queda al Seiko fff ::dnz::

IMG_5140_zpspo1vgtmz.jpg


IMG_5119_zpszdl5dyp6.jpg


IMG_5120_zps0zy0kz17.jpg
 
  • #103
Hoy me ha llegado esta estupenda nato y estoy gratamente sorprendido y muy contento por lo bien que le queda al Seiko fff ::dnz::

IMG_5140_zpspo1vgtmz.jpg


IMG_5119_zpszdl5dyp6.jpg


IMG_5120_zps0zy0kz17.jpg
Un Seiko BONITO BONITO BONITO.
 
  • #104
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
  • #105


lostimage.jpg


Playa de las Catedrales,Barreiros


... el jodío jubilauta ha visto la Playa de las Catedrales en Barreiros... no creo que la recuerde mucho, a juzgar por la confusión confundida... ya que está en mi pueblo, Ribadeo... ...ya ves, si uno no se conforma es porque no quiere...

:D :-P :D
 
  • #106
Para este jueves sacare a pasear este abuelo del Asilo,Jaeger Le Coultre de los 80,el primer reloj que compré para iniciar mi colección,que tiempos aquellos !!!!!


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Playa de las Catedrales,Barreiros

lostimage.jpg


Oreja a la gallega con cachelos


lostimage.jpg


Paisaje de Taramundi, Asturias

lostimage.jpg


Teixois,Asturias

lostimage.jpg


Campo de San Francisco, de Oviedo

lostimage.jpg


Taramundi

Amigos espero que tengáis un feliz jueves





Que buena pinta tienen esas orejas ?????????????
 
  • #107
Muy bonito y elegante el Hamilton ¿de qué año es? Si no es mucho preguntar.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
Muchas gracias. Es un modelo 1937 de fabricacion inhouse en Estados Unidos, solo se vendieron en America.
Saludos.
 
  • #108
Me encanta el Hamilton, precioso
El otro es muy grande.
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo (España)


Muchas gracias , esta muy bien cconservado, todos los detalles salen por que esta tomado con lente macro y camara HD pero en vivo se ve muy diferente, muchos saludos y aqui en Mexico tiene un amigo. El otro es un jugetito de esos smarwatches que no valen mucho la pena, pero son utiles para algunas cosas.
Saludos.
 
  • #109
Pantalones nuevos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #110
Enhorabuena, me encanta.
 
  • #112
Yo también voy a chulear de coche :D

Ver el archivos adjunto 292974

¡Hoy es mi cumpleaños! A la tarde voy a tomar algo con un amigo, con suerte Candino alguna... :laughing1:

Felicidades triples, por el cumple, por un reloj tan bonito, y también por el coche!!! Los dos últimos, síntomas o ejemplos de que lo bueno/bonito no tiene por qué ser caro... El superb (el combi) siempre me ha parecido el enoje coche en relación precio calidad

Hoy repito el reloj, el de ayer, es una semana que aunque de trabajo, estoy en la ofi y me puedo permitir ir un poco de SPORT en la muñeca


lostimage.jpg



Y aquí con el lumen, sin alargar la exposición ni nada, a pelo

lostimage.jpg





El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #113
Primera puesta del verano
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,4 KB · Visitas: 57
  • #114
Tarde paro aquí estos yyyyy aaaaaaa un titán viene por mi reloj!!!!! Dice que tiene suficiente muñeca para portarlo!!!!! Jajaja hoy invicta venom

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos desde México el país de la devaluación eterna


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #116
Felicidades compañero,
 
  • #118
... el jodío jubilauta ha visto la Playa de las Catedrales en Barreiros... no creo que la recuerde mucho, a juzgar por la confusión confundida... ya que está en mi pueblo, Ribadeo.

Es que tantos años comiendo callos dejan el cerebro muy maaaaaaaal.:D
 
  • #119
Buenas tardes.
lostimage.jpg

Foto de archivo.

Un saludo.
 
  • #120
Es que tantos años comiendo callos dejan el cerebro muy maaaaaaaal.:D

Es correcto la playa de las catedrales está en en el concello de Barreiros...........perteciente a Ribadeo
 
  • #121
Es correcto la playa de las catedrales está en en el concello de Barreiros...........perteciente a Ribadeo

... me veo en la obligación de contradecirte, compañero... Barreiros y Ribadeo son dos municipios colindantes, de la mariña de Lugo... y la mencionada playa está en el municipio de Ribadeo...
 
  • #122
Hoy salimos de cena a un vegetariano en la zona de moda de Valencia (Ruzafa)

Feliz juernes

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #123
Tarde paro aquí estos yyyyy aaaaaaa un titán viene por mi reloj!!!!! Dice que tiene suficiente muñeca para portarlo!!!!! Jajaja hoy invicta venom

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos desde México el país de la devaluación eterna


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
Jodio monstruote Kraken, con ese se me rompe una cana, muy boniti lastima que a mi me quede tan grande.
Saludos.
 
  • #124
Jodio monstruote Kraken, con ese se me rompe una cana, muy boniti lastima que a mi me quede tan grande.
Saludos.

Gracias Claudio, nunca digas nunca hasta no haberlo tenido puesto jajaja, lo que si es que a medio día me lo paso a la otra muñeca para la rutina de bicep y así ya no tengo que ir al gym Jajajaja

Y por cierto menuda combinación tan bonita te has puesto hoy aunque uno es todo un rompecabezas, bastante guapos los dos
Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #125
... el jodío jubilauta ha visto la Playa de las Catedrales en Barreiros... no creo que la recuerde mucho, a juzgar por la confusión confundida... ya que está en mi pueblo, Ribadeo... ...ya ves, si uno no se conforma es porque no quiere...

:D :-P :D

Ay..... ay.... vaya lío..... te la vas a ganar.....
porque me parece que la Praia das catedrais está en Barreiros (al lado de Barreiros), bien es cierto que cerca de Ribadeo, pero no en Ribadeo.
(para los que no lo conocen, es la costa lucense, de Lugo).
Para
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie