• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 27, vamos hoy a comenzar el hilo.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Muchas gracias compañeros! :Cheers:
 
  • #52
Hoy moveremos fuera del Watch Winder mi Seiko verde.

L0TGxn.jpg
 
  • #53
Hoy saco esta preciosidad, no conocida todavía por demasiados siendo la nueva version SuperQuartz!IMG_5239.jpg
 
  • #55
Aprovechando el hilo os dejo mi última adquisición, calibre 2893-2 diámetro 42mm y de grosor 11,50mm lo hace ser una pieza muy cómoda, os dejo unas fotos y buen jueves para todos
DSC_0755.jpgDSC_0752.jpgDSC_0754.jpg
 
  • #58
Bilbao, Vista Alegre, ayer

Feliz Aste Nagusia!

85740EB3-8B95-44AC-9331-2F5F24621664_zpsiabkkyjd.jpg
 
  • #60
¡Muchas gracias a todos! ¡Muy amables! ::blush::
 
  • #61
Madre mía como corréis hoy!
turno para el scuba 500.... Feliz día!
8CC1F24D-7F3A-47EF-9EE3-341EE206458F_zpsdn7yvxfl.jpg
 
  • #62
image.jpgHoy nos ponemos este que paséis buen juernes .
 
  • #63
Buenos dias, hoy el ultimo en llegar, pasarlo bien.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Yo aprovecho foto!
lostimage.jpg


Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
  • #66
ImageUploadedByTapatalk1440665190.227327.jpg
Ocean one vintage con pantalones nuevos, el reloj que más he usado este verano junto a mi rolex sea dweller, estoy encantado con el!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #67
Buenos días a todos.
Hoy cojo mi Evo.
lostimage.jpg
 
  • #68
Desde la playa de Gavá

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Feliz juernes a todos

lostimage.jpg
 
  • #71
Hoy un Deep Blue.
Y en la cestita un digital que tengo en el baño para que no me "pille el toro" por las mañanas mientras me arreglo.
Buen jueves a todos.


image.jpg
 
  • #72
Mira que soy pro relojes mecánicos. Y, como algunos amigos míos saben, prefiero los relojes manuales a los automáticos...

Pues bien, me encanta tu reloj. Ignoro las campañas publicitarias oficiales de esta firma en lo relativo a tu nuevo reloj. Y me da igual. Me vale con leerte a ti. Preciso y precioso tu reloj: ¡muchas felicidades! :ok::

Muchas gracias compañero.. " Campañas Publicitarias " ninguna, ya que de haberla pondría un sito de referencia
 
  • #75
lostimage.jpg

Colt....cada dia mas contento con el... Excelente compañero en tierra,mar y aire.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie