• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 16 de Mayo

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #152
IMG_1600.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, detracia, juanhms y 18 más
  • #154
IMG_5668.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, Rubowatch, detracia y 22 más
  • #155
¡Qué bonito y elegante es este lunático! ¿Te puedes creer que habría jurado que también indicaba el mes? Y no será que no me lo quedo mirando siempre que asoma...😱
Jeje muchas gracias. Es lo que tiene la luna, que te quedas embobado y el resto pasa más desapercibido 😅
Muy guapo tu Movado con esa punta roja del fechador 👌🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #156
Ese vale para ir de jueves a miércoles.
Y vuelta a empezar...
Jeje gracias compi. La verdad es que dan ganas de no quitárselo… pero como somos unís enfermos de esto, hay que ir rotando para disfrutarlos todos!!
 
  • #157
Jeje gracias compi. La verdad es que dan ganas de no quitárselo… pero como somos unís enfermos de esto, hay que ir rotando para disfrutarlos todos!!
Pues también es verdad🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #158
Un pequeño capricho para el verano jeje

1000048217.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, juanhms, LeFleur y 17 más
  • #159
Entreteniendo a los nenes.
20240516_101011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, juanhms, LeFleur y 17 más
  • #162
Buenas a tod&s, llevo este. Un saludo

IMG_9163.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, detracia, juanhms y 22 más
  • #163
Este es el Bruce Lee verdad?
Y me parece que hasta con la correa.
No, éste es el Retro Racer.

El Bruce Lee es este otro modelo del que pongo foto, al que Bruce le puso el armis del Retro Racer.
20240427_125939.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, juanhms, stepona555 y 19 más
  • #164
He tenido que ir a trabajar a la oficina hoy. Así que no he tenido ni el tiempo ni el espacio para una foto más "trabajada".
JNVX3883.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, juanhms, stepona555 y 16 más
  • #166
Acaba de llegar el bisel.
IMG20240516181333.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, juanhms, Joserra1956 y 16 más
  • #169
Mesa grande grande

Sí, jajajaja, claro, pero ¿qué haces? ¿los pones todos en corro y vas girando cada día para alternar protagonismo? Es un lío, y es una lástima, porque hay piezas fantásticas, como tu guapo Pendulette :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pinchoff
  • #171
De estreno, mi segundo JDM y mi primer meca

1000025697.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, ATC81, juanhms y 15 más
Atrás
Arriba Pie