• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.901
¡Ya tenemos a Juan en las verdes tierras de Asturias!

Antes de empezar con las fotos del "unboxing", agradecer al compañero @MrQueen por el empaquetado y todo el procedimiento del envío. Juan y su dotación llegaron super bien envueltos. Gracias por todo compi :D

Por supuesto agradecer una vez más al dueño de Juan y este hilo @victorv por la idea y por darme la oportunidad de participar. No te preocupes que Juan está en buenas manos :ok:

Sin más, paso a relatar el inicio de esta nueva aventura de Juan, el Vostok Viajero.

Juan llegó ayer por la mañana a Oviedo y lo busque por la tarde al salir del curro. Quise esperar a esta mañana, para tener luz natural, para hacer las fotos, pero el día no acompaña. Intentaré suplir la falta de calidad, con cantidad :laughing1:

Ver el archivos adjunto 2411644

El reloj, las postales y las correas venían super bien empaquetados. Se nota el cariño y cuidado que puso el compi @MrQueen.

Ver el archivos adjunto 2411646

El detalle de las postales es genial. Ir viendo una a una, leer vuestros mensajes y recordar las aventuras leídas en el hilo me ha encantado.

Ver el archivos adjunto 2411651

Y aquí está por fin el protagonista. Venía envuelto como para sobrevivir al más torpe de los empleados de correos :laughing1:

Ver el archivos adjunto 2411658

Después de tirar de navaja con cuidadín, liberamos al Gran Juan (que viaja sin pantalones el tío, quien pudiera oye)

Ver el archivos adjunto 2411661

Aquí tenéis a Juan en su estado actual. Me ha sorprendido gratamente el reloj, me gusta mucho más de lo que esperaba. La verdad es que la esfera del avión, aunque bien elegida, a mi no me dice mucho :umbrella: pero en directo la cosa cambia.

Se nota que va teniendo cierta pátina, en los bordes el blanco empieza a ser roto, y combina muy bien con la caja.

La caja es lo que más me ha gustado, el braseado queda espectacular, no tengo ningún reloj así y tengo claro que quiero uno.

Ver el archivos adjunto 2411663

La pátina ya se va notando. Sobre todo por detrás, donde incluso llego a ver óxido verde formándose.

El reloj desprende carácter y solera.

Ver el archivos adjunto 2411664

La dotación es espectacular, ni Rolex oiga, vaya cantidad de correas para todos los gustos y colores. Mis favoritas son la estilo tropic y la verde de cuero que dio el compi @cabanillas si mal no recuerdo. Germán ¿es original de IWC? 8o

Ver el archivos adjunto 2411669

Y por fin en la muñeca. He optado por la nato original, que también empieza a tener solera, de momento. A los que habéis llegado hasta aquí os haré una confesión, este reloj será el primero al que le cambie o ponga una correa con pasadores.

Sé que es raro, sobre todo en este sótano del foro, pero yo siempre llevo todos mis relojes con la correa o armis original. Hasta el momento no me ha apetecido cambiárselo a ninguno, pero Juan es un reloj que se presta a ello.

Además, durante la temporada que pase conmigo voy a usarlo a diario y así puedo ir cambiando pantalones para combinarlo mejor. Soy una persona de rotación diaria, y suelo combinar los relojes con el outfit.

Ver el archivos adjunto 2411673

Se me olvidaba que los Kamaradas han sido los primeros en recibirlo, pero dormirá junto a los japoneses y mi único suizo sin ningún problema. Aquí no hay fronteras.

Ver el archivos adjunto 2411677

Y de momento eso es todo, espero que os haya gustado esta actualización del hilo. Por mi parte intentaré manteneros al día con más fotillos y aventuras de Juan.

Sigan atentos a sus pantallas, continuará...


❤️ Juan .

Bonitas fotos !
Tiene pinta de pasar una buena temporada ahí contigo . 😉

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #1.902
❤️ Juan .

Bonitas fotos !
Tiene pinta de pasar una buena temporada ahí contigo . 😉

Un saludo!
Yo solo espero que se lo lleven de comilona 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #1.904
  • Me gusta
Reacciones: pinon, FULCRUM y MrQueen
  • #1.906
Hoy Juanillo visita un conocido centro comercial asturiano. Me he fijado que desde que lo puse en hora no se ha adelantado ni atrasado nada, a ojo. Intentaré mantenerlo vivo estos días para ver si sigue tan preciso al final de su estancia.

La foto de rigor
IMG_20220429_145505.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, SuPo77, MrQueen y 6 más
  • #1.907
Hoy Juanillo visita un conocido centro comercial asturiano. Me he fijado que desde que lo puse en hora no se ha adelantado ni atrasado nada, a ojo. Intentaré mantenerlo vivo estos días para ver si sigue tan preciso al final de su estancia.

La foto de rigor
Ver el archivos adjunto 2415250
Y que fotogénico que es guaje...
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y Ventura
  • #1.909
Esta tarde vamos a ir a ver al Real Oviedo, otra de mis grandes aficiones, y Juan, como no podía ser de otra manera, viene con los colores del equipo.

Lo que pasa es que es tan presumido que tiene que probarse los outfit primero para decidir:

IMG_20220430_143425.jpg


IMG_20220430_143519.jpg


Esta azulona queda muy bien, va con los colores del equipo genial.
IMG_20220430_145345.jpg


IMG_20220430_143953.jpg

Pero esta nato azul y blanca le queda genial, creo que nos quedamos con esta última.

Seguiremos retransmitiendo desde el Estadio Carlos Tartiere. 🔝🔝😁💪
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, SuPo77, MrQueen y 6 más
  • #1.910
Ya estamos aquí!!
IMG_20220430_152703.jpg
IMG_20220430_152809.jpg
IMG_20220430_152813.jpg
IMG_20220430_152824.jpg


Es increíble lo que cambió todo en solo 100 años.

IMG_20220430_153246.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, SuPo77, yakokornecki y 4 más
  • #1.911
Segunda parte y ganamos por uno, vamos vamos!!
IMG_20220430_154740.jpg


IMG_20220430_155646.jpg


IMG_20220430_165941.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, SuPo77, MrQueen y 7 más
  • #1.913
Que Juan os traiga suerte, compañero.
Pues nos trajo mucha suerte 3-0 resultado final.

IMG_20220430_175024.jpg
IMG_20220430_175035.jpg

Juan se despide del Tartiere, una experiencia más para su libro de viaje.
IMG_20220430_180202.jpg


Continuará...
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, pinon, SuPo77 y 9 más
  • #1.914
Hoy es fiesta así que caerán unas sidras.
IMG_20220502_145500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, FABER, yakokornecki y 8 más
  • #1.915
Buenas tardes compañeros.
Lamento no poder haberme hecho cargo de Juan cuando me tocaba.
Avisé a Alex para que se lo pasase al siguiente de la lista porque entre trabajo y pañales no tengo tiempo para nada.
Me da mucha pena pero prefiero que lo disfruten otros compañeros.
Un abrazo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, xsagasta, FULCRUM y 3 más
  • #1.916
Buenas tardes compañeros.
Lamento no poder haberme hecho cargo de Juan cuando me tocaba.
Avisé a Alex para que se lo pasase al siguiente de la lista porque entre trabajo y pañales no tengo tiempo para nada.
Me da mucha pena pero prefiero que lo disfruten otros compañeros.
Un abrazo a todos.
¡No pasa nada hombre! Juan te agradece que no le hayas hecho cambiar 200 pañales… 😂
¡Es broma compi un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ventura y Marius Jacob
  • #1.917
Buenas tardes compañeros.
Lamento no poder haberme hecho cargo de Juan cuando me tocaba.
Avisé a Alex para que se lo pasase al siguiente de la lista porque entre trabajo y pañales no tengo tiempo para nada.
Me da mucha pena pero prefiero que lo disfruten otros compañeros.
Un abrazo a todos.
Mejor no llenarlo de potas y cacas de bebé. 😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Marius Jacob
  • #1.918
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, pinon, FULCRUM y 1 persona más
  • #1.919
De paseo vespertino.
IMG_20220506_202146.jpg


He puesto otra en el hilo de las mascotas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, victorv, yakokornecki y 7 más
  • #1.920
Halaaaa, tenía este hilo un poco abandonado (también es cierto que estuve en otras tierras y bastante desconectado) y me encuentro con Juanito en mi tierra, Puxa Oviedo!!! a ver si al menos sube uno de los dos equipos a primera, ho!.:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, FULCRUM y Ventura
  • #1.922
Halaaaa, tenía este hilo un poco abandonado (también es cierto que estuve en otras tierras y bastante desconectado) y me encuentro con Juanito en mi tierra, Puxa Oviedo!!! a ver si al menos sube uno de los dos equipos a primera, ho!.:Cheers:
Puxa Asturies paisanu!!! Pues por aquí tenemos a Juanito fartucu de sidra y cachopo jejejej

Pues sí a ver si este año el oviedin nos da una alegría.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #1.923
Hoy os traigo una foto representativa de otro de mis hobbies, los videojuegos.

Aunque con la edad cada vez juego menos, cuando coincide una racha que me apetece lo disfruto mucho.

IMG_20220510_213746.jpg


Y aquí tenéis a Juan con Crash, un auténtico ícono de Sony. Aunque la figurita parezca de mi guaje, es mia 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, SuPo77, victorv y 5 más
  • #1.924
Aprovechando los últimos días que le quedan ya a Juan en Oviedo, dimos un paseo por el centro para sacar las clásicas fotos en la ciudad.

Partimos desde la Plaza de la Escandalera con La Maternidad de Botero, conocida popularmente como La Gorda.
IMG_20220513_140809.jpg

Pasamos por la antigua Universidad.

IMG_20220513_141026.jpg

Oviedo está lleno de estatuas, como esta llamada El viajero o Las Maletas. A Juan le gustó especialmente 😉
IMG_20220513_141203.jpg

Y por fin llegamos a la Catedral.

IMG_20220513_141442.jpg


Y caminando un poco más por la zona antigua llegamos a la plaza del Ayuntamiento.
IMG_20220513_153503.jpg


IMG_20220513_153615.jpg


IMG_20220513_153657.jpg


Espero que os haya gustado el paso de Juan por Oviedo. Contactaré con el siguiente para que prosiga su viaje.

Saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, axial, FABER y 7 más
  • #1.925
Aprovechando los últimos días que le quedan ya a Juan en Oviedo, dimos un paseo por el centro para sacar las clásicas fotos en la ciudad.

Partimos desde la Plaza de la Escandalera con La Maternidad de Botero, conocida popularmente como La Gorda.
Ver el archivos adjunto 2424998
Pasamos por la antigua Universidad.

Ver el archivos adjunto 2425002
Oviedo está lleno de estatuas, como esta llamada El viajero o Las Maletas. A Juan le gustó especialmente 😉
Ver el archivos adjunto 2425001
Y por fin llegamos a la Catedral.

Ver el archivos adjunto 2425003

Y caminando un poco más por la zona antigua llegamos a la plaza del Ayuntamiento.
Ver el archivos adjunto 2425004

Ver el archivos adjunto 2425005

Ver el archivos adjunto 2425006

Espero que os haya gustado el paso de Juan por Oviedo. Contactaré con el siguiente para que prosiga su viaje.

Saludoss

Bonitas fotos! 😍

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie