• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

joyeria Arum ,plata o plomo

  • Iniciador del hilo Alvaro1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estamos llegando a una situación muy complicada ...Si no queremos volver a los tiempos del oeste americano ... MAS PRESENCIA POLICIAL EN LAS CALLES!!!!!!!!!
 
  • #52
Visto ahora por tele5. Mi apoyo al compañero de Arum. Ahora veremos que cargos le imputan, por haber disparado en legítima defensa. Ánimos y que pronto se te olvide este trágico episodio. Un saludo.
 
  • #53
El problema son las leyes y los jueces no la policía. No puede ser que tíos con decenas de causas pendientes campen a sus anchas! Espero que la factura del Gregorio marañon la paguen por lo menos!
 
  • #54
Mucho ánimo para toda la familia de Arum, que os recupereis del trago pronto y que esos malnacidos se pudran en la cárcel, pero
en la de su país por que encima de que aquí nos roban aún tenemos que mantenerlos a pan y cuchillo hasta que salgan.

No le va a pasar nada, no soy ni abogado ni tengo ni idea de leyes, pero si uso el sentido común : legítima defensa y punto.
Los jueces y fiscales no son tontos.

Un abrazo amigos.
 
  • #55
Mucho ánimo para el compañero y su familia.
A ver si esos hijos de p... tienen coj... para volver a intentarlo.
Lo cierto es que le ha puesto huevos para defender lo suyo.
Un abrazo para él y los suyos
 
  • #56
Mi más sincero apoyo al compañero y patrocinador ARUM por la valentía demostrada en tal situación :worshippy:, ojalá todo quede en nada, y sobre los atracadores que los condenen y les dejen el plomo dentro como recuerdo.
Un grandísimo abrazo compañero.
 
  • #57
Mejor que no salgan.
 
  • #58
Espero que en España no existan jueces (como aquí), que en estos casos opinen que hubo " desmedida fuerza en defensa propia " !!! ??.
 
  • #59
Resulta indignante como las personas honestas, que se ganan el pan con esfuerzo, tengamos que soportar a quienes por comodidad llegan a querer arrebatarnos lo que nos pertenece.

La verdad que las cosas cada día estan peor :(

Le deseo al joyero que se recupere y que las autoridades se pongan de su lado, al defender su patrimonio y su vida, que a como van las cosas, seguro tendrá que indemnizar al rata.

Saludos

SC
 
  • #60
Mucho ánimo para Arum

Esperemos que al final el sentido común prevalezca
y que a esos mal nacidos se lleven lo que les toque y más !!
 
  • #61
Si, lo he visto y oido en TV, pero no sabia que habia sido a nuestro colaborador. Sinceramente me alegro de que la cosa haya acabado asi. Imagino el mal trago que habrá pasado. Yo por mi profesión, he tenido cuatro en mi vida y se de que hablo. Mi mas sincero apoyo moral.
 
  • #62
a ver si asi se lo piensan 2 veces antes de atracar o robar a quien sea. Bien hecho!!
 
  • #63
Ánimo Guillermo! Estamos todos contigo! Es admirable la valentía que le has echado, seguro que todo va a terminar bien, pese a la mierda de leyes que tenemos aquí! Mucho ánimo!
 
  • #64
Ánimo y a pasar página cuanto antes, que la vida sigue, todo mi apoyo.
 
  • #65
una abrazo y una pronta recuperación
 
  • #66
Totalmente de acuerdo: todo esto hay que arreglarlo a tiro limpio.

Propongo que fundemos una Asociación Nacional del Rifle Española para que reciban su merecido los malos que roban joyerías.

Y muchos más.
 
  • #67
neurona;3234505Y me entran ganas de decir que ...plomo dijo:
Di que sí, plomo y plomo y más plomo al amanecer:ok:::ok:::ok::
 
  • #68
La cosa esta fatal.Y con esta justicia los ladrones campan a sus anchas .Espero se recupere pronto .
 
  • #69
Me he pasado por la tienda alguna vez y al enterarme he flipado...espero que no se meta en un lîo por defender sus lentejas...pero cualquiera sabe en este país...
 
  • #70
Lo he visto en la TV pero no pensé que fuera un colaborador del foro. Espero que nuestro mercante se recupere lo antes posible.

Mucho ánimo!
 
  • #71
Mi apoyo y admiración para el joyero. Mucho ánimo! Ahora solo falta que los carbones de los atracadores se queden 10 añitos en la cárcel y, por supuesto, que a nuestro amigo no le imputen la comisión de ningún delito.... Espero que así sea, aunque estando la justicia como está eso es mucho pedir.

mucha suerte y mucho ánimo, valiente!!!
 
  • #72
Todo mi apoyo y ánimo esperando una pronta recuperacion de nuestro mercante
 
  • #73
Mucho ánimo para el mercante Aurum y espero su pronta recuperación física y que no tenga consecuencias penales para él.

Saludos
 
  • #74
Espero que no le pase nada al vendedor, ya que en España te puedes esperar cualquier cosa. Defiendes tu negocio, tu trabajo y tu sacrificio y te encuentras con delincuentes que te intentan robar y te defiendes como puedes y encima la ley esta en tu contra. Curiosamente les compré un reloj hace poco y el trato muy bueno.
 
  • #75
Ánimo Guillermo!!!!!!, cuentas con mi apoyo y con el del foro, para lo que sea, como si hay que ir como los de STOP DESAHUCIOS, a la puerta del juzgado a defenderte y hacer presión.... BASTA YA DE ESTOS MIERDAS !!!!!! JUS -TI -CI -A , EN MAYUSCULAS !!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie