• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

joyeria Arum ,plata o plomo

  • Iniciador del hilo Alvaro1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espero que el compañero salga con bien de este trago👍
 
  • #27
En este país tiene más derechos el q entra en tu casa q tu q intentas defenderla...
 
  • #28
Hola.

Este es mi segundo post desde que me dí de alta en el foro (ya me vale).

Acabo de leer en www.elmundo.es que al final los 2 atracadores están heridos... el que se supone que salió ileso , ingresó en el Gregorio Marañón con 3 heridas de bala... Caramba con D. Guillermo...

Admiro la valentía de Guillermo y deseo que se recupere lo antes posible de las heridas (según las mismas fuentes le rociaron con un spray de pimienta).
 
  • #29
Ánimo Guillermo, ojalá todo salga bien para ti y tu hija
 
  • #30
Es el que les ha pegado dos tiros¿?
Comprendo al joyero...La impotencia debe ser fabulosa en el sector.
La policia esta frustrada, los delincuentes salen a las 4 horas.
La justicia no tiene medios.
Hay delincuentes que no se pueden reintegrar socialmente en la sociedad (los asesinos de sandra palo por ejemplo).

No entiendo que le pasa a este Pais. La sociedad exige, y los politicos miran a otro lado.
Espero que al joyero no le pase absolutamente nada.
 
  • #32
Menos mal que solo les han tenido que atender de una crisis de Ansiedad....
Mi apoyo incondicional
 
  • #33
Debe ser tremendo haberse visto en esa situación.......que lamentablemente van a tardar mucho en superar, seguro. Mucho ánimo.
En cuanto a los perros (porque personas no son), seguro que la próxima vez se lo piensan mejor. son escoria, parásitos de la sociedad, chusma, les está bien empleado.
 
  • #34
Mi mas sincero apoyo al compañero y forero ARUM, espero que todo se solucione a favor de el, su familia y su negocio, eso es lo que tendríamos que hacer todos con estos sinvergüenzas, ladrones y criminales. La lastima es que la ley de aquí es muy blanda con toda esta gentuza, no como en sus países que si le pillan y van a la cárcel no son como las nuestras ya que están son paraísos para ellos y viven mucho mejor dentro que fuera o en sus países.
Tenemos la suerte de que ya hay jurisprudencia con algún caso así con arma de fuego. Aquí en Cataluña a un pages le entraron en su casa y después de golpear a toda la familia en un descuido el padre copio su escopeta y mato a uno y a otro le hirió, el fue a la cárcel en principio y después del juicio salio absuelto del todo por defensa propia, así que espero que ahora hagan lo mismo, ya que han entrado en una propiedad para robar y vete a saber que mas. En el juicio estaba la familia del muerto y encima delante del juez amenazaron con cortarle el cuello, y quería una indemnización por daños, si es que encima tenemos la desgracia de tener a toda esta chusma aquí, mano dura con todos ellos y expulsión inmediata sin retorno.
Muchos ánimos y espero que todo salga bien, me alegro de que todos estén bien a pesar de todo.
Saludos
 
  • #35
Pues es que no le ha quedado otra, ha actuado como debia.

Espero que supere el susto y quede en anecdota y se le reconozca el valor y coraje con el que ha resuelto la situación. Y sobre todo que no tenga ni que pisar un juzgado solo para declarar y meter en la carcel a esos dos ladrones.
 
  • #36
A ver si al final lo le pasa nada al Joyero por disparar a los asaltantes :-(( porque tal y como son las leyes en este Pais no es de estrañar.
 
  • #37
Esta vez ha sido plomo.Los dos rufianes,ya detenidos(por suerte) y heridos.Que profesion mas arriesgada,y mas en estos tiempos la de los relojeros
 
  • #38
No es de estrañar que a este pobre hombre por defender lo suyo y a los suyos las leyes le compliquen la vida, y para colmo con sus impuestos y los de todos a estos golfos les atiende sanitariamente, les damos de comer y a lo mejor hasta se les indemniza. Y digo leyes por que una cosa es tener leyes y otra tener justicia,y justicia en este país poquita :-((
 
  • #39
¿Pues quien se supone que es ese joyero de unos 40 años? porque que yo sepa el dueño tiene más, y una hija que suele estar con el de unos ventitantos.
Un saludo.
 
  • #40
Que le den pol ............................ ulo a esos malmacidos :-((. Mi más sincero ánimo y apoyo a estos profesionales que para llevar el pan a su casa, casi se tienen que jugar el cuello a diario. :clap::clap::clap:
 
  • #41
Parece ser que el joyero no está herido, si es así, que no le pase nada porque dirán que no ha habido proporcionalidad de medios en repeler la agresión ya que era un arma de fuego contra un arma blanca, igual al final le sale más caro -y digo solo económicamente- que si le hubieran atracado con éxito. A la familia del vicho igual le acaba financiando una villa en Serbia, porque esa es la mierda de justicia que tenemos en este país.
 
  • #42
Lo estoy leyendo en El País ahora, no me había enterado ...
 
  • #43
Lo sentimos mucho. Inimaginable por lo que están pasando, y por desgracia, lo que les queda por venir.

Un abrazo muy grande desde Terrassa.

Xavi y Maite.
 
  • #45
Vaya... acabo de enviarle un mensaje interesándome por un reloj sin saber nada de lo sucedido.

Muchos ánimos a la familia Arum y espero que este asunto finalice de la mejor manera para ellos.
 
  • #46
Han llevado su merecido.

Por otra parte, no sé si es muy conveniente la publicidad del nombre del compañero aquí. Me parece que convendría editarlos. La prensa escrita no ha entrado en detalles, creo acertadamente
 
  • #47
Pues me alegro que no se hayan salido con la suya estos criminales.
 
  • #48
Bien hecho...
 
  • #49
Todo mi apoyo para el compañero. Que país!!!
 
  • #50
La proxima se la pensaran dos veces...

Espero que no tengan problemas con la ......¿justicia?

Que tengais una pronta recuperacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie