• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC vs CARTIER

  • Iniciador del hilo rookie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que esta superclaro. jlc jlc jlc jlc
 
  • #27
Facil respuesta: el JLC de calleeeeeeeeeeee.

Saludos y enhorabuena.
 
  • #28
.... lo siento... NO HAY COLOR !!!! el JLC de muuuuuuuy largo... Y que conste que no de desagrada Cartier... pero es que la comparacion entre esos dos relojes no existe nada más que en el precio... te voy a poner un ejemplo muy claro: es como si comparas un renault clio hecho de oro con un ferrari... a que no hay color??? pues con esto, igual !!!!
 
  • #29
Cartier fabrica relojes tambien?????? Creí que sólo joyas. No, en serio, Sin dudarlo ni por un instante, JLC. El cartier se te desvaloriza en el momento, JLC es una marca de gran trayectoria y jerarquía. No creo que nadie en sus cabales eliga el Cartier.

Saludos.
 
  • #30
Para mi la decisión sería rapida: Jaeger le Coultre (Master Reserve) SIN DUDARLO !!
 
  • #31
Para variar un poco, no pierdas la ocasión de poseer un JLC.
Saludos
 
  • #32
Para mi no hay color...

Jaeger...una de las grandes, automático frente a cuarzo, diseño... no encuentro una razón a favor del Cartier y eso que yo valoro bastante bien a Cartier como relojeros...

No me he parado a mirar pero me supongo que en foro la opinión será unánime...
 
  • #33
Jaeger le Coultre me gusta muchisimo mas!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #34
Ni lo dudes JLC de cabeza.
 
  • #35
Yo elegiría sin dudarlo un segundo Jaeger.
 
  • #36
Un voto más para el JLC,un reloj para toda la vida.
 
  • #37
Rookie, el unico voto que importa es el de tu novia.Llevala a la relojeria y que elija ella.Saludos.
 
  • #38
Sin ninguna duda JLC.
salu2
 
  • #39
Entre JLC y Cartier, JLC sin duda ;-)
 
  • #40
jlc sin duda yo no pago ese dineral por un cuarzo. un saludo
 
  • #41
Me parece que ya te ha quedado claro!!!, J L C sin duda alguna!!!
 
  • #42

Pues yo tengo un cartier ligne XXI, y me ah funcionado perfectamente te lo recomiendo, pero si yo estuviera en tu situación elegiría el jlc, creo que obviamente por el tipo de movimiento y sobre todo! Por que de ese modelo no ay muchas opciones “chinas”, en cambio de cartier ay infinidad! Y eso a mi me molesta, trabajas tanto para comprar algo legal para que cualquiera traiga una verdadera porquería es su mano así que el jlc!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie