• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeremy Clarkson (el de Top Gear) opina sobre relojes otra vez (cont.)

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dice verdades sin anestesia, y logra su cometido: que mucha gente reaccione. Y el hecho de que genere tanta polémica aquí en el foro, lo atestigua.

"La única cosa peor que un fake Rolex es uno de verdad". Brillante.
 
  • #52
Tipico de Clarson, mezclar verdades con un poco de show y hacer algo dramatico y llamativo. Por supuesto el hace lo que le da la gana porque Omegas tiene un caldero y de otras marcas tambien. El show de coches aplicado a los relojes, simplemente para entretener goofy.gif
 
Última edición:
  • #53
Creo que todo lo que dice el señor Clarkson hay que tomárselo como entretenimiento, más que como información. A mí, personalmente, me divierte.
 
  • #54
Me pasa lo mismo con los coches que presenta en su programa.......tiene 550 Caballos, frenos de noseque, suspensión putamadre, 300.000 leuros, bla,bla.......pero solo sirven para llevarte de un sitio a otro como una motocicleta de 800 leuros.......yo no entiendo a la gente que teniendo aficiones caras eche por tierra las de los demás porque no le gustan.....un verdadero pusilánime.......
 
  • #55
....yo no entiendo a la gente que teniendo aficiones caras eche por tierra las de los demás porque no le gustan.....un verdadero pusilánime.......
En este caso se entiende muy bien, le da como para comer, cenar y desayunar caviar beluga...a su gato
 
  • #56
Viendo la evolución del programa Top Gear con el paso de los años me parece que, JC hace años que descubrió que lo que vendía no era un programa "serio" de coches (para eso nació Fifth Gear en su momento) sino una mezcla de comentarios sarcásticos mezclados con muchos medios para realizar producciones apabullantes (recuerdo una prueba de un X6 donde viajaba hasta Australia para mostrar una nadería), algo de chovinismo hacia lo british y una ironía muy personal. Al leer estas opiniones sobre relojes me parece más de lo mismo que lleva haciendo los últimos 15 años con excelentes réditos monetarios para su persona.
 
  • #57
Habrá que reirse de uno mismo y sus aficiones o manías de vez en cuando para seguir con los pies en la tierra , no ?. ;-)
 
  • #58
A mi me gusta el programa pero teniendo en cuenta qu prueba coches de tropecientosmil euros y los mismos cv y todos son una mierda a excepción de los ferraris pues su opinión de los relojes me da exactamente igual.
 
  • #59
"El otro día durante la cena, alguien se inclinó delante de un desconocido y dijo: “¿Es un Monte Carlo?” Aparentemente era uno, y rápidamente todos estaban susurrando y cabeceando de pura admiración. Excepto yo. No tenía ni idea lo que era un Monte Carlo."

Se refiere a un Monaco, ¿cierto? ::Dbt::
 
  • #60
Un Tudor Monte Carlo, debe ser

lostimage.jpg


Saludos

"El otro día durante la cena, alguien se inclinó delante de un desconocido y dijo: “¿Es un Monte Carlo?” Aparentemente era uno, y rápidamente todos estaban susurrando y cabeceando de pura admiración. Excepto yo. No tenía ni idea lo que era un Monte Carlo."

Se refiere a un Monaco, ¿cierto? ::Dbt::
 
  • #62
Este tipo es genial. Me ha divertido mucho, y lo peor es que creo que tiene bastante razón.
 
  • #63
Este es un cachondo y tiene un sentido del humor fino...se basa en decir medias verdades que distorsiona hasta el esperpento. ..y por eso tienen gracia. Dicho esto, creo que es imposible saber lo que realmente piensa la persona, no el personaje.

Completamente de acuerdo, el tío juega al despiste. A mi me parece muy fino y divertido. Es un auténtico provocador, en top gear hace lo mismo!!!
 
  • #64
Ha perdido los papeles desde que representó a Chewaka
 
  • #65
Pienso que es una manera más de llamar la atención, vive de esto y no hay que darle mayor importancia, cada uno es libre de opinar. El predica una y actua de otra.
 
  • #66
Jajaja,bendita locura
 
  • #67
Este hombre es un genio :clap::laughing1::clap:
 
  • #68
Este párrafo es muy bueno, así funciona más o menos la dinámica de la maquinaria consumista y el que esté libre de este tipo de reclamos que tira la primera piedra...

El bueno de Jeremy tampoco está libre de este cato de sirenas, lo único que en vez de rueda de pilares sus gustos van más encaminados a otro tipo de ruedas.

"Para justificar los precios estratosféricos que hoy en día cobran, todas las casas relojeras se autobautizan con nombres de idiotas, como por ejemplo Gilchrist & Soames, y todas aseguran que vienen fabricando relojes para pilotos caza y comandantes de transbordadores espaciales y gente que se gana la vida tirándose en paracaídas desde bombas atómicas hacia lanchas motoras. Aún más, todas aseguran que vienen haciendo esto en chozas en lejanas aldeas suizas, durante los últimos 6000 años. "

El bueno de Jeremy tampoco está libre de este cato de sirenas, lo único que en vez de rueda de pilares sus gustos van más encaminados a otro tipo de ruedas.

Si es que hacen con nosotros lo que quieren

Saludos,
 
  • #69
Este hombre es la viva imagen del espíritu de la contradicción. Emplea ese recurso constantemente para atraer al público.

En Top Gear lo utiilza constantemente. Cuando presenta un coche y comienza destacando sus virtudes acaba conluyendo que es una basura y, por el contrario, cuando empieza afirmando que es un saco de defectos termina afirmando que es una maravilla.

Así que probablemente cuando habla de otros temas, por ejemplo relojes, esté diciendo justamente lo contrario de lo que realmente piensa, al margen de posibles influencias que determinadas marcas puedan condicionarle mediante contratos de imagen, patrocinio, etc.

Es muy británico criticar con ese sentido de humor fino y tremendamente ácido las conductas y comportamientos de los demás cuando lo que realmente no soporta es que se ve reflejado por los mismos gustos y conductas. Al menos intenta revelarse de esa manera, aunque sospecho que no lo consigue porque sólo eres libre cuando consigues evitar todo tipo de emociones, positivas y negativas, él por lo que vemos no consigue permanecer al margen...

Saludos,
 
  • #70
Es muy británico criticar con ese sentido de humor fino y tremendamente ácido las conductas y comportamientos de los demás cuando lo que realmente no soporta es que se ve reflejado por los mismos gustos y conductas. Al menos intenta revelarse de esa manera, aunque sospecho que no lo consigue porque sólo eres libre cuando consigues evitar todo tipo de emociones, positivas y negativas, él por lo que vemos no consigue permanecer al margen...

Saludos,
+100%

En Inglaterra ver la tele pública cuesta dinero al contribuyente (abro paréntesis porque me lo veo venir! en España también, sí, pero ahora lo matizo), además de lo que cada ciudadano ingresa vía impuestos quién tenga tele en casa paga una tasa en función del número de aparatos de tv que tenga y ahí la cosas cambia.


Le han criticado mucho por lo que se gasta en las producciones de Top Gear porque en cada programa desplaza a todo el equipo (no hablo de los presentadores, sino de cámaras, sonido, producción, ...) para probar un coche que bien podía poblarlo a 5 metros de la carpa que tiene en el aeropuerto como estudio; destroza coches sólo por gusto, otros los tunea dejándolos inservibles, hace carreras contra aviones ...y eso cuánto cuesta, no lo sé pero el que ve que cada año le suben la tasa por ver la tele, la BBC, a lo mejor le inquieta y hasta cabrea un poco.

Por lo demás un crack, me encanta su programa, como no pago...
 
  • #71
podría decir lo mismo de los coches pero entonces se quedaría en paro.
 
  • #73
+100%

En Inglaterra ver la tele pública cuesta dinero al contribuyente (abro paréntesis porque me lo veo venir! en España también, sí, pero ahora lo matizo), además de lo que cada ciudadano ingresa vía impuestos quién tenga tele en casa paga una tasa en función del número de aparatos de tv que tenga y ahí la cosas cambia.


Le han criticado mucho por lo que se gasta en las producciones de Top Gear porque en cada programa desplaza a todo el equipo (no hablo de los presentadores, sino de cámaras, sonido, producción, ...) para probar un coche que bien podía poblarlo a 5 metros de la carpa que tiene en el aeropuerto como estudio; destroza coches sólo por gusto, otros los tunea dejándolos inservibles, hace carreras contra aviones ...y eso cuánto cuesta, no lo sé pero el que ve que cada año le suben la tasa por ver la tele, la BBC, a lo mejor le inquieta y hasta cabrea un poco.

Por lo demás un crack, me encanta su programa, como no pago...


Qué no pagas por ver la/s tele/s pública/s? Jajaja...

la única diferencia es que tú no sabes lo que cuesta y los británicos sí.
 
  • #74
Desconocía a este señor, pero se ha ganado mi respeto y simpatía.
Lo que dice, teñido de sarcasmo ó no (algo que solo los maestros de la ironía dominan), es un compendio de lógica y sentido común cargado de mucho sentido del humor y creatividad.

Lógicamente lo que dice, en un foro de amantes de los relojes, no iba a ser del agrado de todos, pero para los que sepan leer entre líneas, dice verdades como puños.

Así es, Jeremy siempre ha sido un tipo fino en el análisis de la actualidad, ya sea escribiendo sobre seguridad vial, sobre el último deportivo del mercado o en este caso, sobre relojes.

No veo ninguna incoherencia en lo que escribe, simplemente emplea la ironía y el sarcasmo burlón con bastante acierto. Hay que querer entenderle, al que no lo pilla puede parecerle una tontería o incluso mosquearse, pero vamos, no hay que hacerle mucho caso.

Bien es cierto que respecto a Top Gear la cosa se les fue de las manos hace tiempo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie