• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeremy Clarkson (el de Top Gear) opina sobre relojes otra vez (cont.)

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con el mismo razonamiento, todo lo que sea conducir algo más que un Seat panda, es absurdo.

Es un provocador, sin más...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Típico sarcasmo ingles


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Efectivamente, un provocador que cada vez que abre la boca es para polemizar, para que se hable de él y de ahí a ver su programa y ¡¡clinckkk!!... más pasta para él subiendo su caché como la espuma. Un profesional (de lo suyo propio y de su cartera) como la copa de un pino... Una forma de vida muy provechosa de un tipo muy inteligente.

¿Y de relojes?. Pues una opinión más sobre un tema viejo como la Luna. Que si los relojes no valen lo que cuestan, que si esto, que si lo otro... No se. Yo pienso que a partir de ciertos precios el reloj pasa de ser un objeto de consumo común a una inversión, pongamos por caso, como el oro u otros metales preciosos. Y oye... cada uno invierte en lo que le da la gana ¿no?. Cierto es que también hay quién "necesita" mostrar ciertas cosas en la muñeca para hacer ver su status... justo igual que con los coches... Pero estos últimos en muy pocas ocasiones pueden considerarse una inversión y, a excepción de modelos ultracaros y ultraescasos, rápidamente pierden su valor inicial.

Salu2
 
  • #29
Como no le importa el estilo ni las modas, conduce (mientras habla por el móvil) una furgoneta de reparto de los cincuenta:

18s3nelwfahb6jpg.jpg

No, wait...
 
  • #30
Un crack este tio....la tipica prepotencia inglesa
 
  • #32
Bueno, no hay mas que conocer un poco quien es Jeremy Clarkson, para saber como es y no tomarse muy en serio sus afirmaciones. Su muñeca lleva vistiendo un Planet Ocean de Omega, años, y ese reloj ha visto los lugares y situaciones mas rocambolescas. Los que le seguimos un poco, sabemos que te suelta un sermón sobre lo malo que es algo..para terminar rogándote que lo compres y lo mucho que lo disfrutarás!!!
 
  • #33
Jeremy Clarkson es un provocador como la copa de un pino.El tío sabe como llamar la atención, es un verdadero profesional de esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Bueno, no hay mas que conocer un poco quien es Jeremy Clarkson, para saber como es y no tomarse muy en serio sus afirmaciones. Su muñeca lleva vistiendo un Planet Ocean de Omega, años, y ese reloj ha visto los lugares y situaciones mas rocambolescas. Los que le seguimos un poco, sabemos que te suelta un sermón sobre lo malo que es algo..para terminar rogándote que lo compres y lo mucho que lo disfrutarás!!!

Es mas, muchas veces cuando reniega de algo lo hace con unos conocimientos que no son propios de alguien que no le importe o guste. Es muy inteligente y sabe conducir el programa muy bien, diciendo lo que casi todos quieren escuchar y cuando no, su picaresca hace que cualquier cosa suene bien. Eso si, o te gusta o lo odias.
 
Última edición:
  • #35
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si, sencillisimos. Lo que se dice el sumum de la discrecion. Unas paelleras de 50mm que quedan totalmente disimuladas en la muñeca :D

Yo no he mencionado que fueran discretos, solo que eran sencillos y simples , refiriéndome a las complicaciones. ::Cheers:

y ese U-boat es muy molon.
 
  • #36
Seguro que alguien le contestara:
Y que tiene un bugatti veyron para costar mas de 1 millón de euros? Es solo un coche y los hay mucho mas baratos e igual de útiles para desplazarse...

Mi respuesta para Jeremy es que al igual que en la relojería, el automovilismo o las miles de cosas dispares que la gente atesora es por la pasión que despiertan en sus propietarios...la pasión a veces es incomprendida, vanal, ilógica, pero es lo que nos hace sentirnos vivos y soñar y evadirnos pensando en conseguir otra pieza mas, y además que sea superior en algo a lo que ya tenemos...Y no es interpretada por todos los humanos de la misma forma. Un cuadro famoso es habitual que sea estratosfericamente mas caro (y con menos funciones o utilidad) que un reloj pero quien lo compra ve en ello algo que el resto no vemos ni comprendemos...ve esa pasión oculta que solo unos pocos mas ven...
Y sin pasión, no seriamos nada ;)
 
Última edición:
  • #37
Lo dices en modo irónico, no? Porque aunque la foto esté recortada a mí me parece un Mercedes 600, un W100
Modo irónico ON

Discrepo, está muy claro, incluso con la foto recortada, que conduce un SEAT Ibiza, lo se porque tengo uno.

Modo irónico OFF.
 
  • #38
Pues a mi me parece que la gente que tiene en el programa cobra, porque a veces no tiene la más mínima gracia lo que dice y la gente parece que va fumada!, aunque el tío no cabe duda que bueno es, si no por qué estamos hablando de sus opiniones!, creo que le vale todo, para bien o para mal, que hablen de él
 
  • #39
Sinceridad brutal. A este señor ya no le importa nada: el que quiere leer, que lea.
 
  • #40
Efectivamente, un provocador que cada vez que abre la boca es para polemizar, para que se hable de él y de ahí a ver su programa y ¡¡clinckkk!!... más pasta para él subiendo su caché como la espuma. Un profesional (de lo suyo propio y de su cartera) como la copa de un pino... Una forma de vida muy provechosa de un tipo muy inteligente.

¿Y de relojes?. Pues una opinión más sobre un tema viejo como la Luna. Que si los relojes no valen lo que cuestan, que si esto, que si lo otro... No se. Yo pienso que a partir de ciertos precios el reloj pasa de ser un objeto de consumo común a una inversión, pongamos por caso, como el oro u otros metales preciosos. Y oye... cada uno invierte en lo que le da la gana ¿no?. Cierto es que también hay quién "necesita" mostrar ciertas cosas en la muñeca para hacer ver su status... justo igual que con los coches... Pero estos últimos en muy pocas ocasiones pueden considerarse una inversión y, a excepción de modelos ultracaros y ultraescasos, rápidamente pierden su valor inicial.

Salu2
Lo de que un reloj es una inversión... En fin, una inversión en satisfacción y buen gusto, porque como esperes que sea una inversión económicamente rentable, vas dado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #41
Dice que un IWC es caro la misma persona que se gasta 200.000€ en un Ford GT o en un Mercedes S AMG ::Dbt::, porqué no se compra un Ibiza? Si te van a llevar al mismo sitio.

Este Jeremy no sabe ni de lo que habla.
 
  • #42
Dice que un IWC es caro la misma persona que se gasta 200.000€ en un Ford GT o en un Mercedes S AMG ::Dbt::, porqué no se compra un Ibiza? Si te van a llevar al mismo sitio.

Este Jeremy no sabe ni de lo que habla.

No se puede comparar un coche a un reloj... Vamos, que los relojes son generalmente monoplaza y no transportan gente y equipaje... Y casi todos se mueven a la misma velocidad ;)
 
  • #43
Este es un cachondo y tiene un sentido del humor fino...se basa en decir medias verdades que distorsiona hasta el esperpento. ..y por eso tienen gracia. Dicho esto, creo que es imposible saber lo que realmente piensa la persona, no el personaje.
 
  • #44
Desconocía a este señor, pero se ha ganado mi respeto y simpatía.
Lo que dice, teñido de sarcasmo ó no (algo que solo los maestros de la ironía dominan), es un compendio de lógica y sentido común cargado de mucho sentido del humor y creatividad.

Lógicamente lo que dice, en un foro de amantes de los relojes, no iba a ser del agrado de todos, pero para los que sepan leer entre líneas, dice verdades como puños.
 
  • #45
Clarkson es genial :clap:

La incorrección política elevada a la exagerésima potencia. Lo de los suizos y los dientes de oro :laughing1:

Hace lo mismo con todo (coches, relojes, costumbres, productos de todo tipo): es el sarcasmo flemático más divertido que existe. Quien "se pique" con sus críticas es que no comprende su sentido del humor (que, lo admito, toca las pelotas a diestro y siniestro).

Pero cuando hay alguien brillante...hay que permitirle ciertos grados de libertad que a otros no se les conceden. Pienso yo, claro.
 
  • #46
Jajajaja.. grande...
Qué de tonterías tenemos encima...
Gracias por el artículo.
Un saludo ;-)
 
  • #47
JC tiene el encanto de lo políticamente incorrecto. Del primero que se ríe siempre es de sí mismo. No creo que ninguna firma relojera lo patrocine, recientemente ha sido amenazado de ser expulsado de la BBC por ciertos comentarios racistas, muy inocentes a mi entender.
Sabe de coches más de lo que parece, eso si, es muy proclive a ensalzar la industria británica, lo cual no me parece mal tratándose de un British trabajando para la BBC, ejemplo tendríamos que tomar...
Dicho lo cual sólo tengo que añadir que me encanta.
 
  • #48
Parece que las verdades ofenden.......
 
  • #49
Me parto con ese Tio, el dia que midió un Mercedes dos puertas enorme 65. AMG contra un Skoda tipo mono volumen algo campero Yeti? ...decía que ambos coches hacían exactamente lo mismo, bueno no, el Skoda tenía tracción total y era mas alto por lo que podía circular por campos y pistas en mal estado y el Mercedes no, y encima consumía menos decía el amigo.
 
  • #50
Dice que un IWC es caro la misma persona que se gasta 200.000€ en un Ford GT o en un Mercedes S AMG ::Dbt::, porqué no se compra un Ibiza? Si te van a llevar al mismo sitio.

Este Jeremy no sabe ni de lo que habla.


Podrá tener mas o menos razón, o solo tener su razón, pero si lees entre líneas si sabe de que habla. Es el humor Inglés, él es así y en eso basa su éxito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie