• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre master ultra thin Vs Zenith Elite 6150

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
siendo los 2 muy bonitos me quedaría sin dudar el JLC. saludos

por cierto los fondos son ciegos?
 
Última edición:
  • #27
Me gusta más el zenith.
Saludos.
 
  • #28
Prefiero el JLC.
 
  • #29
Jlc emho
 
  • #30
Me quedo con el Zenith emho más elegante sin datario,aunque ambos son dos maravillosas piezas.
 
  • #31
Pues a mi gusto el JLC.
 
  • #32
Por marca me quedaría con el JLC, por estética con el Zenith
 
  • #33
Esteticamente me quedo con el Zenith, lo veo mas original, limpio y elegante, la estetica del JLC está mas vista.

Por un momento dudé al tener la impresión que los índices del Zenith eran pintados, pero ya constaté (buscando mas fotos del Zenith) que son aplicados "Soy un enamorado los indices aplicados"

Con esto claro, mi voto es para el Zenith.
 
Última edición:
  • #34
Me gusta más el JLC, por el datario, lo necesito...me suele pasar que no sé en qué día vivo!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #35
Me gusta el JLC y también me gusta que tenga fecha.
 
  • #36
Hola,

Me quedo con las agujas del Zenith pero JLC en todo lo demás.

Saludos.
 
  • #37
El que sea más delgado, que es el tema de las dos piezas.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Me parecen dos preciosidades, quizás y sin tenerlo nada claro el jlc , por la forma de caja .


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #39
Yo me decanto por el Jaeger
 
  • #40
Por marca JLC pero en este caso me quedo con el Zenith, ya puestos para mi el reloj clásico por excelencia es el VC patrimony contemporaine.
 

Archivos adjuntos

  • vpc.jpg
    vpc.jpg
    80,6 KB · Visitas: 61
Última edición:
  • #41
Para mí el JLC, me gusta más el diseño de la caja y que tenga fecha. Y por marca también tiene un puntito más EMHO
 
  • #42
Me gusta muchisimo mas la esfera del zenit en cuanto a su tonalidad es como sedosa...pero los indices tan finos y la ausencia de fecha o al menos alguna grafia a las 6 tipica como "automatic" le hacen a mi parecer mucho mas soso y acabaria aburriendome... En cambio el JLC me parece mucho mas habitual y tipico dejandome frio totalmente asi que no se cual elegir quizas el zenit porque me parece diferente y mas bonito aun a riesgo de revenderlo en cuanto me provocara bostezos... En ambas marcas hay modelos que me gustan mas
 
  • #43
Coincido con otros compañeros que este nuevo Elite es un poco soso en este caso me quedaria con el JLC y quizas como marca este por encima
Me dice mucho mas el Elite anterior en negro que tengo en la caja

20151122_230757[1].jpg
 
  • #44
Ambos son preciosos, y en este tipo de relojes la estetica manda, bueno en este y en casi todos.
Solo un par de observaciones,
1 el Zenith no es ni ultra thin ni siquiera thin, 10 mm de grosor lo convierten en un reloj de grueso normal, el JLC es de 7,5 mm es esta en el rango de reloj delgado , tampoco ultra thin, habria que quitarle al menos un mm
2 el movimiento de JLC es objetivamente mejor que el Zenith, rodamientos ceramicos en la masa oscilante y espiral libre son algunas de sus ventajas.
3 el uso que se le va a dar es importante a la hora de elegir uno. Para un uso ocasional, bodas, bautizos y similares, casi mejor sin fecha, no hace falta y esteticamente hasta molesta, en cambio para un uso cotidiano, la fecha es un dato importante.

yo por mi parte prefiero el JLC, aunque recononzco que el Zenith esta muy bien
 
  • #45
Para mí el Zenith Elite 6150 reúne todos los requisitos en un reloj clásico, con un estilo bauhaus puro, pero además perfectamente adaptado a los tiempos actuales...ojalá llegue algún día.

Salu2.-
 
  • #46
JLC, tradición y valor seguro. Los Jaeger tienen un plus, algo más que les hace más en igualdad de condiciones.
 
  • #47
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN EN ESTE HILO. LA COSA HA ESTADO BASTANTE EQUILIBRADA ENTRE AMBOS MODELOS QUE SON DE UN ESTILO MUY SIMILAR Y CON OPINIONES MUY INTERESANTES.:clap:

GRACIAS A TODOS.
 
  • #48
Yo me quedaría el zenith.

 
  • #49
Los dos muy bonitos pero me quedo con el zenith
 
  • #50
Esteticamente el Zenith
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie