• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur Double Time vs Omega AT

  • Iniciador del hilo Gamberretti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El AT no se ve por el foro? Raro me parece, en otros foros es "la recomendación de cabecera" para cuando se pregunta por un todo terreno y no se quiere gastar lo que cuesta un sub...

Mi parienta tiene el pequeño en gris y es un relojazo...

Sigo pensando y dudando...
 
  • #77
El AT no se ve por el foro? Raro me parece, en otros foros es "la recomendación de cabecera" para cuando se pregunta por un todo terreno y no se quiere gastar lo que cuesta un sub...

Mi parienta tiene el pequeño en gris y es un relojazo...

Sigo pensando y dudando...


Sí que hay Aquaterras en el foro. Supongo que quien lo ha comentado se refirirá a que no se ven por el FCV, pero eso es porque los que tenemos uno, no lo soltamos ;-).
 
  • #78
Pues ahora que lo pienso, si además de no soltarlo no os lo pusiéseis por un par de años... a lo mejor dejaba de estar muy visto y me lo compro! :ops:
 
  • #79
Qué difícil !!

Por poco, el IWC ... pero por poco .


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #80
Yo me quedaría el AT, la máquina es mejor y el diseño del ingenieur es demasiado basto
 
  • #81
A mi me gusta más el AquaTerra.

Saludos.
 
  • #82
Hola,

No soy fan de ninguna de las dos marcas, pero me quedaría co el Omega.
NO me puedo creer que haya escrito esto. Pero es así.


Saludos.
 
  • #83
IWC me parece insuperable aunque ese modelo en concreto no es de mis preferidos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #84
En mi caso el Ingy, que me gusta mucho, y el AT no me gusta, gustándome los dos iría a por el AT por precio y manufactura.


Un saludo
 
  • #85
gustándome los dos iría a por el AT por precio y manufactura

Si me gustasen los dos igual (mientras no me pruebe el Ingenieur de 43 no lo sabré a ciencia cierta) y si me diese igual que uno estuviese más visto que el otro (no puedo evitarlo, siempre preferiré el menos visto), serían argumentos de mucho peso.

Gracias a todos por las opiniones, a falta de probar el Ingenieur voy a calmarme un poco y ya contaré si hay algo que contar en unos días/semanas
 
  • #86
De los dos sin duda me quedo con el Omega. Me parece un relojazo. De IWC prefiero otros modelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie