• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur Double Time vs Omega AT

  • Iniciador del hilo Gamberretti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta misma duda la tuve yo. Al final me decanté por el AT porque me encantaba la caja del IWC pero su armys no me gustaba nada, me parecía anticuado. El AT siempre me pareció más armónico y más versátil.

Ah, y probado en la playa y en la piscina, ningún problema ;)
 
  • #27
Creo que son las 2 marcas de las que más relojes me gustan. El IWC no lo he visto en directo, pero creo que con cualquiera que elijas, acertarás


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Pues el dial del IWC me parece una pasada pero ne quedo con la caja del Omega que me parece mucho más ponible en cualquier ocasión.
Vamos, que no consigo decidirme por uno:laughing1:

Hagas lo que hagas, preséntalo por aquí...
 
  • #29
Me gusta más el Aquaterra, de hecho me gusta tanto que me lo compré ;-)


lostimage.jpg
 
  • #30
Para mí el IWC sin pensarlo, me atrae muchísimo más.
 
  • #31
Aquaterra, estará más visto pero es precioso. Vendi un AQ azul 8500 para comprar otro y lo echo de menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
El AT se ve más por dos motivos, es más barato y es mas bonito...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Hola, estoy dudando entre dos opciones para reloj multipropósito, el IWC Ingenieur Double Time o el Omega AT, pero tengo bastantes dudas, agradezco ayuda para disiparlas:
  • A favor del AT:
    • Me lo he probado y me encajan bien por tamaño tanto el de 39mm como el de 41.5mm, aunque casi major el grande. En cambio, del IWC solamente he podido probarme el tamaño pequeño, el de 40mm, que me lo veo justito, pero no el de 43mm, que es el que realmente me gusta estéticamente por ser el GMT y por que su dial en foto me parece menos "plano" que el del pequeño.
    • Movimiento manufactura (me da igual) y más avanzado, con 60 horas de reserve vs 42 para el IWC
    • Precio: unos 2000 palos menos que el IWC el de 39 y unos 1400 el de 41.
    • Estanqueidad: la teórica es de 150m vs 120m, pero no se porqué me da más confianza que el IWC para despreocuparme si me lo pongo en la playa...
    • Valor de reventa? No creo que sea mucho en ningún caso, ni pienso venderlo, pero siempre está bien para autojusticación...


  • A favor del IWC:
    • Tengo ya varios omegas, es hora de variar
    • Menos visto en la calle
    • GMT (no me importa mucho, la verdad)
    • Diseño atemporal homenaje a un clásico
    • ¿?
Ver el archivos adjunto 390127Ver el archivos adjunto 390128

Pongo fotos robadas de la red para que esto sea más ameno... y aguardo opiniones

De entrada tengo que decir que soy el feliz propietario de un AT GMT Skyfall y soy el tío más feliz del mundo con él, me sobran Rolex o cualquier otro cada vez que me lo pongo. En mi opinión es la elegancia personificada y uno de los pocos que siempre queda bien en cualquier situación o vestimenta.

En este sentido, mi consejo es claro, pero te lo pongo un poco más difícil. Viendo la alternativa que pones para competir con el Omega, ¿has considerado el nuevo Globemaster azul en acero? Eso ya es otra liga en cuanto a la gama Omega.

 
  • #34
Me quedo con el Omega, es un diseño que no pasará de moda y no te cansaras de verlo
 
  • #35
Este modelo de iwc es muy atrevido, ya que es un modelo que o te gusta o no te gusta y eso conlleva a una tener una gran depreciación del precio. El omega tiene una línea más suave y clásica que te cansará menos. Si tienes varios iwc, te animaría a que compraras este para tu colección, pero si estas pensando en comprarte el reloj de tu vida optaría por omega.
 
  • #36
esos iwc me tienen loco la verdad, soy muy de omegas, pero ese iwc en concreto para mi gana
 
  • #37
Los dos son una buena elección. Yo quizás compraría el IWC porque me parece menos visto y una marca un poco más exclusiva. Eso sí, me parece más elegante el Omega.
 
  • #38
Uffff...!!! Muy difícil lo pones, aunque al no ser el IWC Ingenieur 3239 de 40mm, me decanto por el Aquaterra.
 
  • #39
El dilema es muy grande ambos me parecen espectaculares
Has dicho que tienes otros omegas, pero no cuales: por ejemplo creo que la caja del Planet Ocean 8500 es demasiado parecida en formas a la del AT y para diferenciar la colección me decantaría por el IWC.

También te diría que el IWC con la muñeca de 17,5 que tienes no creo que lo vayas a sentir grande, pero no me compraría un reloj de ese importe sin probarlo antes...
Otra cosa, por forma del bisel del AT, echaría un ojo también a los Grand Seiko, que también tienes en GMT...

Buena suerte con tu elección y ante todo creo que con cualquiera de los dos vas a quedar encantado.
 
  • #40
Como marca prefiero, en general Omega, pero es que ese IWC es, para mi, el IWC.
 
  • #41
Me inclino por el diseño del gran Gerald Genta.

Ese IWC es una obra de arte.

Saludos.
 
  • #42
El IWC de 43 se muyyyy grande y yo tengo buena muñeca... 19,5
Ahora, bonito es un rato... el Omega es muy bonito, pero un bonito "muy visto" sin menospreciar
 
  • #43
Muy personal, yo me quedaría con el IWC si la diferencia de precio no te supone un inconveniente masivo.
 
  • #44
iwc sin duda
 
  • #45
Me gustan los dos.

Quizás me inclinaría por el IWC porque está menos visto. Y si además tienes ya varios omega, pues cambias un poco. Pero cualquiera de los dos es una buena elección.
 
  • #46
Me gusta más el Omega Aquaterra. En todos los sentidos. Además, si te preocupa la estanqueidad, la corona del AT es atornillada. Eso debería darte los 150m que prometen.
 
  • #47
Creo que voy a calmarme hasta que consiga probarme el Inge de 43... hay una oferta especial que se acaba en un par de días, pero prefiero gastarme un poco más solo si estoy seguro de que no me voy a arrepentir...

El AT siempre estará ahí... Para los que han preguntado por mis otros omegas, tengo un olitas Azul, un speedy pro y un seamaster vintage.

Ciao...
 
  • #48
IWC es mi preferido. Y el GMT si que tiene utilidad para muchas cosas, desde saber otro huso horario, hasta saber la hora solar, y de brújula también se puede hacer servir (creo).
Saludos
 
  • #49
No sé si esa diferencia de precio es asumible, de serlo espero que a esta hora ya hayas encargado el IWC.

no te voy a decir nada más no vaya a ser que hayas comprado el AT.:whist::
 
  • #50
No he encargado nada, di lo que piensas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie