• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Big Pilot Acero o Big Pilot Heritage

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Que Big Pilot es mejor compra?


  • Total de votos
    60
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Yo al final me decanté por este.
IMG_4344.jpg

Y el mismo con una aligátor cognac rojiza del maestro Jacob.

IMG_4586.jpg

Aunque parezca increíble, es un reloj comodísimo. Y los acabados son barbaros, -pena de fotografías de teléfono malas-. Espero que lo disfrutes mucho.
Enhorabuena por tu fantástica decisión.
Saludos.
 
Última edición:
  • #102
El de acero clásico sin ninguna duda...
No había leído la fecha del hilo y acabo de matar un gatito (edito incluyendo al difunto minino ya que el hilo es de Abril de este año... :pardon: ¿quien lo habrá resucitado antes que yo? :pardon:
lostlink.jpg


No os preocupeis, yo mismo pude reflotarlo para hacer una minipresentación....es que me ha costado lo mío hacerme con esta pieza...
 
  • #103
El pilot acero me gusta más


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #104
A mí me gusta más el de tirada normal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
Lo cierto es que no me compraría ninguno porque los dos son excesivamente grandes para mi muñeca y se salen de mi presupuesto. Pero me gusta más el de acero...
 
  • #106
Creo que has hecho la elección mas bonita, en mi muñeca quedaría genial jaja.
 
  • #107
Aqui os lo presento con la nueva correa, QUEDA PERFECTO!!.

La verdad que al ser mas delgado que el automático y en titanio se lleva fenomenal y te olvidas rapidamente de sus dimensiones.

IMG_20161225_114800.jpgIMG_20161225_115337.jpg
 
  • #108
Con esa correa es brutal!
A disfrutarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie