• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Big Pilot Acero o Big Pilot Heritage

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Que Big Pilot es mejor compra?


  • Total de votos
    60
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Acero, por ese reloj llevo tiempo suspirando, pero mi muñeca... me dice que nada

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
  • #27
Me encanta el Big Pilot acero, voto por ese.
 
  • #28
Me gusta mucho más el primero. De hecho me encanta, lástima de tamaño o de muñeca, según se mire.
 
  • #29
Para mi muñeca son inmensos, pero si tuviera que decantarme por uno escogería el Pilot acero :ok::
 
  • #30
El Iwc Big Pilot Heritage, sin duda.
 
  • #31
Iwc Big Pilot acero, sin dudarlo
 
  • #32
Para mi el Iwc Big Pilot acero, aunque resultan algo grandes los dos
 
  • #33
Mi voto para el "Heritage".
 
  • #34
Me quedo con el primero,,me gusta mas la subesfera marcando la reserva de marcha.
 
  • #35
Yo el Heritage manual. Lo hubiese preferido en acero, y algo mas pequeño, pero tiene que ser asi.
 
  • #36
El de toda la vida, el de acero
 
  • #37
Me gustan más los aceros.
Me gustarían más pequeños.
Me gustarían mucho más baratos.
 
  • #38
Creo que es más bonito el de acero, pero no le miraría el diente al otro si me lo regalan sin duda.

En cualquier caso son relojes contundentes y esa es parte de su idiosincrasia, en tamaño pequeño no tienen sentido, es para que se puedan leer bien de un simple vistazo aunque te vibren las manos por sujetar los mandos mientras el motor gira alto de vueltas, son relojes de aviador de los tiempos heroicos de la aviación. Es como buscar un diver plano y pequeño, es un absurdo. Así que homenajear esos tiempos y esos chalados en sus locos cacharros solo se puede hacer con esos tamaños y esas coronas. Por lo tanto a alguien de muñeca pequeña no le quedan necesariamente mal, se diría que incluso resultan más evocadores.

Aún dudando no obstante de la utilidad de estos hilos, digamos que el autor tiene que tener claro de sobra cuál prefiere antes de preguntarlo, no dejaré nunca de asombrarme de que el primero en responder suela ser siempre el que no le gusta el hilo. Somos un curioso país.
 
  • #40
Los dos son enormes para mis preferencias, pero me quedo con ese Heritage en titanio...
 
  • #41
El big pilot acero. Relojazo. Salu2
 
  • #42
Tengo la impresión que si IWC hiciera el big pilot en 44 mm, las ventas se dispararían, esos 2 mm, que parecen poco al final pueden ser decisivos para descartar la compra del reloj.
Al menos es mi humilde opinion.
Aunque me gusta mas el acero, tengo que reconocer que el heritage es también precioso, pero las dimensiones ya se van de madre...........
 
  • #43
El segundo, tiene su estetica pilot clasica. El primero es Precioso però para mi prima mas que tenga una estètica mas fiel. Saludos!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #44
Ya puestos para ser un poquito más fieles a sus orígenes, el Heritage Pilot de 55 mm (LE 100 unidades). Lástima de segundero Independiete que tanta polémica ha generado.
 
  • #45
Me gustan tanto los dos, que no puedo decidirme. Sería muy feliz con cualquiera de los dos[emoji16]

Enviado desde el lado oscuro
 
  • #46
Por tamaño, ninguno.
Por precio, ninguno.
Por estética, ninguno.
Por material, el de acero.
Entonces por no haber la opción que elegiría, elijo acero.
 
  • #47
Otro más que se apunta al clásico ;)
 
  • #48
Estéticamente me quedo con el primero.
 
  • #49
Otro voto para el de acero, aunque me parecen los dos impresionantes
 
  • #50
Heritage titanio. Estéticamente me gusta más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie