• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC ~ Aquatimer 2.009

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Impresionantes. Son muy bonitos. Pero lo que veo es que el bisel exterior les quita esa peculiaridad que los hacía más distintos. Precisamente a mí me gusta mucho el bisel exterior, pero aún así, la diversidad siempre está bien. Creo que se pierde ese rasgo ditintivo que era interesante, aún siendo éstos más de mis gustos habituales para divers.

J


Pues tienes toda la razón...
 
  • #77
Francamente, no me gustan absolutamente nada. Los que habían hasta ahora me parecían preciosos y muy originales, siempre habían estado entre mis furturibles... pero estos, uf, es que yo no veo por donde cogerlos.

Pero como ya se sabe, para los colores, y si a muchos de vosotros os han gustado es que el cambio habrá merecido la pena.

Saludos!
 
  • #78
Pues la verdad es que me han decepcionado. Me encanta la serie anterior (de hecho me la planteé seriamente).
Veía los anteriores con una personalidad propia. Seguro que en vivo son una gozada, como todos los IWC, pero me ha sorprendido el cambio.

Me alegro de tener claro el ir a por el Speedmaster, ajeno a los cambios de moda.
 
  • #79
no m hace tilin .... de toda maneras ya le gustaria al primero parecer un fifty fathoms por un dia de fiesta ...
 
  • #80
La verdad es que es para quitarse el sombrero la colección de iwc´s......
 
  • #81
Pues me gustaban mas los anteriores...sobre todo el "vintage"....

estos los veo que pasaran de moda rapido. Ademas el bisel interno los diferenciaba de los demas.

Un saludo.
 
  • #82
Cada vez me gustan más los IWC.
 
  • #83
Lo nuevo nos gusta poco, pero con el tiempo...
 
  • #84
Si los descatalogan, no se podra conseguir los brazaletes o las correas de caucho en un futuro?
 
  • #85
opino como la mayoria, me quedo con los antiguos.
 
  • #86
Más de cerca...

Deep Two

Aquatimer_DeepTwo.jpg


Bonita trasera...

Aquatimer_DeepTwo-back.jpg


El crono:

Aquatimer_Chronographe.jpg


Y el Automatic:

Aquatimer_automatique.jpg
 
  • #87
Esas correas no me acaban de convencer, parece que hacen el reloj más común.
 
  • #88
A mí no me convencen ni las correas, ni los biseles, las agujas, las esferas.....

Sólo me ha gustado la trasera...

En MI OPINION, han perdido la sobriedad y elegancia que los caracterizaba para hacerlo más deportivos y "ordinarios"...

Saludos.
 
  • #89
Una cosa en la que me acabo de fijar, es que las nuevas correas parecen estándar, al contrario de las anteriores. Eso me deja la duda de cuánto plazo tendrán los poseedores de la versión anterior para disponer de ellas. Fue una de las cosas que me preocupó en su momento.

Por cierto, debo reconocer que viendo las fotos otra vez, me van gustando más, y también me deja cierta tranquilidad de no haber comprado un reloj que acaban de renovar.
 
  • #90
a mi me van gustando cada vez mas igual que a ti... el deep two es una maravilla
 
  • #91
Parece que a la gente no les terminan de convencer los nuevos iwc, pero la verdad esque yo ahora es cuando me estoy intereando mas por la marca
 
  • #92
Parece que a la gente no les terminan de convencer los nuevos iwc, pero la verdad esque yo ahora es cuando me estoy intereando mas por la marca
Me alegro de ser marciano, porque me encantan, fascinantes, tomo nota...
 
  • #93
los cauchos esos son horribles, creo yo .
los armis muy bonitos.
las esferas , creo han mejorado con esos colores .
 
  • #94
soberbios, sin palabras me quedo................
 
  • #95
Pues a mi si me gustan.
 
  • #96
y en unos meses a todos jejej.... mi también pero probablemente muy grandes para mi.
 
  • #97
El de oro rosa me vuelve loquito, y al bisel amarillo y negro empiezo a cojerle el punto. Hay que poco a poco ir asimilando el cambio tan radic al que han dado. Mi opinión es que en unos meses, nos encantarán mucho más. Saludos
 
  • #98
Me quedo con la línea anterior, me parecía mas original :ok::

Lo que me gusta de esta línea, es que parecen contundentes como debe ser un diver con bisel externo, para mí los diver deben ser grandes y altos al estilo Oris. Lo que no me gusta nada es el bisel al estilo Tag ::bash::. Me gusta la combinación de negro y amarillo pero debe cansar al poco tiempo.
 
  • #99
these are not my cup of tea​
 
  • #100
Ya habiamos visto estas fotos en el foro, pero cada vez me gustan massss.,..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie