• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC ~ Aquatimer 2.009

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el enlace, los encuentro muy deportivos, especialmente el de color negro.
Saludos.
 
  • #27
Ya se que solo son fotos, y seguramente si lo tengo en la muñeca sea otra cosa, pero tiene un estilo que me recuerda a mi Bultaco !!!!!, y si un IWC me recuerda al Bultaco no debe ser muy bueno:whist::
 
  • #28
También me gustan más los antiguos. Y si nos gustan los colorines el Aquatimer Cousteau es precioso.
 
  • #29
Preciosos y mucho donde elegir.
 
  • #30
Ufff!!!! pensaba que ya lo tenía medio claro... pero estros IWC.... que preciosidad!!!! :drool: El negro solo hora es magnífico. Supongo que no se sabrá nada de precios y calibres no?::Dbt::. Por cuánto andaba el antiguo::Dbt::

Saludos!!!!
 
  • #31
Veo que hay mucha gente con el llamado "síndrome del modelo antiguo".

Seguro que serán espectaculares!

Saludos!
 
  • #32
Ufff!!!! pensaba que ya lo tenía medio claro... pero estros IWC.... que preciosidad!!!! :drool: El negro solo hora es magnífico. Supongo que no se sabrá nada de precios y calibres no?::Dbt::. Por cuánto andaba el antiguo::Dbt::

Saludos!!!!

Calibres sí se sabe.
El Deep Two (IW3547) y los Aquatimer Automatic 2000 (IW3568) una 30110 (ETA 2892-A2).
El crono negro "Galapagos Island" (IW3767), y el crono normal, una 79320 (Valjoux 7750).
El crono en oro rosa el in-house 89360, el mismo que utiliza el Da Vinci:

lostimage.jpg
 
  • #33
Sinceramente me gustan, veo una linea mas deportiva,
pero me llama la atención el cambio tan brusco que han dado con respecto a la anterior colección
 
  • #34
A mi si me gustan estos,prefiero el bisel exterior al interno.
Se ven bonitos,pero siguen poniendo todo indices en las eferas y los siguen poniendo iguales.

Gracias Gigio por el avance de novedades.
 
  • #35
Si no fuera porque estamos en Enero pensaría que es una inocentada. ::bash::::bash::

Me parece decepcionante lo que IWC ha hecho con esta gama. Ha perdido todo su espíritu, y se ha rendido a las modas.

Enhorabuena a los poseedores del Aquatimer de cualquiera de las dos últimas generaciones. Los de la última saben que su reloj va a ser valorado en el futuro como el último con interés de una gran saga.

Saludos :)
 
  • #36
Decir que los veo preciosos, dificil la elección de un modelo concreto. El contraste de colores los hacen espectaculares y sería muy facil que la vista de otras personas se vaya rápidamente a la muñeca cuando se lleva puesto. Creo que se van a vender mucho.
 
  • #37
Son bonitos.....aunque no sé.......me gustan más los modelos anteriores.....aunque será cuestion de acostumbrarse.....Saludos!
 
  • #38
Estos de IWC han perdido el norte en la gama Aquatimer. Son feos de cojones y por tanto, carne de cañon para los revendedores. Nos vamos a "jartar" de verlos tirados de precio por la multitud de paginas web del mundo mundial.
 
  • #39
Han intentado dar un paso adelante,pero es que la gama anterior marcaba ya el liston muy alto.
 
  • #40
Sí, y mil veces sí. La línea anterior tenía mucha más personalidad.....en cierto modo eran más "auténticos". Esta nueva línea está terriblemente "contaminada" por otras marcas y modelos. Como señala acertadamente el amigo Sanro, una de las notas más visibles es la de los Blancpain Fifty Fathoms.......
 
  • #41
Son simplemente preciosos. Reunen un toque de modernidad con la calidad de IWC.

Saludos.
 
  • #42
En mi humilde opinión y habiendolos visto en directo (solo uno) me gustan menos que me gustan los anteriores excepto algún caso concreto, tienen menos estilo propio, pero claro está que para gustos los colores, tenían que probar algo y esto es lo que ha salido. Por cierto una "mejora" (la única para mi y con sus pros y contras) es que incorpora mecanismos manufactura en algunos modelos. El de oro me gusta.

Es cosa de verlos mas, tampoco quiero dejarme llevar por la primera impresión.

Saludos
 
  • #43
Me gustan más los modelos antiguos.
 
  • #44
COMO TODO EN ESTA VIDA SEGURO QUE ES CUESTION DE ACOSTUMBRARSE PERO DE MOMENTO ME QUEDO CON MI COUSTEAU 2007!!! ESTOS A PRIMERA VISTA ME PARECEN LINEAS MAS COMUNES Y SIMPLES. MENOS DISTINTIVAS!!::Dbt:: NO??
 
  • #45
Esto son IWC ¿?

Me parece que han perdido algo de la sobriedad propia de la marca.
Estoy por quitar de la venta mi Aquatimer 2008 del FCV, me da que se va a valorar más que estos.
Siempre hablo desde mi humilde opinión, pero no me van estos diseños tan modernos (tan marcados) y el Aquatimer con el bisel externo pierde la gracia de la doble corona.

Para muestra un "botón"


Creo que "no hay color":D

A mí, en general los nuevos, no me gustan. Habrá que verlos en vivo.
 
Última edición:
  • #46
A falta de verlos en directo y palparlos me parecen un poco de "chichinabo". El de abajo a la izquierda tiene cierto sospechoso parecido con el Milgauss esfera blanca
 
  • #47
Me choca un poco el aspecto de alguno, pero siendo de la marca que son seguro que acabaran siendo objeto de mis deseos mas oscuros... Necesito un IWC yaaaaa!! ...
 
  • #48
Mmm, no estoy seguro, esperaré a verlo, tienen un aire Tag, no?

Por cierto, cual es el Deep Two de esos?

Saludos
 
  • #49
No me gustan nada, los veo... como muy "subidos al carro" de los diseños modernos. Pierden la elegancia y la sencillez.
 
  • #50
Cuando los veamos en persona seguro que cambian bastante, no obstante, a mi me recuerdan a la versión anterior a la actual pero... en color y con índices aplicados.

Por cierto, ¿se sabe algo del bisel? Será de acero, optarán por la modernidad del cerámico....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie