• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ior atenshion plis !!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
juasssssssssssss como a un amigo mio que cuando saca la maquina de coser correas le salen cien hermanos diciendo "yo quiero una verde con pespunte rosa, la mia negra con una flecha como la del lemania, la mi con una puntillas como las de los pololos"

Tambien sirve para que TODA la familia, amigos y conocidos de estos, una vez enterada de tu habilidad, acuda a tu casa con una maleta de relojes ::bash::::bash:: para ahorrarse los 50 leuros ::bxd::::bxd::::bxd:: del ECI, asi que tu ve pregonando a los cuatro vientos que los dejas como nuevos que te vas a escojonar de la risa. :D
 
  • #52
Juer , pues a ese tontolaba solo le faltaba tener una Dremel, sera g*********s ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #54
Estais todos locos!!::bxd::

Cuando acabas de leer el hilo, ya no sabes si se habla de una pulidora, de calcetines con tomates, de pan con tomaquet, de si debemos tomar todos valium, cosa creo efectiva a estas alturas del hilo!

Pues lo dicho, ya no me acuerdo de que va , pero me he reido mucho.

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #55
tuuuuuuuuuu mira tu tienes el sub rayado por el lado lateral izquierdo, miralo al traluz y veras, se lo has hecho porque pones los relojes EN UNA BANDEJA que se chocan entre ellos !!! y no me digas que lleve la dremel a la proxima kdd de matadepera PORQUE NO VENDRAS, ya veras como no vienes, o sea que na de na

Estais todos locos!!::bxd::

Cuando acabas de leer el hilo, ya no sabes si se habla de una pulidora, de calcetines con tomates, de pan con tomaquet, de si debemos tomar todos valium, cosa creo efectiva a estas alturas del hilo!

Pues lo dicho, ya no me acuerdo de que va , pero me he reido mucho.

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #56
Modo coña off

este que veis parecia cualquier cosa menos un reloj, hubo que pulir hasta el cristal y hacerle una correa, un familiar mio lo usaba para jugar al futbol..... ( lo que te decia Quiroga, no lo pregones)

16-5-08013.jpg


16-5-08026.jpg


16-5-08027.jpg


16-5-08028.jpg


16-5-08029.jpg


16-5-08030.jpg
 
  • #57
pero jugaba con una pelota o con el reloj? te quedo cojonudo:clap::clap::clap:

Modo coña off

este que veis parecia cualquier cosa menos un reloj, hubo que pulir hasta el cristal y hacerle una correa, un familiar mio lo usaba para jugar al futbol..... ( lo que te decia Quiroga, no lo pregones)
 
  • #58
Pues porque cierto dia le aleccioné en serio, pero pretendia que un Rolex GMT tenia que resultar duro y comodo para el tema. Es el tio mas descuidado que conozco
 
  • #59
Pufff, con Sanza aquí, me ponga kilo y mitad de cuarto.:huh::D

Se sepa.:whist::

Tú cuídate que después te pones ñoño de la barrigüita y te tienes que perder la "Toledana" :D

Pero para el tema este del muchachuco, te he guardado un tupper de guisillo de Valium. Le he puesto un toque de Trankimazin, que se me hacía suave.


... Se sepa, se sepa ::grr:::-((
 
  • #60
ve usted,herr quiroga? eso te pasa por trastear con armis de acero! sigue con tus natos,y todo eso que te ahorras...;-)




este paratito que es un detector de campos magneticos, lo compre por consejo de un catedro de la universidad de valencia que tiene un par de libros publicados sobre los campos magneticos, la vivienda, los electrodomesticos etc

el amigo mustang dijo una cosa cuando hablabamos de la dremel: el acero se calienta rapido y puede alterar la marcha del relós, sin duda puede ser verdad, pero el campo magnetico de la dremel es la reostia en patinete !!! es altisimo !!!

suerte que yo la use en un armis, porque como se me magnetice uno voy y le hago la ortodoncia al tio del aki que me la vendio, yo creo que es por eso que cuando pulen un reloj quitan la maquina antes, porque si la dremel hace ese campo imaginense una pulidora profesional de esas grandotas !!!

en fin, avisaus quedais
 
  • #61
Para mi que el dremelcito magnetiza otras cosas que no la maquinaria del relós ( usease la prarte blanda del "cerebro") :D:D:D:D

Caramba lo que se parece lo que has "fotografiau" a cierto/s aparatito/s "zexuarrllllll" :D:D:D

Por cierto, no tengo dremel. ¿ Es malo, doctor? :D:D:D
 
  • #62
Con lo bien que funciona el Cape Code que vende Antamo ;-) :) :)
Sin campos electromagnéticos, ni aceleradores de particulas :D :D :D :D
 
  • #63
este paratito que es un detector de campos magneticos, lo compre por consejo de un catedro de la universidad de valencia que tiene un par de libros publicados sobre los campos magneticos, la vivienda, los electrodomesticos etc

el amigo mustang dijo una cosa cuando hablabamos de la dremel: el acero se calienta rapido y puede alterar la marcha del relós, sin duda puede ser verdad, pero el campo magnetico de la dremel es la reostia en patinete !!! es altisimo !!!

suerte que yo la use en un armis, porque como se me magnetice uno voy y le hago la ortodoncia al tio del aki que me la vendio, yo creo que es por eso que cuando pulen un reloj quitan la maquina antes, porque si la dremel hace ese campo imaginense una pulidora profesional de esas grandotas !!!

en fin, avisaus quedais
Pero ese chisme esta hecho para medir el campo de los telefonos moviles no? Con el foco en unos 900 MHz.
La Dremmel y demas paratos caseros producen campos EM a 50-60 Hz, no se si me equivoco.

lostimage.jpg

Parece que la escala va hasta los 50 miliGauss, 0.000005 T.

Hay mucha leyenda sobre el efecto pernicioso de las radiaciones EM. El chisme de RM del que han puesto foto funciona con un campo de 1.5T (15.000 Gauss), y se usa a diario en diagnostico medico. Eso sí, que no te coja dentro con el reloj (Rolex Milgauss incluido) ni con marcapasos !!!
 
  • #64
Así, en general, a ver si sacáis algo de malta, y precindís de la farmacia!

Hasta me apunto y todo.

Qué narices! llevo yo el Lagavulín.

Nenazas (va en mayúsculas porque aparece después de un punto, no porque estéis especialmente amanerados hoy, día de Nuestra señora del Rosario)

Bueno, lo retiro, que nadie ha mencionado ponerle una nato a un patek, o algo de eso...

Por Dios, tenéis aparatos para todo.

Seguiremos informando.


Hola Ne-no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #65
tuuuuuuuuuu mira tu tienes el sub rayado por el lado lateral izquierdo, miralo al traluz y veras, se lo has hecho porque pones los relojes EN UNA BANDEJA que se chocan entre ellos !!! y no me digas que lleve la dremel a la proxima kdd de matadepera PORQUE NO VENDRAS, ya veras como no vienes, o sea que na de na

Mi sub no esta rallado!!! :-P

Y si, estan todos en una bandeja, juntitos, que se quieren mucho!!:yhoo::
 
  • #66
Voy poniendo el guisito de Valium en marcha. Para cuantos??
:D
A mí apúntame :D

Pero vamos a ver, almas cándidas...

Quién le ha puesto a Fernando en las manos:

a) Una Dremel?

b) Un detector de campos electromagnéticos?

c) Un armis?

Pero no véis la que habéis liado? Que este junta los tres chirimbolos esos, y es capaz de dejar a los del CERN de aficionaetes :whist:: :D :D :D

Apañaos estamos. Nos pille confesados, mismamente...
 
  • #67
A mí apúntame :D

Pero vamos a ver, almas cándidas...

Quién le ha puesto a Fernando en las manos:

a) Una Dremel?

b) Un detector de campos electromagnéticos?

c) Un armis?

Pero no véis la que habéis liado? Que este junta los tres chirimbolos esos, y es capaz de dejar a los del CERN de aficionaetes :whist:: :D :D :D

Apañaos estamos. Nos pille confesados, mismamente...

Coño Javi, Macho... me alegra leerte. Sigues sin cuicidarte y no te has fugado a las Islas Caiman... la "cosa de la crisis" no es tan mala! ::bash::::bash::

Apuntado estás para el guiso.

Y que sepas que la culpable de que el Indio tenga el chisme -la dremel- es la Lolacatalana... verás que bronca cuando la vea!

:D
 
  • #68
Coño Javi, Macho... me alegra leerte. Sigues sin cuicidarte y no te has fugado a las Islas Caiman... la "cosa de la crisis" no es tan mala! ::bash::::bash::

Apuntado estás para el guiso.

Y que sepas que la culpable de que el Indio tenga el chisme -la dremel- es la Lolacatalana... verás que bronca cuando la vea!

:D
Créeme, con mi nómina, lo de las Caiman descártalo, eso sí, este finde no me he quedao en Marrakech por el pestazo a camello, que si no... :D Y respecto a lo otro, es probable que me cargue a mi jefe, pero nada más :whist::

Será capaz el indio con sus nuevos juguetitos de generar un agujero negro en La Montañita? :D :D :D
 
  • #69
Créeme, con mi nómina, lo de las Caiman descártalo, eso sí, este finde no me he quedao en Marrakech por el pestazo a camello, que si no... :D Y respecto a lo otro, es probable que me cargue a mi jefe, pero nada más :whist::

Será capaz el indio con sus nuevos juguetitos de generar un agujero negro en La Montañita? :D :D :D

Este tio -el indio- se gana la vida con una guitarra vieja (pero vieja apolillá!!!) osea, con el cualquier cosa es posible ::Dbt::::grr::

Para cuando dices que bajan el Euribor ese?? ::bash::::bash::
 
  • #70
pero es magnetosa o no la dremel? eeeeeeee?
Estimado maestro, te voy a contestar yo bien contestado con una buena contestación, useasé respuesta.
Adepende y asegún la Dremel a utilizar, puede llegar a ser hasta magnetosa o magnetista; también asegún y adepende.
La Dremel 300-25 no magnetiza ni un imán salvo..........., que la use vuesa mercé con una Workstation de bástago flexible. Por qué?????, no lle sé, pero lle é desa manera. Debe de ser que el bástago flexible usa imán.:D
Lo cual es independiente a la revolución de la Dremel.
También puede darse que no quiera la 300-25 y necesite de la 400, en cuyo caso la revolución revolucionaria puede alcanzar mireusté hasta las 33000rpm, lo cual quiere decir que no por este motivo pueda magnetizar y con ello ser magnetosa, salvo que utilice el bástago con imán. Que eso vuelve a magnetizar.:D
Y si utiliza la Dremel 300-1/55 idem de lienzo.
Pero sólo la Dremel "lithium-Ion" sin cable de 10,8V con sus 35000 rpm, puede ofrecer la mejor libertad de movimiento y sigue sin magnetizar nada de nada.
Concluye tu, que yo ya me he perdío.:D
 
  • #72
si que ta rayau, si, yo lo vi con mis ojos visuales, los dos, un dia cualquiera que salgas detras de tu madre cargada con bolsas de la compra te lo demuestro

Mi sub no esta rallado!!! :-P

Y si, estan todos en una bandeja, juntitos, que se quieren mucho!!:yhoo::
 
  • #73
pos no, mira a mi me dijeron en la universidad de valencia que no, que midiera cosas como un transformador de la fecsa, una linea de alta tension, cosas asi, y funciona si

Pero ese chisme esta hecho para medir el campo de los telefonos moviles no? Con el foco en unos 900 MHz.
La Dremmel y demas paratos caseros producen campos EM a 50-60 Hz, no se si me equivoco.

Hay mucha leyenda sobre el efecto pernicioso de las radiaciones EM. El chisme de RM del que han puesto foto funciona con un campo de 1.5T (15.000 Gauss), y se usa a diario en diagnostico medico. Eso sí, que no te coja dentro con el reloj (Rolex Milgauss incluido) ni con marcapasos !!!
 
  • #74
Pero este chinchon??

lostimage.jpg


Es que tengo dudas...

Se sepa
 
  • #75
yo tengo una vastaga bastante inflexible que ahora tiene un novio por lo que iman debe tener, la vastaga, porque no creas, hay mucha adolescente sin nadie pa ir al cine los sabados ay que chorrada que acabo de decir segual no lo pienso borrar que hay esta raul pa compensar

Workstation de bástago flexible. Por qué?????, no lle sé, pero lle é desa manera. Debe de ser que el bástago flexible usa imán.:D
Lo cual es independiente a la revolución de la Dremel.
También puede darse que no quiera la 300-25 y necesite de la 400, en cuyo caso la revolución revolucionaria puede alcanzar mireusté hasta las 33000rpm, lo cual quiere decir que no por este motivo pueda magnetizar y con ello ser magnetosa, salvo que utilice el bástago con imán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie