• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ior atenshion plis !!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
serás ::bones::::bones::::bones::::bones:::-P:-P:-P:-P:D:D:D:D

Bueno, al lío, todo motor eléctrico genera un campo electromagnético. Vivimos en un espacio llenos de microondas, ondas de radio etc... , el motor de la dremel, de un taladro, una TV, el ordenador, el mando a distancia de la tele, la campana extractora de la cocina.... todo genera campos electromagnéticos y no por ello afectan a nuestro organismo humanoide ni a nuestros relojes ;-).

Ya sabía yo que llegaba el Suso y nos jodía la fiesta.


Macho, Suso, eres como el leon del chiste aquel. Que está un explorador, tocando la flauta (de las que usa la lolacatalana, por ejemplo) rodeado de leones, todos atentos al concierto, ¿no? y en esto que llega un leon, se mete entre medias de todos, se acerca al explorador y... zás, le pega un ñampa en el cuello y se lo zampa. Y en esto que le dice un leon a otro -de los que escuchaban- Ves? sabía yo que llegaba el sordo y nos jodía en concierto :D

No, en serio, que los ingenieros ingenieriles son ustedes vosotros, de común pelín marisabidillos:D y algo cuadriculados :D que conozco yo a uno que lleva un excel con la media de libros que se leé al año. Curioso, que no?

En cuanto a los campos magnetoides... Quiroga, macho , que vives encima de una peña, en la montaña, que seguramente será de granito... y seguro que su campo magnético es más alto que el de los que vivimos aquí, en la zona pobre, con arcilla!


Y tú, Luisito, Macho... te perdono... No sé por que leches te perdono, pero te perdono ::bash::::bash:: :D

SE SEPA
:yhoo::
 
  • #27
dame otra explicacion, es un poco raro que siempre viniese con las bobinas y circuito quemados, no?, te hablo de muchas reparaciones y cambios de maquina en cosa de 3 meses

No te puedo dar ninguna explicación.... habría que observar qué es lo que hace esa persona todo el día para saber exactamente cual es la causa.

¿a esa persona sólo se le estropean los relojes?¿o se le estropean más aparatos electrónicos? Si el problema estuviera en la estación de telefonía por tener una radiación enorme, se le debería estropear muchos aparatos electrónicos que no llevan blindaje anti radiación: mandos a distancia, relojes de pared no mecánicos, despertadores, placas de control de electrodomésticos, etc, etc, etc... Igual tiene algo que ver con su trabajo o con alguna otra actividad que realice.

No se debe ser tan simplista a la hora de analizar un problema. Por ejemplo, una placa de inducción de una cocina genera un campo electromagnético muy superior al de un enlace de telefonía y no veo que nadie se rasgue las vestiduras por ello. De hecho sería más probable que fuera esto (en caso de que el cliente tuviera una) que la radiación de un enlace de GSM.

de todas fromas yo también conozco a varios fisicos que pueden rebatir lo que diga la gente del foro,cuando uno dice blanco el otro dice negro, es así de facil y así se mantienen arriba, o la tierra sigue siendo plana??

Lo que yo te digo es que hay gente aquí que maneja los estudios de radiaciones de las estaciones de telefonía y no están en parámetros cercanos a los peligrosos. Hay muchas personas que sin datos concretos se aventuran a decir muchas cosas.
 
  • #28
Aaaaahhhhhh.

Pues con esos tomates me niego a hacer un pan amb tomaquet, no señor, no, no. Y para filtro de café tampoco me sirven, me saldría un café turco. Lo mejor ma haría una redecilla pal pelo, el mio.

Pobre gente, no tiene ni para calcetines.
 
  • #29
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDAVIDE%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Me has llamado simple!!! :p

como comprenderás... no le voy a preguntar todo lo que hace en su día a día.... no soy tan osado solo investigué un poco, también es cierto lo que dices.... bien puede ser un microondas o sabe dios que..... pero bueno.... solo se que el problema estaba en casa pq le pedimos que dejase el reloj en la mesita y lo observase... y el reloj se tostaba igual

P.D: trabajas en telefonía?
 
  • #30
Me has llamado simple!!! :p

No, he dicho que el razonamiento es simplista... que no es lo mismo ;-)

como comprenderás... no le voy a preguntar todo lo que hace en su día a día.... no soy tan osado solo investigué un poco, también es cierto lo que dices.... bien puede ser un microondas o sabe dios que..... pero bueno.... solo se que el problema estaba en casa pq le pedimos que dejase el reloj en la mesita y lo observase... y el reloj se tostaba igual

Yo sólo planteo otras posibilidades, porque mucha gente le echa la culpa de muchas cosas a las antenas de telefonía y realmente no tienen niveles de radiación peligrosos.... al menos las que funcionan bien.

P.D: trabajas en telefonía?

No, pero hay compañeros del foro que sí.
 
  • #31
Aaaaahhhhhh.

Pues con esos tomates me niego a hacer un pan amb tomaquet, no señor, no, no. Y para filtro de café tampoco me sirven, me saldría un café turco. Lo mejor ma haría una redecilla pal pelo, el mio.

Pobre gente, no tiene ni para calcetines.

Prueba con los calcetines de este pollo

tomates.jpg


Con la pasta que maneja el gachó, al "Juntar" :D seguro que te salen billeticos

Majete
 
  • #32
bueno vale....

:p
 
  • #33
que va que va, los tomates lo coge una cordobesa que tiene por ahi escuendida y te hace una salsa que te mueres, te lo digo por experiencia

A Xavier le mandas un calcetín con tomates, y te devuelve un Omega listo para pasar el COSC. Seguro que mi cuñado estaría mejor si lo hubiera ajustado Xavi.:D:D:D Y el día que nos ajuste el cerebro a ti y a mí, verás que diferencia.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #34
yo es que el cerebro lo tengo perfectamente desajustado, bien ajustado seguro que no funciona mira: aqui los de convergencia....weno mejor lo dejo

¡¡¡ Halaaaaaaa !!! lo cadishooooo.8o8o8o8o Fernando, dale una colleja, que yo la tengo que enviar por SEUR y me sale por un güevo
 
  • #35
Ya sabía yo que llegaba el Suso y nos jodía la fiesta.
::cry::::cry::::cry::::cry::
No, en serio, que los ingenieros ingenieriles son ustedes vosotros, de común pelín marisabidillos:D
Intelectualmente inquietos, diría yo... lo que nos lleva a aprender un poquito de todo. Eso sí con la manía de enseñar al que no sabe y eos puede interpretarse como de pesaditos, pero es con buena intención, de verdad.
y algo cuadriculados :D
Y yo sor de los menos "cuadriculaos", así que imagínate el resto
que conozco yo a uno que lleva un excel con la media de libros que se leé al año. Curioso, que no?
Es roza el grado máximo de "frikismo", valga el palabro. :D:D:D:D:D:D
 
  • #36
yo es que el cerebro lo tengo perfectamente desajustado, bien ajustado seguro que no funciona mira: aqui los de convergencia....weno mejor lo dejo

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Sip. Mejor lo dejas.:D:D:D

Y mejor nos quedamos con nuestros cerebros asín, desajustados, que lo pasamos mejor.;-):ok::
 
  • #37
suso, raul es uno de esos personajos que "nos quiere al reves", hay que saber entenderlo, no hay ningun vasco ni sudaca que sea como raul, el especimen es "un raul"

 
  • #38
suso, raul es uno de esos personajos que "nos quiere al reves", hay que saber entenderlo, no hay ningun vasco ni sudaca que sea como raul, el especimen es "un raul"

tranqui, si estamos de buen rollito.... así lo he entendido.
 
  • #40
Conclusión: podemos seguir destrozando relojes con la dremel.:D:D
que alivio.....:whist:::whist::
 
  • #41
Conclusión: podemos seguir destrozando relojes con la dremel.:D:D
que alivio.....:whist:::whist::

Ves tú

Una respuesta inteligente, por fín!

:D:D:D

Me podría salir el tiro por la culata,,, pero esto me huele a hilo tipo ""Bañamos a nuestros nenes..."" Parido por un tal Luis :whist:::whist::
 
  • #42
es que fijate, ademas de devolverme un amor por los armis, la dremel sirve para INVENTARSE armis, esto es un injerto de un armis hirsch en la sell que ya llevaba el tudor, abrillantando los eslabones del medio, claro, foro dremel yaaaaaaaa

Me podría salir el tiro por la culata,,, pero esto me huele a hilo tipo ""Bañamos a nuestros nenes..."" Parido por un tal Luis :whist:::whist::
 
  • #43
Te recomiendo mejor (me lo han contado) el Pen-alargator; no te electroestimules nada, que será peor.

Qué dices también de un armis? Tas mejorao de lo tuyo????????????
 
  • #44
es que fijate, ademas de devolverme un amor por los armis, la dremel sirve para INVENTARSE armis, esto es un injerto de un armis hirsch en la sell que ya llevaba el tudor, abrillantando los eslabones del medio, claro, foro dremel yaaaaaaaa

Yo al final voy y me corto las venas, pero al bies y con un cuchillo de sierra, las cosas bien hechas, no?::bash::

A ver, Quiroja, jomio, no jodas (bueno si, jode, peroa mí no) ahora los armis?

Mira, yo he superado y asimilado, integradoramente hablando, la indiosincrasia del nuevo credo mundial. La Natologia.

Pero mira, verme a mí abducido tampoco tiene mayor despilfarro, total, uno es un minchundi y un deslenguado y soez... pero no me imagino, ahora qu eestás ocn un nuevo batiburrillo mental armixtico, a un Ignacio de Uhren,,, con armix!!

En fín, Quiroja, no fastidies hombre


Pd.- este post está dedicado a Montxo Grau, al cual echo, me consta que echamos, muchísimo de menos. :)
 
  • #45
Te recomiendo mejor (me lo han contado) el Pen-alargator; no te electroestimules nada, que será peor.

Qué dices también de un armis? Tas mejorao de lo tuyo????????????

Tú aquí?

Dios mio...::bash::::bash::::cry::

Voy poniendo el guisito de Valium en marcha. Para cuantos??
:D
 
  • #46
es que una vez tienes una caja de herramientas, una dremel y ochocientos armis abandonaus en una maleta, de todo puede pasar, tito, el arte es asi

Yo al final voy y me corto las venas, pero al bies y con un cuchillo de sierra, las cosas bien hechas, no?::bash::

A ver, Quiroja, jomio, no jodas (bueno si, jode, peroa mí no) ahora los armis?

Mira, yo he superado y asimilado, integradoramente hablando, la indiosincrasia del nuevo credo mundial. La Natologia.

Pero mira, verme a mí abducido tampoco tiene mayor despilfarro, total, uno es un minchundi y un deslenguado y soez... pero no me imagino, ahora qu eestás ocn un nuevo batiburrillo mental armixtico, a un Ignacio de Uhren,,, con armix!!

En fín, Quiroja, no fastidies hombre


Pd.- este post está dedicado a Montxo Grau, al cual echo, me consta que echamos, muchísimo de menos. :)
 
  • #47
te lo han contado eh? un amigo que te dijo que...ya ya...yo de eso no porque mira: no quiero salir en las noticias

Te recomiendo mejor (me lo han contado) el Pen-alargator; no te electroestimules nada, que será peor.

Qué dices también de un armis? Tas mejorao de lo tuyo????????????
 
  • #48
Tambien sirve para que TODA la familia, amigos y conocidos de estos, una vez enterada de tu habilidad, acuda a tu casa con una maleta de relojes ::bash::::bash:: para ahorrarse los 50 leuros ::bxd::::bxd::::bxd:: del ECI, asi que tu ve pregonando a los cuatro vientos que los dejas como nuevos que te vas a escojonar de la risa. :D
 
  • #49
Tambien sirve para que TODA la familia, amigos y conocidos de estos, una vez enterada de tu habilidad, acuda a tu casa con una maleta de relojes ::bash::::bash:: para ahorrarse los 50 leuros ::bxd::::bxd::::bxd:: del ECI, asi que tu ve pregonando a los cuatro vientos que los dejas como nuevos que te vas a escojonar de la risa. :D

Y encima le va ha quitar clientes a "heXavi":D. Señor Quiroga, cuando quedamos?:ok::
 
  • #50
Habría que abrir urgentemente el hilo : .

¿ pulimos a nuestros nenes ?

::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie