• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta en BuyVip

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya me ha llegado el mio,compra maestra mejor ,saludos:ok::
 
  • #77
Hola, el mio aun no ha llegado aunque no tengo mucha prisa, aun no tengo pensado que contar en casa para "justificar" la compra...::Dbt:: ::bxd::
Lo de los eslabones, no es muy complicado pero si que es verdad que conviene ensayar primero con un reloj malo/viejo o que no le tengamos mucho cariño.
Hay que quitarle los pasadores de los ultimos eslabones, cerca del cierre, que estan marcados con una flecha.
Para quitarlos, con un punzon fino y un pequeño martillo valdría, pero hay que tener la correa del reloj bien sujeta. Tambien hay unos cacharros especiales en los cuales se va atornillando un punzon y es mas comodo pero el mio de plastico se partió enseguida. Lo mejor es uno de metal.
Yo lo hice el otro dia con un SOKI de 10 euros y al final lo conseguí, pero al principio me costaba bastante volver a meter los pasadores. ::bash::
Saludos
 
  • #78
¿Sabes cómo quitar los eslabones?
Yo ante la duda, casi prefiero llevarlo a un relojero.
Te aconsejo que hagas lo que yo hice:

Llevo un mes registrado en este foro, y desde entonces he aprendido mucho, entre otras cosas, a quitar eslabones. Si quieres quitarlos de una forma más o menos profesional, mira en mercantes que hay herramientas de buena calidad, si quieres quitarlos ya, ve a los chinos más cercanos de casa y pregunta por una maquina para quitar eslabones (por lo general azul, y) como esta:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ya el mecanismo lo puedes ver, más simple que el mecanismo de un chupete:
-Lo único importante que tienes que hacer, es fijarte en el armis qué parte del pasador está divido, ya que digamos, que a grosso modo, es un alambre doblado en dos, y la primera parte que ha de salir es la que se juntan las dos puntas.
-Lo siguiente, poner el armis como te indica la foto, e introducir la punta del quitaeslabones en el orificio del pasador, aplicas un poco de fuerza al puño (que es sólo girar como si fuera un destornillador) y voilà, el pasador ha salido, y ya simplemente con unos alicates o los dedos (si no está duro) sale.
-Para meter el pasador creo que no hace falta que te lo diga, pero lo introduces por la parte de "no puntas" y presionas hasta que esté dentro.

Lo siento por el tocho, pero por 2-3 euros que vale el quita eslabones, lo puedes hacer tu siempre que quieras y no te cobran 3-5-10 euros cada vez que vayas....(yo en dos semanas he quitado 4 armis.....)

Un saludo
 
  • #79
Creo que el mío adelanta. No sé si el adelanto será lineal o se compensará con retrasos a lo largo de un día, pero de momento en media hora se ha adelantado casi 2 segundos. A ese ritmo, se va a adelantar un minuto y medio por día, y eso es inaceptable.

Aun no le he quidado los plasticos portectores porque quiero observarlo y ver si se adelanta mucho y en ese caso me plantearé devolverlo a BuyVIP.

Alguien me puede aconsejar?

Quizá llevarlo a un relojero a que lo ajuste .....
Dale un tiempo de rodaje, luego se normalizará la ganancia o pérdida, y decidirás si acudir a un relojero para que lo ajuste o no, paciencia ;)
 
  • #80
Te aconsejo que hagas lo que yo hice:

Llevo un mes registrado en este foro, y desde entonces he aprendido mucho, entre otras cosas, a quitar eslabones. Si quieres quitarlos de una forma más o menos profesional, mira en mercantes que hay herramientas de buena calidad, si quieres quitarlos ya, ve a los chinos más cercanos de casa y pregunta por una maquina para quitar eslabones (por lo general azul, y) como esta:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ya el mecanismo lo puedes ver, más simple que el mecanismo de un chupete:
-Lo único importante que tienes que hacer, es fijarte en el armis qué parte del pasador está divido, ya que digamos, que a grosso modo, es un alambre doblado en dos, y la primera parte que ha de salir es la que se juntan las dos puntas.
-Lo siguiente, poner el armis como te indica la foto, e introducir la punta del quitaeslabones en el orificio del pasador, aplicas un poco de fuerza al puño (que es sólo girar como si fuera un destornillador) y voilà, el pasador ha salido, y ya simplemente con unos alicates o los dedos (si no está duro) sale.
-Para meter el pasador creo que no hace falta que te lo diga, pero lo introduces por la parte de "no puntas" y presionas hasta que esté dentro.

Lo siento por el tocho, pero por 2-3 euros que vale el quita eslabones, lo puedes hacer tu siempre que quieras y no te cobran 3-5-10 euros cada vez que vayas....(yo en dos semanas he quitado 4 armis.....)

Un saludo

Tienes toda la razón!! Muchas gracias por tu ayuda.
Al final me he comprado por ebay un kit de herramientas de 17 piezas más lupa por 12 euros, que aunque serán de calidad pésima, para lo que yo lo voy a usar y para empezar no está nada mal.

En cuanto me llegue el kit me pongo al lío...
 
  • #81
Dale un tiempo de rodaje, luego se normalizará la ganancia o pérdida, y decidirás si acudir a un relojero para que lo ajuste o no, paciencia ;)
Gracias por comentar.

Bueno, pues parece que efectivamente el adelanto se va reduciendo.

Las últimas 24h el adelanto ha sido de +15 seg. Espero que siga reduciéndose ......

Iré posteando la evolución.
 
  • #82
Mi hermano se lo pilló. Tiene buena pinta. Ya os contaré....
 
  • #83
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y hace poco me presenté "oficialmente". He estado siguiendo los posts sobre este reloj así que aunque es mi primera intervención, os tengo muy leidos, jejeje

Recibí un Invicta de los que hablamos y la verdad es que el reloj me encantó. El problema es que adelantaba casi 5 minutos diarios. Se que algunos comentais que es necesario un "rodaje" pero me da a mi que esto no hay rodaje que lo arregle. Tengo otros relojes automáticos y el desfase es ínfimo en comparación +-10 seg.

Lo voy a devolver. Por este motivo, he decidido "rascarme" el bolsillo ::cry:: y buscar por 300 euros un diver en mejores condiciones. Nuevo o de segunda mano.

Se aceptan sugerencias...

Gracias a todos!:worshippy:
 
  • #84
Pues el mio va cuadrado como el recluta novato:D. Y desde el primer dia. Estoy contentisimo con el reloj porque he buceado, corrido, salido de juerga... con él y brilla mas que un sol. De verdad que no esperaba tanta satisfacción de este pequeñajo.::dnz::
Por cierto si no estas del todo conforme te recomendaría un Seiko 007. Seguro que no te defrauda y puedes conseguirlo por menos de 150 euritos.
 
  • #85
Lo voy a devolver. Por este motivo, he decidido "rascarme" el bolsillo ::cry:: y buscar por 300 euros un diver en mejores condiciones. Nuevo o de segunda mano.

Se aceptan sugerencias...

Gracias a todos!:worshippy:

Compañero, para esto mejor crea otro post. Alternativamente, usa el buscador, hay literalmente decenas de hilos con la misma pregunta. Un saludo.
 
  • #86
Gracias, tomo nota... así lo haré.

Saludos y disfrutad vuestro Invicta!
 
  • #87
Vuelve la oferta del Pro Diver 8926 en BuyVIP :ok::

Sólo válida para hoy domingo 23 de octubre de 2011 de 9h a 24h.

Un saludo a todos
 
  • #88
79 euros , pero no me fio de esta pagina , malas experiencias
 
  • #89
Yo lo tengo de la otra vez y todo fue perfecto y rápido
 
  • #90
lo han subido diez eurillos, debieron vender muchos la anterior ocasión.
 
  • #91
Las dimensiones están bien. Yo he tenido uno hasta hace poco y casi que estoy por volver a comprarmelo. Pero me ha resultado raro que esté un poco mas caro que la vez anterior. Se vendió por 69 € y ahora esta en 74,95€. Se ve que tuvo exito.
 
  • #92
si el reloj no lo has visto en persona es dificil hacerte a la idea. Este tipo de imitaciones las suelen comprar 2 tipos de personas.
1. Amantes del rolex submariner pero que no quieren o no pueden acceder a uno original
2. Amantes del rolex submariner que quieren probar en su muñeca el tamaño y diseño casi calcado para luego decidirse por uno original o no.

Yo si tuviera dudas como tu, lo compraria. Siempre lo puedes regalar o vender a algun compañero de trabajo, familiar o amigo por lo que te ha costado. Total, no deja de ser el precio de una cena para 2.............

Hombre, mi consejo es que si tienes dudas... No te lo compres. Hay cierta probabilidad de que después te arrepientas... y habrás tirado el dinero.

Totalmente de acuerdo con Isaac respecto a las imitaciones. Es una copia de un diseño de Rolex. De hecho, hay normativa europea respecto a las imitaciones de diseño industrial (Apple ha conseguido prohibir -en algunos paises- la venta del Galaxy Pad por estar "inspirado" en el iPad, por ejemplo). Y me parece muy bien. No hay derecho en que una empresa, que puede ser española por ejemplo, invierta en un diseñador, etc., y a los dos días le fusilen el diseño.

Respecto a "estar cómodo" llevando el reloj. La imitaciones engañan solo a los ignorantes (los que no conocen de un tema, de relojes en este caso). A mi no me gusta engañar ignorantes, por principios.

Respecto al tamaño, un consejo es que te fijes en el tamaño de la caja respecto al ancho de asas. Aunque las asas sean de 22 mm (que no lo pone) la caja parece de 40 mm. Muchos revendedores (en general, no me refiero a esta venta en concreto) se han dado cuenta que los relojes pequeños no se venden, e inflan el tamaño posiblemente a sabiendas.

Respecto a la maquinaria... el hecho de que sea "unadjusted" es que en fabrica no se ha dedicado tiempo a ajustes finos, para ahorrar costes sin duda. Es decir.. barata-barata.

Finalmente, ese reloj lo acabo de ver en Amazon.com a 84 USD (más envió) (y pone 40 mm de ancho caja). No parece tan gran precio...

Saludos
 
Última edición:
  • #93
Me he pillado uno....a esperar.
 
  • #95
La verdad que por ese precio...

Saludos.
 
  • #96
Pa que veas. De todas maneras Chrono24 siempre tiene precios muy elevados en relación al mercado.
 
  • #97
Pa que veas. De todas maneras Chrono24 siempre tiene precios muy elevados en relación al mercado.

Sí ese precio está elevado, se puede encontrar bastante más barato. No obstante por 75 euros está bastante bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie