• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta en BuyVip

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos a ver, me estoy planteando comprar uno (bueno dispongo de 40 minutos para formalizar la operación) pero mi únnica duda es si me lo voy a poner, porque me incomoda llevar un reloj con el que parece que pretendo llevar otro, y/o, para colmo de la desfachatez, hacerlo pasar por ese otro sin rubor. ¿Qué opinais de de esa sencsación? ¿Me lo pillo o no con esas vibraciones?

si el reloj no lo has visto en persona es dificil hacerte a la idea. Este tipo de imitaciones las suelen comprar 2 tipos de personas.
1. Amantes del rolex submariner pero que no quieren o no pueden acceder a uno original
2. Amantes del rolex submariner que quieren probar en su muñeca el tamaño y diseño casi calcado para luego decidirse por uno original o no.

Yo si tuviera dudas como tu, lo compraria. Siempre lo puedes regalar o vender a algun compañero de trabajo, familiar o amigo por lo que te ha costado. Total, no deja de ser el precio de una cena para 2.............
 
  • #27
Vamos a ver, me estoy planteando comprar uno (bueno dispongo de 40 minutos para formalizar la operación) pero mi únnica duda es si me lo voy a poner, porque me incomoda llevar un reloj con el que parece que pretendo llevar otro, y/o, para colmo de la desfachatez, hacerlo pasar por ese otro sin rubor. ¿Qué opinais de de esa sencsación? ¿Me lo pillo o no con esas vibraciones?

Entiendo que no se hace pasar por lo que no es, ni pretende engañar a nadie. Pone bien clarito en dial, carrura, corona y hasta el rotor el nombre de la marca Invicta, y no pone Rolex por ninguna parte. También la estética es ligeramente distinta, no es una mera fotocopia como algún otro hommage oriental.
 
  • #28
El reloj en si no se hace pasar por nada, puede ser el individuo que lo lleve el que lo de a entender. Nunca he tenido un like de estos. Cuando veis a alguien con un relos parecido a... ¿cuál es vuestra impresión?
 
  • #29
El reloj en si no se hace pasar por nada, puede ser el individuo que lo lleve el que lo de a entender. Nunca he tenido un like de estos. Cuando veis a alguien con un relos parecido a... ¿cuál es vuestra impresión?

si lo que te preocupa es la impresion que se lleve la gente cuando te vea con ese reloj no te lo compres. A mi me preocupa lo que yo siento por ese reloj, no lo que sienten los demas.....
 
  • #30
Yo también pienso lo mismo,lo importante es si a ti te gusta o no y si tu te sientes cómodo con el ,no lo que piensen los demás
 
  • #31
El reloj en si no se hace pasar por nada, puede ser el individuo que lo lleve el que lo de a entender. Nunca he tenido un like de estos. Cuando veis a alguien con un relos parecido a... ¿cuál es vuestra impresión?

Hombre, mi opinión no es la misma si en el reloj pone "Orient/Alpha/Invicta/MQJ/(Etc.)" o si pone "Rolex" (y no lo es). ;-)

A mí ese Invicta me parece un reloj totalmente digno.:ok::
 
  • #32
Pues como a mi también me parece digno, yo luciré también uno. Por 69 euros un diver para la playita está muy bien. Joder en lo que llevo de semana ya me he comprado 2 relojes. Como se entere "my wife"::bye::
 
  • #33
Uno para la saca,
Muchas gracias por el aviso
 
  • #34
El reloj en si no se hace pasar por nada, puede ser el individuo que lo lleve el que lo de a entender. Nunca he tenido un like de estos. Cuando veis a alguien con un relos parecido a... ¿cuál es vuestra impresión?
prefiero que se me trate de persona antes que de individuo, lo digo porque he tenido algún modelo similar y me doy por aludido enseguida, :flirt: ademas, en este foro hay muchísimos foreros que tienen relojes de ese estilo y creo que se merecen un respeto..

sobre la impresión que me causa ver personas con un reloj (que no relos) similar es muy buena ya que seguramente será un amante de los relojes y le guste ése modelo en particular sin mas,
los verdaros individuos son para mi los que llevan "fakes" y encima presumen de ello, sin ir mas lejos ayer vi a un señor bastante estirado con una réplica de tag grand carrera calibre 36 con un cristal mineral que "cantaba" de lejos.. a ése tipo de gente es a la que califico como individuos
 
  • #35
pues si que le dais vueltas al reloj muchos de nosotros compramos o nos comprariamos relojes 10 o 15 veces mas caros solo por la marca de las narices,¿acaso no es un muy buen reloj por el precio que tiene?. este foro en ocasiones no me gusta nada la pedanteria y groseria que tienen algunos cada uno se compra lo que quiere y puede. me podeis creer si os digo que lo que de verdad me importa es poder pagar la escuela de mi hijo y cuando puedo pues me compro un reloj algunos de 300E y otros de 100E cada uno hace lo que puede. ademas que importa si se parece a rolex.
 
  • #36
prefiero que se me trate de persona antes que de individuo, lo digo porque he tenido algún modelo similar y me doy por aludido enseguida, :flirt: ademas, en este foro hay muchísimos foreros que tienen relojes de ese estilo y creo que se merecen un respeto..

sobre la impresión que me causa ver personas con un reloj (que no relos) similar es muy buena ya que seguramente será un amante de los relojes y le guste ése modelo en particular sin mas,
los verdaros individuos son para mi los que llevan "fakes" y encima presumen de ello, sin ir mas lejos ayer vi a un señor bastante estirado con una réplica de tag grand carrera calibre 36 con un cristal mineral que "cantaba" de lejos.. a ése tipo de gente es a la que califico como individuos

Bueno, lo de "relos" no ha sido falta de ortografía, la primera, vez en el párrafo, viene correctamente escrita. Luego se te llenan las manos de dedos y tocas la tecla equivocada. :D:D:D

En relación a la palabra individuo, ésta no está empleado en sentido peyorativo alguno.

Parece que hay mucha suceptibilidad en el foro con este tema.:hmm::hmm::hmm:
 
  • #37
Bueno, por la experiencia que me toca en otros temas y por poner un ejempli, no se me ocurre meterme con los propietarios de las motos de marcas japonesas como yamahas, kawas, suzukis... custom aunque los diseños de sus motos esten basados en la Harley Davidson, algunas copias fidedignas, porque sé que son buenas motos, algunas incluso mas fiables que la americana. Y sé de buena tinta que a estos compañeros sus marcas japonesas les llenan de verdad. Mientras que a uno le llene su reloj y se sienta a gusto... a los demas plim.:-P
 
  • #38
No estan nada mal!
 
  • #39
69 lobos ? ya esta tardando¡¡¡¡¡ one more ,saludos.
 
  • #40
Bueno, al final lo pedí.:)

¿Sabéis si el bisel es el ondulado o el dentado?. Hay dos modelos 8926B y 8926C ¿sabeis la diferencia y cuál de ellos es el de buy vip?
 
  • #41
a falta de una explicacion mas tecnica, las maquinarias de cierto nivel se ajustan de acuerdo a varias posiciones y temperaturas. Si pone que no esta ajustada no es nada malo, solo que tendra variaciones de precision dependiendo de esos parametros........saludos


Gracias por la aclaración, creo que va a caer uno ;), un saludo y gracias
 
  • #42
otro para mi!!
 
  • #43
Bueno, al final lo pedí.:)

¿Sabéis si el bisel es el ondulado o el dentado?. Hay dos modelos 8926B y 8926C ¿sabeis la diferencia y cuál de ellos es el de buy vip?

Es el C, que lleva mecanismo NH de Seiko. El B creo que lleva Miyota.
 
  • #44
Bueno, lo de "relos" no ha sido falta de ortografía, la primera, vez en el párrafo, viene correctamente escrita. Luego se te llenan las manos de dedos y tocas la tecla equivocada. :D:D:D

En relación a la palabra individuo, ésta no está empleado en sentido peyorativo alguno.

Parece que hay mucha suceptibilidad en el foro con este tema.:hmm::hmm::hmm:
tienes razón!...
a mí tambien se me llenan las manos de dedos al tocar el teclado! :laughing1::laughing1::laughing1:
te pido disculpas por no haberte interpretado correctamente ;-)
 
  • #45
Pues al final me acabo de agenciar uno.Gracias Aurora por avisar
 
  • #46
tienes razón!...
a mí tambien se me llenan las manos de dedos al tocar el teclado! :laughing1::laughing1::laughing1:
te pido disculpas por no haberte interpretado correctamente ;-)


Si escribiérais como yo,con un dedo de cada mano,no tendríais esos problemas de interpretación.:D
 
  • #47
Pues aquí ha caido otro aunque sea par que mi mujer se lo baje a la playa... por ese precio....

Saludos y gracias por avisar.
 
  • #48
Joeeee... casi no llego, que medejáis sin ellos, para la saca!!!!
 
  • #49
Esta mañana he cazado uno, :D. Ahora a esperar al dia 22-J.
 
  • #50
23h42 de la noche y aun sale con el semáforo verde de disponible. A saber cuantos han vendido, pero mejor seria saber cuantos tenían en stock.

Un saludo,
VGG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie