• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta en BuyVip

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo me pille otro... No tengo mucha idea pero según vuestros comentarios no estaba mal de precio no?
Lo que no me creo era eso de los 199€ de precio normal que decian los de buyvip, ¿cual sería un precio normal razonable, alrededor de 100€?. ::Dbt::
¿Sabeis como envian esta gente las cosas? por mensajería urgente o por correo certificado?
Saludos
 
Última edición:
  • #52
Aquí tienes una muy buena aproximación;

lostlink.jpg


Cambian ligeramente algunos detalles, pero el modelo es el mismo.

Saludos,

Pues yo me pille otro... No tengo mucha idea pero según vuestros comentarios no estaba mal de precio no?
Lo que no me creo era eso de los 199€ de precio normal que decian los de buyvip, ¿cual sería un precio normal razonable, alrededor de 100€?. ::Dbt::
¿Sabeis como envian esta gente las cosas? por mensajería urgente o por correo certificado?
Saludos
 
  • #53
¿Se puede mojar el reloj sin problema o mejor ni tocar el agua?
 
  • #54
Merecen la pena?
 
  • #57
Por el precio nada más, sí. Parece que tienen calidad, ahora bien, ya se acabó la oferta.:(
eso mejor que lo diga alguien que lo ha tenido en las manos.. como yo. por ése precio merecía muchísimo la pena pero no estoy de acuerdo en que "por el precio nada mas"... es un reloj con unos acabados muy dignos y una marcha excelente, el que yo tenia venia en una caja bastante chula e incluso con una toallita para limpiarlo firmada por invicta..
 
  • #58
amigo tekkes si es cierto el precio oficial son 199E. una muy buena compra 69 euros es casi un regalo calidad precio muy muy buena. saludos.
 
  • #60
Gracias por la información, un saludo.
 
  • #61
Yo conseguí uno, 69 euros con gastos de envío incluidos! me pareció muy bueno el precio y si no me convence cuando llegue m al FCV
 
  • #62
alguien puede decir con quien envian los pedidos esta gente de buyvip. gracias
 
  • #63
Yo ya me he pillado uno, a ver si no es pequeño.-
 
  • #64
A veeeeeerrrrrr, que me he expresado muuuuyyyyyy mal. Quería decir que: "aunque solo sea por el precio, ya merece la pena". Es un reloj con buenos comentarios, y por tanto, debe de estar muy bien, por eso yo me he pedido uno.;-)

eso mejor que lo diga alguien que lo ha tenido en las manos.. como yo. por ése precio merecía muchísimo la pena pero no estoy de acuerdo en que "por el precio nada mas"... es un reloj con unos acabados muy dignos y una marcha excelente, el que yo tenia venia en una caja bastante chula e incluso con una toallita para limpiarlo firmada por invicta..
 
  • #65
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS PILLADO UNO.

Yo le compré uno hace unas semanas a miguel365 que en su pg web (
lostlink.jpg
la cual no debéis perderos) los vende como extra al insuperable precio de 99€, me pareció y me parece un precio insuperable (imagino que esta oferta de BuyVip le habrá hecho bajar las ventas).

Realmente su precio de cotálogo oficial es de 315$, podéis comprobarlo en la web de la marca.

Os va a encantar, el reloj es realmente fantástico para su precio, el armis muy aceptable y los acabados muy buenos insisto para su precio, se luce muy bien puesto, yo le he cambiado el armis por una correa de tecno carbono.

Funciona bastante bien, por ponerle alguna pega, solo decir que la caja es un poco cutre pero con el reloj se os olvida todo.

Yo (y no vale que me llaméis nada), he pillado otro en BuyVip aunque sea como regalo es fantástico.

Lo dicho enhorabuena a los que habéis llegado, y a los que no, miguel365 os lo consigue por poco más y con todo y con eso por debajo del 50% que en la calle.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #66
amigo tekkes si es cierto el precio oficial son 199E. una muy buena compra 69 euros es casi un regalo calidad precio muy muy buena. saludos.

Gracias, la verdad es que andaba detras de un homenaje al submariner y el SOKI de 10 euros como que no...::bxd::.
Supongo que la calidad de este no tendrá nada que ver. Este ya es un reloj de verdad...

Lo unico es que conociendo a my wife tendré que esperar a alguna ocasion especial, cumpleaños, reyes etc para ser regalado al reloj como decía Cortazar.

Saludos y gracias.
 
  • #67
Hola,

Me acaba de llegar el reloj de BuyVIP. Efectivamente, es el que viene con el movimiento Seiko NH25A.

La verdad que por el precio está muy bien.

El porblema es que no soy capaz de girar la el aro exterior (perdonad mi ignorancia pero no sé cómo se llama). Esta muy duro y no soy capaz de moverlo.

Alguna idea?

Gracias y saludetes
 
  • #68
Hola,

Me acaba de llegar el reloj de BuyVIP. Efectivamente, es el que viene con el movimiento Seiko NH25A.

La verdad que por el precio está muy bien.

El porblema es que no soy capaz de girar la el aro exterior (perdonad mi ignorancia pero no sé cómo se llama). Esta muy duro y no soy capaz de moverlo.

Alguna idea?

Gracias y saludetes

a mi me han llegado 2 para regalo. Uno con el bisel (aro exterior) durisimo, pero al final ha cedido y ahora va bastante bien. El segundo estaba como una roca. Lo he metido en agua con jabon (con la corona bien cerrada;-);-)), y despues de media hora ha aflojado un poquito. Yo lo voy a dejar como esta, ya que su destinatario no lo va a usar nunca. Me imagino que con un poquito de aceite por debajo del bisel ira mas suave, pero yo no lo voy a probar........
 
  • #69
Hola,

Me acaba de llegar el reloj de BuyVIP. Efectivamente, es el que viene con el movimiento Seiko NH25A.

La verdad que por el precio está muy bien.

El porblema es que no soy capaz de girar la el aro exterior (perdonad mi ignorancia pero no sé cómo se llama). Esta muy duro y no soy capaz de moverlo.

Alguna idea?

Gracias y saludetes

SOLUCIONADO,

Cómo puedo ser tan tonto!! No había quitado el plástico transparente protector y eso hacia que cristal y marco se mantuvieran unidos.
 
  • #70
a mi me han llegado 2 para regalo. Uno con el bisel (aro exterior) durisimo, pero al final ha cedido y ahora va bastante bien. El segundo estaba como una roca. Lo he metido en agua con jabon (con la corona bien cerrada;-);-)), y despues de media hora ha aflojado un poquito. Yo lo voy a dejar como esta, ya que su destinatario no lo va a usar nunca. Me imagino que con un poquito de aceite por debajo del bisel ira mas suave, pero yo no lo voy a probar........

Muchas gracias!! Ahora cin el plástico el mío va bastante bien. Voy a darle unas vueltas a ver si se suaviza un poco
 
  • #71
El mio también llegó. La verdad que en tiempo record porque la página preveeia la entrega para el dia 22. Oye, lo dicho, no es un Rolex, pero esta muy bien por el precio. Además no parece tan pequeño en la muñeca. Mi muñeca es de 18,5 y ahi lo veis. Ahora solo me queda quitarle algún pieza a la pulsera que me queda grandísima.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #72
Esta tarde voy a buscar el mío que no estaba a mediodía en casa... tiene muy buena pinta la verdad. Gracias por colgar las fotos. La tarde se me va a hacer interminable!!
 
  • #73
El mio también llegó. La verdad que en tiempo record porque la página preveeia la entrega para el dia 22. Oye, lo dicho, no es un Rolex, pero esta muy bien por el precio. Además no parece tan pequeño en la muñeca. Mi muñeca es de 18,5 y ahi lo veis. Ahora solo me queda quitarle algún pieza a la pulsera que me queda grandísima.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¿Sabes cómo quitar los eslabones?
Yo ante la duda, casi prefiero llevarlo a un relojero.
 
  • #74
¿¿No sabes quitar un eslabon??. Si es muy facil :D. Cojes el coche (o la moto mejor). Vas al relojero mas cercano y después de una rapida intervención que a él le parecerá una chorrada, sacas tu cartera y con una sonrisa entregas al susodicho el dinero que te pida por la boquita. (si es relojero de confianza, es posible que no te cobre nada). Posteriormente el relojero te entregará el reloj (esto puede que lo haga antes de que le pagues si tienes cara de persona decente). Te lo pruebas y "e voila". :laughing1::laughing1::laughing1:.
Perdona por todo esto.Ahora en serio, yo soy un manazas y no podría hacerlo. A ver si algún colega del foro cuelga un video explicativo del youtube y por lo menos lo intentamos con algún reloj viejo y malo que tenga por aquí. Creo que hace falta un aparatito.
Saludos ;-)
 
  • #75
Creo que el mío adelanta. No sé si el adelanto será lineal o se compensará con retrasos a lo largo de un día, pero de momento en media hora se ha adelantado casi 2 segundos. A ese ritmo, se va a adelantar un minuto y medio por día, y eso es inaceptable.

Aun no le he quidado los plasticos portectores porque quiero observarlo y ver si se adelanta mucho y en ese caso me plantearé devolverlo a BuyVIP.

Alguien me puede aconsejar?

Quizá llevarlo a un relojero a que lo ajuste .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie