• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Injusto trato a Jesús G en el foro de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De Jesus poco se puede decir,es un señor,por tanto a comentarios absurdos oidos sordos.
 
  • #52
Buenas noches;-)


Ante todo,muchísimas gracias a todos por vuestro inmenso apoyo!! ::blush::::blush::::blush:::D:D

Os doy mi más sincero y profundo agradecimiento
:friends::friends::worshippy::worshippy::worshippy:


Perdonadme si no os doy las gracias uno por uno :pardon::pardon:


Cada día que pasa ,me doy más cuenta que nuestro foro es un lugar donde un montón de caballeros comparten su afición a los relojes...y se hacen unos amigos excepcionales :D:D




Ayer viví en el foro del Sr P.Izquierdo (FdR), un desagradable episodio parecido a una Opera Buffa
;-):D:laughing1:

Rebicí varios insultos por parte del moderador de divers de aquel foro,según él,por no poner unas fotos de mi Le Grand,supuestamente prometidas ( comprobé mis mp intercambiados con este "señor" y no encontré tal promesa)
:hmm:

Tenía un mp la noche anterior ( curiosamente con acuse de recibo) ::Dbt::::Dbt:: donde me preguntaba sobre si ya disfrutaba de mi Le Grand,y,en lugar de abrir mi Tinypic...le envié por mp..un enlace de RE donde si están las fotos,era Sábado por la noche y andaba con prisa
:D

Lejos de enzarzarme en una agría disputa,pedí respeto para mi persona en varias ocasiones.Estaba totalmente desconcertado ante tal respuesta,por no mostrar allí mis fotos
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

lostimage.jpg




Pedí al equipo de moderación que se tomaran cartas en el asunto...pero finalmente,fuí baneado para sorpresa mía;por el administrador de FdR,sin ninguna explicación
8o8o8o8o8o8o8o

lostimage.jpg



Pasado ya un día EMHO creo que ha sido una pura provocación ,para sacarme de mis casillas,cosa que no consiguieron,y aún así fuí expulsado temporalmente un semana;simplemente pedí respeto para mi.:yes::yes::yes:



Siendo sincero ,es la primera vez que me expulsan de un foro.:yes:


A estas horas,sigo esperando una explicación...;-);-)




Un fortísmo abrazo para todos vosotros,aquí me teneis a vuestra disposición para todo en lo que os pueda ayudar :Cheers::Cheers::Cheers:


Jesús


 
Última edición:
  • #53
No quiero echar leña al fuego. Jesús se está volcando en nuestro proyecto. No tengo el gusto de conocerlle personalmente, pero parece una buena persona que se vuelca en sus compañeros foreros. Si cobrase algo, sería porque está trabajando, y no hay nada deshonrroso en ello. Tiene todo mi apollo.
 
  • #54
Yo tengo un problema con el desagüe del fregadero.....

:(
 
  • #55
Disculpa, mucha gente llaman a Pedro "Maestro" porque es un Maestro relojero.

Creo que has sacado demasiada punta a ese título.

También hay maestros albañiles... eso si en las obras no oigo tanto maestro :D:D
 
  • #56
Yo no lo llamo Maestro... pero reconozco que es un gran relojero y una vez que pedí ayuda (en general...).... el sin conocerme me la dió de forma totalmente gratuita.....

Es más... yo no hubiese titulado este post " el foro de Pedro Izquierdo".... que yo sepa ese foro tiene otro nombre....


Salutes
 
  • #57
Menudo toston de hilo el del foro en cuestión. Jesus, no tienes que demostrar nada a nadie y Crepas menos su Le Grand lo explica todo.En cuanto al personaje polemico en cuestion poco que decir, buscar polemica es sencillo, generar respeto y admiración es mas complicado.Lo que me hace gracia es como intenta iluminar al resto sobre manufacturas, producciones externas en china, costes... Poco sabe de fabricacion costes y negocios poco,poco. ....
Pues nada a seguir adelante que en oceanic time no les ha parecido lo mismo....supercool:yhoo::


Has dado en el clavo con la tapa!!!!!!! :worshippy::worshippy::worshippy::D:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #58
Buenos días compañeros-as.
Por si alguien no se ha enterado, en el foro de Pedro Izquierdo, no sólo han insultado sin pruebas a nuestro compañero Jesús G,además lo han baneado durante una semana.
Salgo en su defensa,ya lo hice también en dicho foro,porque Jesús no se merece esto.Todos le conocemos,y si hay algo por lo que se caracteriza es precisamente por su talante moderado,educado y respetuoso.Un caballero cuyo único delito ha sido pegarse una paliza junto a otros grandes compañeros con el proyecto ¨El Buzo¨,sin ánimo de lucro,quitándose muchas horas de sueño y sólo con la ilusión de crear un reloj para todos nosotros.
Me gustaría que no te afectara el tiroteo cruzado que has recibido,al Buzo le rebotan las balas.
Un abrazo,amigo.

Mi total apoyo a Jesus G y a todos los que han invertido su tiempo en ese proyecto. El tiempo pone a cada cual en su sitio.

Maldita la hora ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #59
Bien...ya han dado una explicación....;-)


lostimage.jpg



Parece que no se opinar publicamente de su proyecto
.


 
Última edición:
  • #60
Tambien tienes mi apoyo Jesus G, me da mucha pena o mejor dicho lastima el comportamiento que ha demostrado ese moderador, menos mal que he leido los comentarios de los demas foreros en aquel foro y veo que la gran mayoria critican a moderador por su actuacion tan desafortunada, si a ese le dan las riendas de un Pais lo hunde al completo, madre mia lo que es capaz de hacer una persona sin sentimientos ni sentido del ridiculo, pena penita pena. ::cry::

Animo Jesus G que el tiempo pone a cada uno en el sitio que le correspone,:yes: lo que pasa que en aquel sitio han puesto uno a un sitio que no le corresponde, aqui esta la diferencia y a si le va. :yawn:
 
  • #61
sabes que pasa¿ lo siento jefe pero... voy a tocar tema político.
La culpa es de Zapatero.. que con tantos, parados.. tanto tiempo libre, tanto aburrimiento....
Fuera coñas siempre he dicho que existen las personas cojoneras ( como las moscas) que necesitan mierda para ser felices....
Sinceramente una pena, tener que nadar en mierda para esta agusto
 
  • #62
Mi apoyo Jesús........ :friends:
 
  • #63
por otro lado dificil decision del modedaror, se por conocerlo personalmente que Rafael lo ha pasado muy mal con esto pero que muy mal, no me gustaria estar en su piel, como aprecio que le tengo y en mi mas alta estima.
SIento que te veas en esto Rafael, a la vez Jesus, siento tambien que un trabajo tan sudado y trabajado se vea manchado por el sudor de guerras ajenas
Animos y sigue por favor fabricando esas bellezas
 
  • #64
la cosa se esta suavizando mucho en los otros foros, tranquilos.

lo que pasa es que nuestro buzo es mucho buzo.

y los 300 buzos somos como los espartanos, esto no lo para nadie. :ok::

 
  • #65
Yo entro habitualmente en la mayoria de los foros de relojes españoles. En todos tengo amigos, en todos veo a gente que no me cae bien, en todos veo moderadores que tratan los temas de diferentes formas. Todos me dan algo, y por eso los leo.

Este es el mas grande, tiene sus cosas positivas y algunas no tan buenas. El foro de Pedro Izquierdo se llama foro de relojes, al igual que a relojes especiales no se le llama el foro de goldoff. Alli hay mucha gente que ha reprochado la actitud del moderador. No todo el mundo esta siempre de acuerdo con Pedro y su equipo. De aqui tambien se ha ido mucha gente porque no se sentia agusto. Los respeto y les deseo lo mejor donde esten. Pero lo que si que tengo claro es que no solo existe la religion cristiana, tambien hay ateos, islamistas, budistas, etc. Lo que tenemos que intentar es convivir pacificamente entre todos. Este foro es grande y no necesita compararse con nadie, ni usar a los demas para parecer el mejor. Cada uno que siga su rumbo y que la gente valore, lea, escuche y que se quede donde mas le guste.
 
  • #66
Yo entro habitualmente en la mayoria de los foros de relojes españoles. En todos tengo amigos, en todos veo a gente que no me cae bien, en todos veo moderadores que tratan los temas de diferentes formas. Todos me dan algo, y por eso los leo.

Este es el mas grande, tiene sus cosas positivas y algunas no tan buenas. El foro de Pedro Izquierdo se llama foro de relojes, al igual que a relojes especiales no se le llama el foro de goldoff. Alli hay mucha gente que ha reprochado la actitud del moderador. No todo el mundo esta siempre de acuerdo con Pedro y su equipo. De aqui tambien se ha ido mucha gente porque no se sentia agusto. Los respeto y les deseo lo mejor donde esten. Pero lo que si que tengo claro es que no solo existe la religion cristiana, tambien hay ateos, islamistas, budistas, etc. Lo que tenemos que intentar es convivir pacificamente entre todos. Este foro es grande y no necesita compararse con nadie, ni usar a los demas para parecer el mejor. Cada uno que siga su rumbo y que la gente valore, lea, escuche y que se quede donde mas le guste.
Sabias palabras
:clap:
yo soy algo mas bruto
 
  • #67
Creo que esto se ha salido de madre, y lo mejor es darle vaselina, que resbale poco a poco y olvidarlo poco a poco. como buenas personas, dificil la papeleta de el Sr. Rafaelc on dos buenos amigos, creo que a procurado ser justo, pero como el culo las opiniones cada una tiene la suya, dificil papeleta. que todo quede en nada, y armonia entre los distintos foros, que al final es para entretenernos en nuestra querida afición, Saludos. :ok::
 
  • #68
yo tambien lo considero un maestro..en el sentido del "maese" tradicional..una persona con un establecimiento,que se gana la vida con un trabajo manual..e imparte clases a otras personas de su oficio...

otra cosa es lo que se haga en su foro....



Tiene sus seguidores, y algunos lo consideran así, tampoco hay que entrar en descalificativos. Otros simplemente lo consideramos un excelente relojero.
Maestro supongo que es, de cualquier modo, porque da clases de relojería en su taller.
Aunque el comentario de que ese foro entero da asco, está fuera de lugar. Puede no gustarte, pero no tienes por qué entrar otra vez en descalificaciones.
Y la opinión vertida a Jesús G venía de uno de sus ex-moderadores (baneado por ello), no es la opinión de ese foro, ni de Pedro.
 
  • #69
Me sumo al apoyo a Jesus G. Un saludo.
 
  • #70
No conozco personalmente a Jesús G, pero por lo que le he leído diría que es un caballero.
 
  • #71
Todo mi apoyo total a Jesus G, le han hecho una verdadera injusticia.
 
  • #72
Tengo la suerte de conocer a Jesús G y de poder considerarlo un amigo.

Solo puedo decir de el, que es difícil encontrar una persona que sea mas correcta, atenta y ponderada.

Un abrazo Jesús
 
  • #73
Bien...ya han dado una explicación....;-)


lostimage.jpg



Parece que no se opinar publicamente de su proyecto
.



Les está cayendo la del pulpo en su propio foro, y con todo el merecimiento del mundo. Creo que la proxima vez se lo pensarán muy mucho.
 
  • #74
Intentaran, pero lo que han conseguido, ha sido esto :

note_alvo.jpg
 

Archivos adjuntos

  • note_alvo.jpg
    note_alvo.jpg
    34,2 KB · Visitas: 3
  • #75
Visitados los foros implicados y leídos los hilos controvertidos, mi opinión es contundente: Jesús G ha actuado en todo momento como un caballero y ha hecho gala de unas maneras impecables actuando con sensatez.

No comparto la decisión de banearlo (en el otro foro), pero de todas formas me auto-baneo yo mismo y no vuelvo a visitar ese foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie