• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Injusto trato a Jesús G en el foro de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente injustificado los comentarios vertidos a este compañero, pero no creo que sean cosa de un foro, sino de un moderador en concreto, que ya ha sido apartado de tal moderación. Aunque no comprendo el baneo de una semana a Jesus G de ningún modo.
Sobre el otro moderador de otro foro, creo que la cagó. Al menos ha pedido disculpas públicas.
 
  • #27
Sólo sé de esta historia lo que he leido aquí ( no frecuento otros foros). En cualquier caso, en mi experiencia como forero , sólo conozco de JEsus g una actitud no sólo resectuosa, educada y correcta,m sino participativa y generoa: lo que se ha currado, junto a los demás r esponsables, el proyecto de el Buzo, en el que cada día estoy más satisfecho de participar.
Me cuesta entender estas rivalidades de sacristía entre gente que se supone deberíamos ser compañeros por compartir afición,, y me cuesta entender castigos que tienen pinta de miserables .
Mi apoyo al compañero y, nuevamente manifestada, mi gratitud como forero y "bucero"
 
  • #28
No pensais que con esto solo se le esta dando bombo a algo que es insustancial. No critica quien quiere sino quien puede.

Lo mejor es dejarlo pasar, dandole lA importancia que realmente tiene, ninguna. Con solo echar un ojo al otro foro queda claro lo que pasa y darle importancia es mucho mas de lo que se merece.

Desde aqui quiero mostrar mi admiración a los responsables de El Buzo, por el gran trabajo que estan haciendo.:worshippy:

Saludos
 
  • #29
Picado por la curiosidad, acabo de leer el post de la polémica en el otro foro, así como las reacciones que han suscitado las palabras del moderador y de Jesús.

No conozco ni al uno ni al otro, y desde luego no pretendo sentar cátedra ni alimentar polémica alguna, pero por lo que a mi respecta, Jesús se ha conducido en todo momento con la mayor de las correcciones y cuenta con todos mis respetos.
 
  • #30
Jesús - Mil gracias por el buen trabajo en el proyecto de El Buzo y no dejes que otros te amarguen la vida ...
 
  • #31
Mi apoyo para el compañero Jesus G. Que no te afecte nada de todo esto. Un afectuoso saludo.
 
  • #32
A palabras necias.... Mi apoyo a Jesús...
 
  • #33
Otro companero mas que apoya a Jesus por su buen hacer y por dejarse las gonadas junto al resto de curritos que forman el gran equipo de vanguardia de El Buzo.

Es una pena que se vilipendie a alguien tan injustamente; por mi parte, he decidido no volver a entrar en ese foro que tan poco favor se hace a si mismo. Pueden banearme a perpetuidad a mi tambien... me la renfanfinfla.

Mas que ladrar rebuznan... respondio Sancho :-P

Un abrazote gordo Jesus. :friends:

Pd: (perdonad, no tengo acentos ni virguilla, escribo desde Estambul)
 
  • #34
Solo se pueden decir de Jesus que sabe de relojes a la vez que es un caballero... de los otra gente no digo nada
 
  • #35
mi apoyo tambien para jesus :ok::
 
  • #36
Dios que ascazo de sitio ese del que hablais...

Nunca había entrado pero he visto un detallazo que me ha puesto los pelos de punta...


El título de este post...
"Problema con mi X-Wind-Ayuda -A ver si el Maestro me puede ayudar"

Oh SemiDios... Maestro de los Maestros... yo te invoco y te imploro que me ayudes!!

En fin...

Un saludo foro :whist::
 
  • #37
Oídos sordos Jesus G.; ánimo compañero :friends:
 
  • #38
Semana sábatica para Jesús, peligro,peligro...Alguna trastada se le ocurre....:D En vez de andar perdiendo el tiempo en otros sitios.
Ya me veo votando si la caja viene forrada en neopreno o en piel de bacalao :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #39
Dios que ascazo de sitio ese del que hablais...

Nunca había entrado pero he visto un detallazo que me ha puesto los pelos de punta...


El título de este post...
"Problema con mi X-Wind-Ayuda -A ver si el Maestro me puede ayudar"

Oh SemiDios... Maestro de los Maestros... yo te invoco y te imploro que me ayudes!!

En fin...

Un saludo foro :whist::

Disculpa, mucha gente llaman a Pedro "Maestro" porque es un Maestro relojero.

Creo que has sacado demasiada punta a ese título.
 
  • #41
Disculpa, mucha gente llaman a Pedro "Maestro" porque es un Maestro relojero.

Creo que has sacado demasiada punta a ese título.

Que es un artesano y que controla SU TRABAJO está claro

Pero el nivel de lameculismo que se alcanza me parece algo extremo
 
  • #42
Tiene sus seguidores, y algunos lo consideran así, tampoco hay que entrar en descalificativos. Otros simplemente lo consideramos un excelente relojero.
Maestro supongo que es, de cualquier modo, porque da clases de relojería en su taller.
Aunque el comentario de que ese foro entero da asco, está fuera de lugar. Puede no gustarte, pero no tienes por qué entrar otra vez en descalificaciones.
Y la opinión vertida a Jesús G venía de uno de sus ex-moderadores (baneado por ello), no es la opinión de ese foro, ni de Pedro.

Que es un artesano y que controla SU TRABAJO está claro

Pero el nivel de lameculismo que se alcanza me parece algo extremo
 
  • #43
Si os dais un voltio

por el otro foro vereis que jesús G tiene tantos apoyos o más que aquí, es que no está bien dejar las cosas a medio decir.
El otro foro está formado por personas con sentido común, como este, por lo que las reacciones ante decisiones equivocadas es la misma que aquí.
Yo posteo en este y en otros foros, y al final los forerillos de a pié somos, en muchas ocasiones los mismos, por lo que las reacciones son parecidas aquí y allí.
 
  • #44
Lo primero todo mi apoyo y solidaridad con Jesús G, es todo un caballero y una gran persona (no tengo el placer de conocerlo ni personalmente ni a través del foro he tenido especial contacto con él pero sólo hay que leerlo para saber que se trata de un pata negra como forero y como persona) y me parece mentira que se haya visto envuelto en esta desagradable situación, mejor dicho que lo hayan envuelto porque desde el mismo foro de Pedro Izquierdo (sus foreros que son los que cuentan, aunque tampoco tengo nada en contra del Maestro ni de la moderación de ses foro a nivel general) se apuntaba claramente a quien era cupable y no era precisamente a él a quien se señalaba.

Y lo siguiente decir que yo como otros muchos foreros frecuento otros sitios donde también se debate de relojes y se comparte nuestra afición, muchas veces sólo por cambiar, otras por conocer gente nueva y otras porque cada foro está más especializado en ciertos temas. Puedo decir sin ninguna duda que en todos hay buenísima gente, afición sana y muchos conocimientos y experiencias que compartir pero debo decir que el nivel, la educación y respeto y sobre todo el buen ambiente y buen rollo (aparte del nivel de participación, en eso no hay quien gane a este foro) que hay en este, sinceramente, no lo he encontrado en ningún otro y en eso no creo que haya quien gane a este foro. Eso si que no tiene precio porque al final los relojes son algo mucho más que secundario si por el camino se da pie a los malos rollos, los encontronazos y la mala educación.

El Buzo podrá gustar más o menos pero dudar de su enorme calidad me parece ridículo, además si no gusta con no mirar o no comprarlo asunto arreglado, lo contrario revela como mínimo un poco de frustración y de complejo, y yendo un poco más allá envidia pura y dura. Como decía Godolff en otro hilo, ladran luego avanzamos.

Un saludo a todos y ojalá que sigamos manteniendo el buen rollo y las buenas maneras, para mi la mayor seña de identidad y el mayor motivo de orgullo de este foro. Bueno eso y El Buzo, yo ya me estoy arrepintiendo de no haber participado y eso que todavía no lo he visto, pero viendo como ha quedado el Le Grand :worshippy:. Enhorabuena a los participantes en el proyecto y sobre todo a sus futuros poseedores.
 
  • #45
Lamentable situación y mas por el tono de la discusión. Mi apoyo total a JesusG por supuesto.
 
  • #46
hay otros foros? O-o

Donde?

Salutes
 
  • #47
¿Qué es el foro de Pedro Izquierdo? No lo había oído nunca ::Dbt::
 
  • #48
aqui la gente de otro foro esta a favor de jesus g. el moderador lo que debio hacer es como tal "moderarse" que para eso tiene que dar ejemplo, si no sirve para moderador que no este en ese cargo.

y en todo caso debieron banear al susodicho moderador no a jesus, en fin, que no sea una guerra entre foros y que acabe como tiene que acabar, que es bien.

el buzo esta y estara en el punto de mira, nosotros a lo nuestro.

lostimage.jpg
 
  • #50
Menudo toston de hilo el del foro en cuestión. Jesus, no tienes que demostrar nada a nadie y Crepas menos su Le Grand lo explica todo.En cuanto al personaje polemico en cuestion poco que decir, buscar polemica es sencillo, generar respeto y admiración es mas complicado.Lo que me hace gracia es como intenta iluminar al resto sobre manufacturas, producciones externas en china, costes... Poco sabe de fabricacion costes y negocios poco,poco. ....
Pues nada a seguir adelante que en oceanic time no les ha parecido lo mismo....supercool:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie