• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Info MOD con corona a las 6

  • Iniciador del hilo MadMallorca
  • Fecha de inicio
MadMallorca

MadMallorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Holes a todes,

Dando una vuelta por el camino del algoritmo de Instagram, he descubierto esta maravilla (por su singularidad)

Decidme que venden caja así antes de sacar el taladro, por favor.
Screenshot_20220919_132040_com.instagram.android.jpg
Screenshot_20220919_111844_com.instagram.android.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
No conozco cajas así para Vostok aunque puede existir la posibilidad de que alguna para otro movimiento sea adaptable. Aún así son cajas muy poco comunes y las posibilidades se reducen.

Convendría que mirases en detalle el proyecto porque hay gente con grandes habilidades capaces de tornearse la propia caja o modificar una tapando en agujero original y taladrando uno nuevo en otra posición.
 
No estoy seguro de que eso sea una foto de un objeto físico. Si es así, es tan (mal)tratada que no lo parece.
 
Pueesss.
No conozco cajas de Vostok con la corona en esa posición (remarco que no conozco, pero no puedo negar categóricamente que no exista alguna)
El endlink con el rebaje para corona, sin ser el de la foto, si se me ocurre que podría sustituirse por el adaptador para correas de la 960.
Ale, que todo es ponerse ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Yo tambièn la vi, sería alucinante poder hacerse con una!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Atrás
Arriba Pie