• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indiferencia Novedades 2022

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #51
No pensaba que fuera posible para un CO especular.
Puede ser que no fuera CO sino una joyeria o compraventa? Si fue un CO pueden perder la concesion
Nada de lo que sucede es posible sin la complicidad de un CO. A mi un CO en Argentina me ha pedido 30.000 dolares por un GMT pepsi.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #52
No pensaba que fuera posible para un CO especular.
Puede ser que no fuera CO sino una joyeria o compraventa? Si fue un CO pueden perder la concesion
Eso si q lo veo normal,pero si fue un CO lo veo un sin sentido
 
  • #53
Da igual lo que saquen, si no hay. Y el que sacan hoy, para zurdos, verdecito y demás, te lo entregarían en 2024 y curiosamente ya no se hará...
 
  • #54
Teatro, la vida es puro teatro...
 
  • #55
Reflexionando sobre las novedades de las cuáles nos detalla el Boss en su puntual hilo WW, no se que pensará el respetable público de este foro, pero a mí la verdad es que me pilla totalmente hastiado de esta firma. Su devastadora y arriesgada política de crear escasez de venta para generar deseo en los consumidores pues no me convence.
Principalmente por que no puedes acceder a ellas. Quizás en las grandes ciudades como BCN o Madrid sí. Podrás ver y probarte estas maravillas, Pero en el resto de CO es más complicado. Y cuándo preguntas por un modelo que te interesa el dependiente te cuenta su discurso....Que en pleno siglo XXI obedece más a una estrategia diseñada desde los despachos que a las limitaciones que se empeñan en "vender" como excusa al desabastecimiento organizado. Y sinceramente señores ya con mi edad no me apetece peregrinar por toda la península para que me apunten en una wisch-list como se dice ahora.

Así que ya me da igual lo que saquen, que lo disfruten con salud. Pero en lo que a mí respecta no me voy a molestar ni en ir al CO.
Buen Domingo a tod@s.
Más o menos pienso lo mismo q de manera resumida se traduce en interés e ilusión 0.
 
  • #56
A mi de las 'novedades' de este año el único que me ha llamado la atención es el nuevo Yacht Master en 42mm de oro amarillo y correa Oysterflex , lo demás que vi en la pagina ni fu ni fa

Rolex Yacht Master 42mm 100M Yellow Gold Oysterflex & Oysterlock  Basel 2022.jpg


:love:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Magodelsur, cduran y 1 persona más
  • #57
Rolex lleva una estrategia que ya aburre. Ya no se ven como relojes para el disfrute, sino como instrumento de inversión…

Una pena la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #58
Rolex lleva una estrategia que ya aburre. Ya no se ven como relojes para el disfrute, sino como instrumento de inversión…

Una pena la verdad
Pues yo los disfruto mucho.
Cada uno lo verá como le dé la gana
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Pintoxs, vicente bastida y 3 más
  • #59
Pues yo los disfruto mucho.
Cada uno lo verá como le dé la gana
Yo también, me los pongo sin ningún tipo de reparo. Por desgracia el flujo general tiende a la inversión. Es lo que hace que la gente compre lo que pueda, aunque no le guste, y luego te encuentres el mercado secundario lleno de relojes a unos precios sin sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, Lou Gran y Coldnight
  • #60
Yo también, me los pongo sin ningún tipo de reparo. Por desgracia el flujo general tiende a la inversión. Es lo que hace que la gente compre lo que pueda, aunque no le guste, y luego te encuentres el mercado secundario lleno de relojes a unos precios sin sentido.
Todos o la mayoría lo compramos porque nos gusta,pero si además sabes q eso q te gusta no pierde valor aun disfrutándolo pues mejor q mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Alexcs y BNAV
  • #61
Tengo un buen amigo que trabaja en un conce no de rolex, pero de esa firma tienen un conce en el otro lado de la península, y todas las semanas llegan rolex, en la caja fuerte siempre hay alguno, eso si, para sus clientes vip, futbolistas, tenistas etc, y no venden rolex en esa tienda,, y tudor igual , dicen que los venden como churros, cada día venden 2 o 3
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #62
Creo que con el odio/indiferencia que ha despertado el Sprite zurdo, me lo podré llevar puesto en mi próxima visita a un CO.
Excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs, Danu y 5 más
  • #63
Nada de lo que sucede es posible sin la complicidad de un CO. A mi un CO en Argentina me ha pedido 30.000 dolares por un GMT pepsi.
Para los que somos argentinos estaría bueno saber tu experiencia. Rolex está fuera de mi alcance, pero me interesa saber cómo se maneja la marca en el país. Que tanto sube el precio por impuestos, y que otro es especulación y lo que mal llamamos viveza criolla. Recuerdo ya en su momento, hace unos años, preguntar en una famosa joyería del Alto Palermo Shopping, y el valor de un Longines Hydroconquest casi triplicaba el precio oficial sugerido por Longines en su sitio web. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi y mate cimarrón
  • #64
Creo que con el odio/indiferencia que ha despertado el Sprite zurdo, me lo podré llevar puesto en mi próxima visita a un CO.
Excelente.
Ojo que con este, como no lo quiere nadie , vamos a palmar pasta…
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs, Danu y 1 persona más
  • #66
Creo que con el odio/indiferencia que ha despertado el Sprite zurdo, me lo podré llevar puesto en mi próxima visita a un CO.
Excelente.
Y probablemente cuando entres en el CO te encontrarás allí mismo pidiéndolo a todos los que lo han puesto a parir 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur, Lurditas y 2 más
  • #67
Creo que con el odio/indiferencia que ha despertado el Sprite zurdo, me lo podré llevar puesto en mi próxima visita a un CO.
Excelente.
Sigue soñando y lo sabes...😭, ojala fuera como dices 🤞
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Nicolamilton
  • #68
Tengo un buen amigo que trabaja en un conce no de rolex, pero de esa firma tienen un conce en el otro lado de la península, y todas las semanas llegan rolex, en la caja fuerte siempre hay alguno, eso si, para sus clientes vip, futbolistas, tenistas etc, y no venden rolex en esa tienda,, y tudor igual , dicen que los venden como churros, cada día venden 2 o 3
Eso lo e vivido yo en mis propias carnes. Precisamente con el mismo modelo los 2, el famoso Batman. Pedirlo yo decirme que hay años, pedirlo un muy buen cliente para mi (sin decirlo), tenerlo en 1 semana. Y un muy amigo mío su padre es famoso, 48hrs tardaron en dárselo a su hijo por su cumpleaños.

Pero bueno siempre se habla de lo mismo, como bien dicen muchos la ilusión que te hace cuando han tardado en entregártelo, valoras mucho mas el reloj. Cada cosa tiene lo suyo, yo ahora como no tengo prisa, me e puesto en la lista del Rootbeer desde hace ya 2 meses, pues cuando me llamen me hará mucha mas ilusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas y alejandroR
  • #69
Creo que con el odio/indiferencia que ha despertado el Sprite zurdo, me lo podré llevar puesto en mi próxima visita a un CO.
Excelente.
Jajaja ojala, pero seguro que los que dicen que es feo… se han apuntado… ya veremos que pasa… a ver si pronto vemos una presentación!!:clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Nicolamilton
  • #70
A mí me parece el Rolex más feo que han hecho en los últimos treinta años. Y ese va a ser su mejor argumento para triunfar.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Danu
  • #71
Reflexionando sobre las novedades de las cuáles nos detalla el Boss en su puntual hilo WW, no se que pensará el respetable público de este foro, pero a mí la verdad es que me pilla totalmente hastiado de esta firma. Su devastadora y arriesgada política de crear escasez de venta para generar deseo en los consumidores pues no me convence.
Principalmente por que no puedes acceder a ellas. Quizás en las grandes ciudades como BCN o Madrid sí. Podrás ver y probarte estas maravillas, Pero en el resto de CO es más complicado. Y cuándo preguntas por un modelo que te interesa el dependiente te cuenta su discurso....Que en pleno siglo XXI obedece más a una estrategia diseñada desde los despachos que a las limitaciones que se empeñan en "vender" como excusa al desabastecimiento organizado. Y sinceramente señores ya con mi edad no me apetece peregrinar por toda la península para que me apunten en una wisch-list como se dice ahora.

Así que ya me da igual lo que saquen, que lo disfruten con salud. Pero en lo que a mí respecta no me voy a molestar ni en ir al CO.
Buen Domingo a tod@s.
Totalmente de acuerdo, al menos para mí ha perdido el interés.

En estos momentos no es un artículo de lujo como tal sino un activo de inversión El mercado de Rolex es una oportunidad de inversión y es un activo de refugio.

Para lo bueno y lo malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69 y Alher
  • #72
A mí me hace gracia todo el que generaliza que es una inversión, yo lo he comprado porque ha sido el reloj que he querido de siempre, lo he visto venderse a 4.000 euros y ahí no podía, cuando he podido he pagado casi el doble, pero para uso y disfrute, evidentemente que no pierda valor es un plus, pensar en la reventa es de tiesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Coronado 82, Pintoxs y 5 más
  • #73
Reflexionando sobre las novedades de las cuáles nos detalla el Boss en su puntual hilo WW, no se que pensará el respetable público de este foro, pero a mí la verdad es que me pilla totalmente hastiado de esta firma. Su devastadora y arriesgada política de crear escasez de venta para generar deseo en los consumidores pues no me convence.
Principalmente por que no puedes acceder a ellas. Quizás en las grandes ciudades como BCN o Madrid sí. Podrás ver y probarte estas maravillas, Pero en el resto de CO es más complicado. Y cuándo preguntas por un modelo que te interesa el dependiente te cuenta su discurso....Que en pleno siglo XXI obedece más a una estrategia diseñada desde los despachos que a las limitaciones que se empeñan en "vender" como excusa al desabastecimiento organizado. Y sinceramente señores ya con mi edad no me apetece peregrinar por toda la península para que me apunten en una wisch-list como se dice ahora.

Así que ya me da igual lo que saquen, que lo disfruten con salud. Pero en lo que a mí respecta no me voy a molestar ni en ir al CO.
Buen Domingo a tod@s.
Tienes toda la razón, es una pena pero cada vez más personas nos estamos desencantando!!!!!!
 
  • #75
A mí me hace gracia todo el que generaliza que es una inversión, yo lo he comprado porque ha sido el reloj que he querido de siempre, lo he visto venderse a 4.000 euros y ahí no podía, cuando he podido he pagado casi el doble, pero para uso y disfrute, evidentemente que no pierda valor es un plus, pensar en la reventa es de tiesos.
Más claro, agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Magodelsur
Atrás
Arriba Pie