• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indiferencia Novedades 2022

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Reflexionando sobre las novedades de las cuáles nos detalla el Boss en su puntual hilo WW, no se que pensará el respetable público de este foro, pero a mí la verdad es que me pilla totalmente hastiado de esta firma. Su devastadora y arriesgada política de crear escasez de venta para generar deseo en los consumidores pues no me convence.
Principalmente por que no puedes acceder a ellas. Quizás en las grandes ciudades como BCN o Madrid sí. Podrás ver y probarte estas maravillas, Pero en el resto de CO es más complicado. Y cuándo preguntas por un modelo que te interesa el dependiente te cuenta su discurso....Que en pleno siglo XXI obedece más a una estrategia diseñada desde los despachos que a las limitaciones que se empeñan en "vender" como excusa al desabastecimiento organizado. Y sinceramente señores ya con mi edad no me apetece peregrinar por toda la península para que me apunten en una wisch-list como se dice ahora.

Así que ya me da igual lo que saquen, que lo disfruten con salud. Pero en lo que a mí respecta no me voy a molestar ni en ir al CO.
Buen Domingo a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, luisjose, chamarilero y 9 más
caso-cerrado-he-dicho.gif
 
Tú lo ves como "Su devastadora y arriesgada política de crear escasez de venta para generar deseo en los consumidores pues no me convence."
Yo lo veo simplemente locura consumista y demanda imposible de cubrir:
Objeto deseado +
belleza +
atemporalidad +
reconocimiento social +
calidad+
fiabilidad +
mejor SAT +
plusvalía garantizada
=
demanda imposible de saciar + frustración + hilos como el tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Rayuant, Pintoxs y 13 más
un poquito de cachondeo si que se traen
- la excusa es que no dan abasto, pero siguen fabricando Tudors y Cellinis
- sacan modelos absurdos como el gmt zurdo, cuando el planeta entero pedía un Coke
- se niegan a implantar un sistema de ventas como el de los coches, en el que sabes cuándo llegará sin problema alguno
- sacar variaciones de color que implican subida de precio

hoy he sacado foto de mis 3 “5 dígitos”, creo que por aquel entonces se tomaban más en serio el asunto

FED3803F-F288-410E-8104-10FD04F1F316.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Kisuzu, beca y 17 más
Es que además es tan aburrido lo que sacan siempre….salvo escasas escepciones.
Decenas de años sacando el mismo reloj con biseles distintos o algún milimetro de variación en las asas.
Hace tiempo que no me interesa nada.
Este año, la gran novedad. Un gremlin que consiste en darle la vuelta al reloj de siempre y ponerle verde el trozo de bisel que antes era azul. Desolador…….
 
  • Me gusta
Reacciones: DJPAULRAFA, Jose T Real, joherdi y 6 más
Es que además es tan aburrido lo que sacan siempre….salvo escasas escepciones.
Decenas de años sacando el mismo reloj con biseles distintos o algún milimetro de variación en las asas.
Hace tiempo que no me interesa nada.
Este año, la gran novedad. Un gremlin que consiste en darle la vuelta al reloj de siempre y ponerle verde el trozo de bisel que antes era azul. Desolador…….
Eso es porque no te has fijado atentamente en su aguja verde.
Pero si todas, o casi todas las marcas están haciendo lo mismo!!!!!.
Cambio el color, modifico ligeramente el tamaño, versiono ésto, recorta, pinta y colorea.
Pero lo que es innegable es la espectacion que rolex crea. Se quiera o no reconocer.
Por cierto que acabo de decir lo mismo en el hilo de tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
un poquito de cachondeo si que se traen
- la excusa es que no dan abasto, pero siguen fabricando Tudors y Cellinis
- sacan modelos absurdos como el gmt zurdo, cuando el planeta entero pedía un Coke
- se niegan a implantar un sistema de ventas como el de los coches, en el que sabes cuándo llegará sin problema alguno
- sacar variaciones de color que implican subida de precio

hoy he sacado foto de mis 3 “5 dígitos”, creo que por aquel entonces se tomaban más en serio el asunto

Ver el archivos adjunto 2400006
El coke q como dices era el más demandado por los usuarios seguro q lo sacan el año q viene y esta gente no dan un paso sin saber lo q hacen,el año q viene lo sacaran el coke y descontinuaran o el Pepsi o el Batman,subirá de precio en el mercado gris aún más de lo q están y el coke será una pieza de deseo con su interminable lista de espera y esto lo están haciendo los últimos años y no les van nada mal,solo debes ver como un sub no date q siempre esta en catálogo como esta de demandado y supuestamente la escasez de sus piezas,si un día el sub no date los descontinuaran q no lo descarto y lo hiciera de metales preciosos los precios se dispararían del todo,a ellos dicen q le molesta la especulación de sus piezas de acero q ya todas duplican el pvp y se venden hasta de segunda mano por el doble o más y yo creo q de molestarles nada al revés ellos saben q así su producto es mas popular y de ese modo tienen un status aún mayor,perdonarme por este tocho pero estoy con algo constipado y en casa uno se aburre mucho,buen domingo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Eso es porque no te has fijado atentamente en su aguja verde.
Pero si todas, o casi todas las marcas están haciendo lo mismo!!!!!.
Cambio el color, modifico ligeramente el tamaño, versiono ésto, recorta, pinta y colorea.
Pero lo que es innegable es la espectacion que rolex crea. Se quiera o no reconocer.
Por cierto que acabo de decir lo mismo en el hilo de tudor.
Eso es innegable
 
Personalmente la marca me encanta.
Relojes impresionantes en cuanto a calidad.
La política de distribución, se rige por la oferta y demanda.
La locura de la gente no es responsabilidad de la marca. Si alguien paga X5 el PVP de un reloj el único responsable es el que los paga.
Seguiré disfrutando mientras pueda de mis tres coronas, y de las que vengan.
De momento, he podido conseguir todos los que he pedido y con un trato cordial por parte del CO.
Entiendo que el hastío y la desgana depende de la experiencia de cada uno, la mía , es buena.
Y si llega el nuevo GMT , estaré encantado de añadirlo a mi colección.

A mí, sí me gusta 🤷🏻‍♂️ . Ya me gustaba mucho el Pelagos LHD , y este , más todavía
Respecto a las pocas modificaciones y nuevos modelos, la política es mejorar lo presente, y así lo hacen, el rediseño del Sub y el Explorer 2 ha sido sutil , pero vaya si se nota. Han parido dos relojes prácticamente perfectos en cuanto a proporciones que son una delicia en la muñeca.
Al Explorer le han cambiado hasta 8 cosas, que a primera vista, y desde lejos , no se notan , pero cuando tienes el reloj en mano, te das cuenta perfectamente.

Ahí está mi trio de ases.

0AF9B23A-B750-422C-9F9C-0800BB5FF983.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Xvisperas, allago y 13 más
  • #10
El coke q como dices era el más demandado por los usuarios seguro q lo sacan el año q viene y esta gente no dan un paso sin saber lo q hacen,el año q viene lo sacaran el coke y descontinuaran o el Pepsi o el Batman,subirá de precio en el mercado gris aún más de lo q están y el coke será una pieza de deseo con su interminable lista de espera y esto lo están haciendo los últimos años y no les van nada mal,solo debes ver como un sub no date q siempre esta en catálogo como esta de demandado y supuestamente la escasez de sus piezas,si un día el sub no date los descontinuaran q no lo descarto y lo hiciera de metales preciosos los precios se dispararían del todo,a ellos dicen q le molesta la especulación de sus piezas de acero q ya todas duplican el pvp y se venden hasta de segunda mano por el doble o más y yo creo q de molestarles nada al revés ellos saben q así su producto es mas popular y de ese modo tienen un status aún mayor,perdonarme por este tocho pero estoy con algo constipado y en casa uno se aburre mucho,buen domingo a todos
No estoy tan seguro de que acaben sacando el coke
Yo llevo 6 años esperando un Daytona mixto cerámico, y ni está ni se le espera….
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #11
A mí, personalmente la marca me encanta.
Relojes impresionantes en cuanto a calidad.
La política de distribución, se rige por la oferta y demanda.
La locura de la gente no es responsabilidad de la marca. Si alguien paga X5 el PVP de u. Reloj, el único responsable es el que los paga.
Seguiré disfrutando mientras pueda de mis tres coronas, y de las que vengan.
De momento, he podido conseguir todos los que he pedido y con un trato cordial por parte del CO.
Entiendo que el hastío y la desgana depende de la experiencia de cada uno, la mía , es buena.
Y si llega el nuevo GMT , estaré encantado de añadirlo a mi colección
A mí, sí me gusta 🤷🏻‍♂️ . Ya me gustaba mucho el Pelagos LHD , y este , más todavía
Ahí está mi trio de ases.

Ver el archivos adjunto 2400085
Bonito trio,yo esperare a ver si me llegan los dos q tengo pedidos y me quedaré tb con un trio de coronas y sino con un duo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #12
No estoy tan seguro de que acaben sacando el coke
Yo llevo 6 años esperando un Daytona mixto cerámico, y ni está ni se le espera….
Los daytona hoy por hoy imposible,yo cuando fui a por el sub se lo comenté a el gerente del CO y me dijo q ni me ponía en lista q era imposible me puso en el sub LV pero sin saber fecha y ayer tb me apunté al OP de 36 turquesa tb me apuntaron pero q no me podían dar fecha aproximada Asique a esperar y ahorrar para cuando llamen disponer de cash
 
  • #13
No es culpa de la marca que haya decenas de millones de personas que por diversas causas quieran comprar un Rolex. Ya han explicado que ni quieren ni pueden ofertar modelos suficientes para cubrir esa demanda.

A mí personalmente me fastidia, pero entiendo que una empresa centenaria que vende lujo no quiera lanzarlo masivamente a costa de devaluarlo y bajar su calidad. Lo hace acaso PP? o AP? Y Omega con el Snoopy?

En cuanto a que las novedades son de risa, es cierto que no arriesgan nada, pero también que el producto que venden es tan perfecto que es difícil de mejorar y es lógico que no quieran dar un paso en falso. No necesitan arriesgarse a poner una pirámide de cristal delante del Louvre.

Aquí criticamos que Rolex se limite a cambiar cada año los colores y bastante más cutre me parece que Omega y otras marcas estén esperando a ver esos colores para replicarlos. Abro paraguas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, Lou Gran y 4 más
  • #14
Personalmente me la sopla las novedades de Rolex y no quiero hablar de los CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #15
Probablemente tienes razón.
Yo es que solo tengo el Daytona cerámico porque es el único que me gusta, soy atípico.
Año tras año espero impaciente que saquen algo distinto con ganas de que me enganche, pero nada.
Me encantó el rojo del año pasado y de verdad que aunque no es para mi, pensé, por fin hace algo valiente!
Y van y lo descaralogan..habrán pensado que no va con su imagen monótona.
No es culpa de la marca que haya decenas de millones de personas que por diversas causas quieran comprar un Rolex. Ya han explicado que ni quieren ni pueden ofertar modelos suficientes para cubrir esa demanda.

A mí personalmente me fastidia, pero entiendo que una empresa centenaria que vende lujo no quiera lanzarlo masivamente a costa de devaluarlo y bajar su calidad. Lo hace acaso PP? o AP? Y Omega con el Snoopy?

En cuanto a que las novedades son de risa, es cierto que no arriesgan nada, pero también que el producto que venden es tan perfecto que es difícil de mejorar y es lógico que no quieran dar un paso en falso. No necesitan arriesgarse a poner una pirámide de cristal delante del Louvre.

Aquí criticamos que Rolex se limite a cambiar cada año los colores y bastante más cutre me parece que Omega y otras marcas estén esperando a ver esos colores para replicarlos. Abro paraguas.
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO
  • #16
Tú lo ves como "Su devastadora y arriesgada política de crear escasez de venta para generar deseo en los consumidores pues no me convence."
Yo lo veo simplemente locura consumista y demanda imposible de cubrir:
Objeto deseado +
belleza +
atemporalidad +
reconocimiento social +
calidad+
fiabilidad +
mejor SAT +
plusvalía garantizada
=
demanda imposible de saciar + frustración + hilos como el tuyo.
Reconocimiento social? En mi entorno le da igual el reloj que lleves.
Por lo demás muy acertado
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #17
Reconocimiento social? En mi entorno le da igual el reloj que lleves.
Por lo demás muy acertado
Sí, la gente por lo general sabe lo que es un Rolex y son en muchos casos vistos como símbolo de "estatus" "éxito" o como quieras llamarlo. Especialmente en Asia.
 
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur, Pintoxs y 1 persona más
  • #19
Sí, la gente por lo general sabe lo que es un Rolex y son en muchos casos vistos como símbolo de "estatus" "éxito" o como quieras llamarlo. Especialmente en Asia.
Ah bueno, en Asia no he estado últimamente 😄
 
  • #20
A mi me sorprenden las leches que se lleva la marca y la tibieza de críticas frente a los especuladores, esa gente que compra el reloj con la única idea de revenderlo porque sabe que es dinero inmediato y que esta bastante presente en este foro…
 
  • #21
A mi que las novedades o las modificaciones sean pocas, me parece bien. Para mi eso es un valor de la marca, relojes que son prácticamente iguales a los que hacían 40 años y que serán siendo iguales otros 40 años, pese a modas y tendencias.
Los hilos estos que desprenden frustración y hartazgo, son pataleos, si no os gusta el juego o la política, hay muchas marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs, Coldnight y 5 más
  • #22
Con lo que venden podrían aumentar la fabricación ampliando los talleres y contratando mas gente, no son una fundación sin ánimo de lucro, pues que ayuden creando puestos de trabajo, y todo el mundo contento.
 
  • #23
Con lo que venden podrían aumentar la fabricación ampliando los talleres y contratando mas gente, no son una fundación sin ánimo de lucro, pues que ayuden creando puestos de trabajo, y todo el mundo contento.
Si hacen más y todos tienen,ese exclusivismo q tienen lo pierden,tú crees compañero q les compensa?
 
  • #24
Si hacen más y todos tienen,ese exclusivismo q tienen lo pierden,tú crees compañero q les compensa?
Pueden subir precios y solucionan el exclusivismo.
Aumentando la producción solucionan el problema del mercado gris.
Realizan un bien social.
Si todo esto no les compensa, para mi ya se pueden ir al infierno, y cada día tengo mas ganas de vender el mío.
 
  • #25
Pueden subir precios y solucionan el exclusivismo.
Aumentando la producción solucionan el problema del mercado gris.
Realizan un bien social.
Si todo esto no les compensa, para mi ya se pueden ir al infierno, y cada día tengo mas ganas de vender el mío.
A PvP saldrá muy rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie