• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indiferencia Novedades 2022

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #26
Nada de lo que sucede es posible sin la complicidad de un CO. A mi un CO en Argentina me ha pedido 30.000 dolares por un GMT pepsi.
 
  • #28
Pueden subir precios y solucionan el exclusivismo.
Aumentando la producción solucionan el problema del mercado gris.
Realizan un bien social.
Si todo esto no les compensa, para mi ya se pueden ir al infierno, y cada día tengo mas ganas de vender el mío.
Subirán más los precios y seguiremos como estamos,saludos compañero
 
  • #29
Nada de lo que sucede es posible sin la complicidad de un CO. A mi un CO en Argentina me ha pedido 30.000 dolares por un GMT pepsi.
Yo creía q los trapis solo era en el mercado gris,si ya lo hacen tb en los CO para llevártelo puesto vamos jodidos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #30
Nunca me había imaginado lo de solucionar el problema del paro fabricando más Rolex. Tengo que reconocer que ésta no me la esperaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob, Almenero y Nicolamilton
  • #31
A PvP saldrá muy rápido.
Soy el primero en escandalizarme del precio que marcan los vendedores en Crono24 por uno como el mío, pero vendiéndolo a la mitad de precio de lo que piden todos, me podría comprar, usado naturalmente, un Cartier Tank y un JLC Reverso tranquilamente, por eso digo que cada día tengo mas ganas.
 
  • #32
Subirán más los precios y seguiremos como estamos,saludos compañero
Al final es lo que va a pasar, a menos que no puedan vender mas chocolate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #33
Con lo q ha salido este año, creo será más complicado conseguir lo de años anteriores.
 
  • #34
Con lo q ha salido este año, creo será más complicado conseguir lo de años anteriores.
Saca de la ecuación a los zurdos,algo es algo será menos la espera
 
  • Me gusta
Reacciones: raga
  • #35
Nada de lo que sucede es posible sin la complicidad de un CO. A mi un CO en Argentina me ha pedido 30.000 dolares por un GMT pepsi.
Denúncialo y que les chapen el chiringuito.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y prubio
  • #36
Es que además es tan aburrido lo que sacan siempre….salvo escasas excepciones.
Decenas de años sacando el mismo reloj con biseles distintos o algún milimetro de variación en las asas.
Hace tiempo que no me interesa nada.
Este año, la gran novedad. Un gremlin que consiste en darle la vuelta al reloj de siempre y ponerle verde el trozo de bisel que antes era azul. Desolador…….
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #37
A mí me gusta mucho esta marca. Tengo varios en mi caja y he tenido muchos más en el pasado. Los tengo porque me gustan, pero si he tenido muchos durante mi vida, se debe en gran parte a que no se les perdia mucho o incluso se les ganaba, por lo que la afición, una vez tenia la pasta metida, me salía casi gratis. Los que tengo y no uso, no los vendo porque vale más el reloj que el dinero en el bolsillo que pierde valor a toda velocidad, y más últimamente..... Pero la política de la marca, como aficionado, me parece lamentable. No se pueden ver en los escaparates, cada día es más complicado conseguirlos, y su valor de reventa es tan alto que te juegas el tipo según por donde vayas. Ellos saben más que nosotros, o al menos que yo, de la indústria, pero cuidado que torres más altas han caído.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, abrosino, RaidenBCN y 3 más
  • #38
Bonito trio,yo esperare a ver si me llegan los dos q tengo pedidos y me quedaré tb con un trio de coronas y sino con un duo

Muchas gracias.
La espera hace que cuando llega haga más ilusión.
Creo que para no entrar en la dinámica de frustración por que no puedes tener un producto de lujo superfluo e innecesario.
Si llega, fenomenal, si no, eso que me ahorro, pero en el momento que te entra la ansiedad de quedarte fuera, plantas la semilla de la especulación .
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Lurditas y Desco
  • #39
Muchas gracias.
La espera hace que cuando llega haga más ilusión.
Creo que para no entrar en la dinámica de frustración por que no puedes tener un producto de lujo superfluo e innecesario.
Si llega, fenomenal, si no, eso que me ahorro, pero en el momento que te entra la ansiedad de quedarte fuera, plantas la semilla de la especulación .
Lo q se y me a enseñado esta vida es q todo llega otra cosa es cuando,bueno como dices compañero cuando ta llaman te hace mas ilusión es como cuando vas detrás de una chica y hasta q la consigues si tienes suerte jajaja,ese tiempo de cortejo es muy bonito y cuando la consigues te da mucha alegría otra cosa es ya cuando pasa el tiempo,pero de eso hablamos en otro momento jajaja,saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Coldnight
  • #40
A mi que las novedades o las modificaciones sean pocas, me parece bien. Para mi eso es un valor de la marca, relojes que son prácticamente iguales a los que hacían 40 años y que serán siendo iguales otros 40 años, pese a modas y tendencias.
Los hilos estos que desprenden frustración y hartazgo, son pataleos, si no os gusta el juego o la política, hay muchas marcas.

La cuestión es “criticar” deporte nacional. Quien quiera un Rolex que siga su política y su proceso de compra y quien no…. que compre otras marcas que hay de mejores. “vive y deja vivir”
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Tazio Nuvolari, juanhms y 2 más
  • #41
Lo q se y me a enseñado esta vida es q todo llega otra cosa es cuando,bueno como dices compañero cuando ta llaman te hace mas ilusión es como cuando vas detrás de una chica y hasta q la consigues si tienes suerte jajaja,ese tiempo de cortejo es muy bonito y cuando la consigues te da mucha alegría otra cosa es ya cuando pasa el tiempo,pero de eso hablamos en otro momento jajaja,saludos compañero

Ahora ya no es así existe “Tinder”😭
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas y Desco
  • #42
De esta marca me gustan mucho los modelos deportivos y algunos otros no deportivos fabricados hasta el 2010, del catálogo actual me gusta el DJ Wimbledon y algún Explorer ,el resto no me atrae , y de las novedades de este año, tres cuartas partes de lo mismo; la política que está llevando la marca, que me la refanfinfla por lo dicho anteriormente, me parece lamentable para el que le interese algún modelo.
 
  • #44
Lo bueno del que consiga uno es que no va a tener problemas con los mangantes en un tiempo , creerá que lleva un trolex
 
  • #45
Me quedo con la mezcla de vuestras opiniones si me lo permitís.

Muy grandes, hacen lo que quieren, la demanda está desbocada. Mal no les va, aunque por un lado te sientes un poco engañado, pero por otro, me encanta su lentitud de cambios y proceso de perfección silenciosa. Pros y contras, pero a su merced.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur y Pintoxs
  • #46
Me quedo con la mezcla de vuestras opiniones si me lo permitís.

Muy grandes, hacen lo que quieren, la demanda está desbocada. Mal no les va, aunque por un lado te sientes un poco engañado, pero por otro, me encanta su lentitud de cambios y proceso de perfección silenciosa. Pros y contras, pero a su merced.

un poquito de cachondeo si que se traen
- la excusa es que no dan abasto, pero siguen fabricando Tudors y Cellinis
- sacan modelos absurdos como el gmt zurdo, cuando el planeta entero pedía un Coke
- se niegan a implantar un sistema de ventas como el de los coches, en el que sabes cuándo llegará sin problema alguno
- sacar variaciones de color que implican subida de precio

hoy he sacado foto de mis 3 “5 dígitos”, creo que por aquel entonces se tomaban más en serio el asunto

Ver el archivos adjunto 2400006

Personalmente la marca me encanta.
Relojes impresionantes en cuanto a calidad.
La política de distribución, se rige por la oferta y demanda.
La locura de la gente no es responsabilidad de la marca. Si alguien paga X5 el PVP de un reloj el único responsable es el que los paga.
Seguiré disfrutando mientras pueda de mis tres coronas, y de las que vengan.
De momento, he podido conseguir todos los que he pedido y con un trato cordial por parte del CO.
Entiendo que el hastío y la desgana depende de la experiencia de cada uno, la mía , es buena.
Y si llega el nuevo GMT , estaré encantado de añadirlo a mi colección.

A mí, sí me gusta 🤷🏻‍♂️ . Ya me gustaba mucho el Pelagos LHD , y este , más todavía
Respecto a las pocas modificaciones y nuevos modelos, la política es mejorar lo presente, y así lo hacen, el rediseño del Sub y el Explorer 2 ha sido sutil , pero vaya si se nota. Han parido dos relojes prácticamente perfectos en cuanto a proporciones que son una delicia en la muñeca.
Al Explorer le han cambiado hasta 8 cosas, que a primera vista, y desde lejos , no se notan , pero cuando tienes el reloj en mano, te das cuenta perfectamente.

Ahí está mi trio de ases.

Ver el archivos adjunto 2400085

No es culpa de la marca que haya decenas de millones de personas que por diversas causas quieran comprar un Rolex. Ya han explicado que ni quieren ni pueden ofertar modelos suficientes para cubrir esa demanda.

A mí personalmente me fastidia, pero entiendo que una empresa centenaria que vende lujo no quiera lanzarlo masivamente a costa de devaluarlo y bajar su calidad. Lo hace acaso PP? o AP? Y Omega con el Snoopy?

En cuanto a que las novedades son de risa, es cierto que no arriesgan nada, pero también que el producto que venden es tan perfecto que es difícil de mejorar y es lógico que no quieran dar un paso en falso. No necesitan arriesgarse a poner una pirámide de cristal delante del Louvre.

Aquí criticamos que Rolex se limite a cambiar cada año los colores y bastante más cutre me parece que Omega y otras marcas estén esperando a ver esos colores para replicarlos. Abro paraguas.
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO y Lou Gran
  • #47
Qué aburrimiento.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, JavierMSR, cduran y 4 más
  • #48
Lo q se y me a enseñado esta vida es q todo llega otra cosa es cuando,bueno como dices compañero cuando ta llaman te hace mas ilusión es como cuando vas detrás de una chica y hasta q la consigues si tienes suerte jajaja,ese tiempo de cortejo es muy bonito y cuando la consigues te da mucha alegría otra cosa es ya cuando pasa el tiempo,pero de eso hablamos en otro momento jajaja,saludos compañero
Buen ejemplo jajaja. y añadiría a cuando vas detrás de la chica y ves que no te hace ni puto caso y que va con otros chicos, eso te come por dentro y sabiendo que nunca llegará tu día pues optas por ponerla a parir. Así es, no somos capaces de gestionar la frustración y tenemos que asumir que no todo lo que deseamos lo podemos conseguir.
Siempre he tenido ese ejemplo en mente :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Desco
  • #49
Buen ejemplo jajaja. y añadiría a cuando vas detrás de la chica y ves que no te hace ni puto caso y que va con otros chicos, eso te come por dentro y sabiendo que nunca llegará tu día pues optas por ponerla a parir. Así es, no somos capaces de gestionar la frustración y tenemos que asumir que no todo lo que deseamos lo podemos conseguir.
Siempre he tenido ese ejemplo en mente :ok:
Así es compañero jajaja,un saludo y buen lunes
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #50
Ese 16800 es una maravilla....envidia sana.
 
Atrás
Arriba Pie