• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INCREIBLE lo que me ha sucedido, por favor ayuda si a alguine le ha pasado..GRACIAS!

  • Iniciador del hilo Ibiza Watch Fan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ya está casi todo dicho. Si quieres confirmar que el comprador es realmente abogado (supongo que tienes su nombre), en la web http://www.abogacia.es/servicios-abogacia/censo-de-letrados/ puedes consultarlo.

Si no hay en ella información que lo impida, podrías poner la foto que te envió del reloj con el pie de rey aquí. Y yo de ti no me preocuparía. Ya le has dado tu respuesta, no hay nada que ganar discutiendo con una persona que está obcecada (o tiene como propósito ponerte nervioso). Le diría que no hay nada más que discutir, y que reclame judicialmente si lo considera oportuno. Dentro de unos meses subes el hilo y nos cuentas que no has vuelto a tener noticias de él ;-). Suerte y saludos,
 
  • #127
poco debes preocuparte porque la referencia del modelo es la que prima...

Si tu has puesto 36mm y no es así por desconocimiento no pasa nada, se cancela el contrato y listo...
 
  • #128
Si es así como lo cuentas ni caso.

Además dudo muchísimo que este señor se dedique a la abogacía. Si acaso se dedica -y torpemente- a la fullería.
 
  • #129
Pero este abogado no sabe como todos sabemos aquí que los Rolex encogen con el tiempo ???????????????
 
  • #130
Hola, si el contrato mas o menos lo ha redactado el, tampoco dice nada fuera de lo normal en este tipo de contrato entre dos partes, si te interesa te lo podria enviar por privado ya que lo tengo escaneado.
Gracias por tu ayuda y buen domingo compañero!

Una cosa, el contrato de compraventa lo redactó el abogado? Si es así ojo a ver que se puso.
 
  • #131
En el contrato que firmasteis, aparece claramente la marca, el modelo y el número de serie, ¿cierto? Pues siendo así, dile de mi parte que vuelva a la selectividad que se saltó unas cuantas clases.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie