• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible, increible lo que me ha pasado en Ebay

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
tus mensajes

Por cierto, has colgado ya tus mensajes.
Ahora ya casi por morbo.

Saludos
 
  • #77
Es exactamente lo que pienso yo......Saludos!
 
  • #78
entre todos podamos apreciar si me está amenazando o no y transladaros mi experiencia con un power seller ademas de pediros consejo sobre si votarle o no en negativo.

Perdona Patricio, no estuve por casa y no vi tu respuesta. Pero vamos, si compras un artículo, lo pagas y luego no lo recibes no hace falta que te amenaze el vendedor para votar negativo, sencillamente no has recibido el artículo pues que el vendedor se preocupe, que vaya a la agencia de correos, que reclame...que se entere de que ha pasado con el artículo, de ahí que a mi me guste siempre el envío asegurado, que hay problemas devuelves el dinero al comprador y reclamas al seguro. Si hay amenazas o no yo no le daría más vueltas, los correos que has puesto son tontos del todo, yo no veo que esté confirmando una dirección, además no es la misma que en Paypal?, pues entonces, y si estuviera mal ya se lo hubieras hechos saber tú, no dices que supuestamente la ha enviado 2 veces?, el que no vea cosas raras y mal hechas en estos correos y en lo que tú cuentas es que necesita gafas, pero siendo letrado tú sabes mejor que yo lo que procede hacer en ley, con respecto a ebay ya te lo han dicho los compañeros.
Por cierto le debes 50 euros a Manolo, joder cobra más que el abogado de la Obregón :D:D:D
 
  • #79
A eBay no solo le reclamaría el dinero, sino que además les informaría detalladamente el incidente, adjuntando la denuncia ante la policía.

Este menda no puede seguir trabajando en la red :-((

Un envío puede perderse, puede no enviarse, pude (incluso) ser objeto de estafa, pero lo que NO PUEDE SER QUE ADEMAS TE AMENACE. Ni que esto fuera el FarWest :-((

Ebay debería cerrarle el grifo :-((

Estamos de acuerdo, nota a Ebay y a Paypal.:ok::
 
  • #80
creo que el que esta jugando es él, vaya macarra, deberías de publicar la dirección para que no caiga mas gente inocente. y lo de las amenazas..pues creo que esta claro..no soy abogado pero creo que es una amenaza ya no oral sino escrita vamos mas claro agua.imprime los e-mails y si tienes algún problema los presentas en un abodado y para delante.bueno es mi opinión obviamente tú haz lo que creas justo. un saludo
 
  • #81
Haz lo que te ha dicho PEPELIZA, si no recuerdo mal tienes 30 días de plazo desde que ¿Visa? te haya hecho el cargo en tu cuenta.

He estado mirando los votos de este individuo me me da la sensación de que actua de la siguiente forma:
- Primero te da largas para que se te pase el tiempo de reclamar por paypal.
- Luego te cuenta películas o lo que haga falta para que no le votes negativo.
- Una vez que le hayas votado negativo te enviará la correa o te devolverá el dinero para que le quites el voto.

Mi consejo es que le pongas un voto negativo inmediatamente y en inglés, algo así como "Item never received, no refund, only excuses".
Si no funciona te vas al banco y te devolverán el dinero.
Saludos.
 
  • #82
Segun he leido sus votos recibidos creo que actua como tu dices.
 
  • #83
Dile que voto negativo y "la pasta". le va a salir mas barato que te devuelva el dinero que un vuelo desde USA a estos lados, , por lo de la amenaza si sigue denuncia a la policia
Un saludo.
 
  • #84
Si has pagado mediante Paypal, abre reclamación a través de Paypal; ellos se encargarán de que recuperes tu dinero.
 
  • #85
totalmente de acuerdo. dile que las pelas y que si te quiere venir a visitar, dile que le estas esperando tranquilamente con una denuncia en la policia por amenazas, intimidación y coacciones.
 
  • #86
Voy a aportar mi opinion (con todo respeto):

- Primero, si no puedes cancelar por Paypal, cancela el cargo en la Visa. Aun asi, trataria de hablar con Paypal contando la historia.

- Las amenazas son gratuitas. No tendrias ni que considerarlas. Piensa las ganas que tiene un tio de venir a España a buscar a otro al que no conoce y ponerse de gresca por 180 €. Que no te quite el sueño.

- Negativo si estas en plazo.

- Y olvida el incidente que no merece la pena.
 
  • #87
Alguien puede traducir este nuevo mensaje recibido por el vendedor:

the day you decide to sale something on ebay I will be your first buyer. and I will leave a negative feedback for you too...This will catch on to you soon.
we have a saying here in USA..
what goes around comes around..
the way you took my strap and now you are demanding money from me... the way you are counting the days you think you are smart but when I send all the information that the item was delivered to your address you will look bad.
I will travel this year and I will pay you a visit
as friends. thats right.
soon,
 
  • #88
Amigo, siento mucho lo que te ha pasado. Si aceptas mi consejo, emite el voto negativo antes que sea demasiado tarde y no te dejes embaucar ni amedrentar por semejante bocazas. Gente como el sabe como hacerlo. Si entre todos podemos impedir que le suceda a más personas y que campe a sus anchas habremos conseguido algo.

Un saludo.
 
  • #89
Amigo fjho1, so dominas el ingles, puedes traducirme el ultimo mensaje recibido, post anterior. gracias
 
  • #90
Alguien puede traducir este nuevo mensaje recibido por el vendedor:

the day you decide to sale something on ebay I will be your first buyer. and I will leave a negative feedback for you too...This will catch on to you soon.
we have a saying here in USA..
what goes around comes around..
the way you took my strap and now you are demanding money from me... the way you are counting the days you think you are smart but when I send all the information that the item was delivered to your address you will look bad.
I will travel this year and I will pay you a visit
as friends. thats right.
soon,


Dice que el día que decidas vender algo en e-bay el será tu primer comprador y dejará un voto negativo para ti. Te pasará pronto. Tenemos un dicho en USA, lo que va vuelve. La manera que compraste mi correa y ahora me estas pidiendo dinero...la manera que cuentas los días, piensas que eres listo pero cuando veas que te he enviado la correa a la dirección que me diste te sentirás mal.

(la parte que supongo te interesa por si pudiera ser una amenaza dice)

Viajaré a España este año y te haré una visita como amigos. Eso es. Pronto.





Lo dicho Patricio, este tio es un geta. Saludos.
 
  • #91
Eso se resuelve facil (o yo lo tendria facil, mejor dicho):

Te he pagado por una cosa que no me ha llegado. No me has demostrado haberlo enviado y eres amenazante. No gastes tiempo en escribirme. Fin de la conversacion (Period que dicen ellos).

En este punto (antes incluso) no responderia a sus correos.
 
  • #92
No pierdas más tiempo:

Devuelve el cargo de visa

Ponle un voto negativo

Envía los correos a eBay. El último, para mi, es una amenaza clara.

Y contéstale confirmandole tu dirección, para que no se equivoque cuando venga a España. Ese tio es un estafador, y como buen estafador juega con las expectativas de la gente. Pero no hará nada. No tiene ni idea de como eres, si mides 2 metros, si tienes armas en casa... no sabe nada de ti. Sólo la dirección de alguien en un pais en el que él es extranjero. Y está jugando con eso todo lo que puede.

Y no te preocupes de nada más que de recuperar los 180€. Suerte.
 
  • #93
Por curiosidad

¿Has publicado ya los mensajes que tu le enviaste? es sólo curiosidad.
A ver si hubo un malentendido con los idiomas, jejeje

Saludos
 
  • #94
¿los de ebay no pueden hacer nada? ¿les has planteado el problema? esto es una publicidad muy mala para ebay...
 
  • #95
votalé negativo y habla con Ebay, ese tipo de H.P. no cruzan el charco por una correa y si lo hace me llamas, que tengo un Guantanamo en Alcorcón.
 
  • #96
No creo que venga a España a buscarte porque le saldría bastante más caro, lo segundo voto negativo y lo tercero es denuncia a la policia por amenazas ( aporta los e-milios). Luego abre una disputa en Ebay e intenta recuperar tu dinero.

Saludos

Puede que tenga amigos en España, nunca se sabe... a mi me dan muy mal rollo estas cosas
 
  • #97
este tipo es muy listo, te esta amenazando veladamente, pero no lo suficientemente claro como para que lo puedas acusar de amenazas, me explico?

dile que estaras encantado en saludarle si visita tu ciudad, tu y un grupo de amigos que son aficionados a los relojes y podrian estar interesados en el futuro en adquirirle algun correa mas...
es mas, como conoces su ciudad, si es una poblacion grande, busca en el google algun restaurante italiano ó pizzeria en su ciudad, si es una poblacion pequeña, busca en una poblacion proxima mas grande, y le dices que casualmente, tu cuñado trabaja en el restautante italiano "tal" y te ha dicho que no tendria inconveniente en pasar por su direccion y recoger el dinero en mano...
tienen verdadero respeto hacia los italianos, por la fama de "mafiosos"...
te puede parecer muy peliculero, pero a mi me ha funcionado tal cual, a los pocos dias tenia el dinero de vuelta...
 
  • #98
Como ya te han dicho (aunque no he leído todas las respuestas) Denuncia a la policía y se lo haces saber. No va a venir a España. por éso no te preocupes. Vótale negativo e intenta recuperar el dinero por medio de ebay, paypal o lo que sea... ¡Suerte!
 
  • #99
voto negativo y a recuperar la pasta.. si te amenza.. le dices que lo esperas... pa chulo chulo tu pirulo ;)
 
  • #100
Mira mi avatar para saber lo que yo haría. Dile que le estas esperando impaciente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie