• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible, increible lo que me ha pasado en Ebay

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mira Alano, yo tambien soy abogado y soy perfectamente consciente que no hay base suficiente para una acusacion de un delito de amenazas. No prentendo interponer acusación alguna en este sentido. He copiado para todos vosotros los correos que he recibido del impresentable ese, con el único fin de que
 
  • #52
entre todos podamos apreciar si me está amenazando o no y transladaros mi experiencia con un power seller ademas de pediros consejo sobre si votarle o no en negativo.
 
  • #53
La reclamacion a paypal es solo hasta 45 dias despues, aunque mas tarde puedes cursarla por ebay, creo que hasta los 60 dias pero estos no te pagarian los gastos de envio y encima te tienes que gastar el dinero en faxes o cartas certificadas a alemania.
Algo parecido me pasó con un bisel de un Spedy, el vendedor me daba largas pero al final pude recuperar algo de dinero por ebay pero no por paypal.
 
  • #54
Este vendedor lo que es es un fantasma y un estafador. Port las amenazas puedes estar tranquilo que son fanfarronerías... Lo malo es que el texto no me parece amenazante como para que te vayan a hacer caso.

Si ha acabado cerarando sus disputas no creo que sea por amenzas. DIle tu que vas a contar todo a ebay y seguro que te la envía de verdad. Antes de que te lo envíe dile que sólo lo aceptas con tracking number.

Hay que fastidiarse, la cantidad de malnacidos y estafadores que hay en el mundo...
 
  • #55
Votale negativo ya, y encima en el comentario pon lo de las amenazas, igualmente si tienes el mensaje guardado reenviaselo a Ebay, para que la gente sepa con quien se juega el cocido.
 
  • #56
Será macarra el puto yanqui... :-(( A por él, sin contemplaciones. Dile que tú y otros cuantos (yo mismo) le estaremos esperando con los brazos abiertos esperándole para darle una cordial bienvenida que seguro no olvidará en la vida.
Por si te sirve de algo, yo siempre que hago una operación en EBAY el pago lo hago a través de PAYPAL por si acaso sucede algo raro. Una vez tuve un problema con un chino y sin ni siquiera esperar respuesta por su parte abrí una disputa con EBAY y con PAYPAL, y esté último se encargó de abonarme el importe de la compra.
Suerte.
 
  • #57
Ni lo dudes. Denuncialo a la Policía y da aviso a Ebay adjuntando los mensajes amenazadores que te ha enviado.
 
  • #58
Pues lo que tienes que hacer por nosotros es darnos el p. nombre de este tipo.
No es de recibo que te vayas quejando de él y no nos des su nombre. Así sí que evitarias que uno de nosotros "picara".
Danos el nombre de ese bastardo!
 
  • #59
La referencia a su familia , te dice que el alimenta a una famila de 7 personas con esto y que se lo toma en serio y que se imagina que tu tambien tendras famila en España y que sabes lo que cuesta mantenerla. Me da que las cosas han salido de sitio sin desearlo. Es mi opinion saludos.
 
  • #60
Lo ultimo que permitiria es que alguno de vosotros picara como dices. Como no todos opinan que hay amenazas en sus correos, os doy su nombre pero solo a efectos de informar que transcurridos mas de 50 días y habiendole pagado el mismo día de la puja (compralo ya) no he recibido nada de nada, ni siquiera fecha de envía ni nº de envio, solo promesas incumplidas. Su nombre chronoswissprince. Artículos que vende: especialidad en correas para relojes.
 
  • #61
Pues siento la faena. Si a través de Paypal no puedes conseguir nada ya, pues intenta a ver si con Ebay sacas algo en claro.
Por las palabras de sus mensajes, pues según se vea hay amenazas o no; de todas formas, y de ser cierto que te amenaza, no creo que venga a España a molestarte. Más bien parece que quiere frenarte en tus posibles acciones para reclamarle sobre este asunto.
Saber el nombre no viene mal, ha quedado suficientemente claro que tratar con este vendedor puede traer problemas.

Gracias, suerte y mantennos informados.
 
  • #62
En un caso como ese que herramienta nos amparan como consumidores????

saludos
 
  • #63
Manolo como letrado te habla desde el punto de vista de la ley

Exacto, Patricio. Yo, como cliente, no te recomendaría el ejercicio de acción alguna con base en amenazas porque no lo veo claro, pero es sólo una opinión. Las hay mejores y mejor formadas, seguro :ok::

Son 50 euros por la opinión :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #64
Amigo olvídate de este tío y ya está, no merece la pena pelear más.

Por eso, a pesar de haber miles de cosas que me gustaría comprar por internet me aguanto las ganas, porque no me fío en absoluto.
 
  • #65
Es un cab.......... Fantasma y bocazas, Yo le votaria negativo, guarda el correo y lo que tienes que hacer es publcar su nombre y su nik en este foro. y si sigue en ese plan escribirle todos los foreros, que tengamos cuenta en ebay para recordarle que estamos todos al corriente de sus fantasmadas. con migo puedes contar
 
  • #66
Novedades del vendedor. Me acaba de mandar un correo y dice que le mande un email poniendo el número de artículo y expresando que nunca lo he recibido. Dice que mañana va a la oficina de correos y si le cubre el seguro, me paga parte antes de que finalice mi derecho a votarle en negativo y el resto cuando ya no pueda votarle. Dice que no se fia de mi. Hay que joderse para no caerse.
 
  • #67
os habeis fijado en la oferta que me ha hecho el pajaro este.
 
  • #68
Pero te ha dado algun numero de traking o lo senvios han sido por correo ordinario (USPS). Porque te pregunta en los correos anterirores si estas seguro de que la direccion es correcta, tal vez haya algun problema con la direccion y tengas dos correas por ahi dando vueltas de retorno a los USA. Yo tube un problema desde honk kong y tardo 6 meses en resolverse por ser correo ordinario y al final me devolvieron el dinero. Por lo visto las oficinas de correos de honk kong tienen un plazo de 6 meses para esperar por si el paquete les llega devuelto. No sé pero veo al tio vastante legal por lo svotos recibidos de sus compradores y sus respuestas. Normalmente los timadores no responden tanto. Lo digo por experiencia pues me timaron desde Londres con una Omega de 1150 euros con el pago por scrow y en cuanto les llegó el reloj no hubo mas comunicaiones. Bueno. suerte. Un saludo.
 
  • #69
Es el colmo !!.Encima que no entrega el artículo,te amenza !. Increíble. Creo que los vendedores deberían tener una dirección física donde encontrarlos.O sea,una tienda REAL y no virtual.
Saludos
 
  • #70
La reclamacion a paypal es solo hasta 45 dias despues, aunque mas tarde puedes cursarla por ebay, creo que hasta los 60 dias pero estos no te pagarian los gastos de envio y encima te tienes que gastar el dinero en faxes o cartas certificadas a alemania.
Algo parecido me pasó con un bisel de un Spedy, el vendedor me daba largas pero al final pude recuperar algo de dinero por ebay pero no por paypal.
Lo que sí puedes hacer (yo lo he hecho) es devolver el cargo de Paypal de la tarjeta de crédito. Le dices a Visa en el cuestionario que te darán en el banco que no has recibido el artículo. Yo no he tenido ningún problema con esa decisión (lo hice cuando Paypal mareaba la perdiz antes de devolver el dinero).
 
  • #71
He leído los correos y como bien dice Manoloyloles, si hay amenaza es ciertamente velada. En cuanto a lo de venirse a España porque le pongas un negativo, me parece de chiste. Seguramente yo le hubiese respondido diciéndole que no, que nos veíamos en los USA él, yo y su prima la de Adanero. Y le hubiese preguntado si sabe que es la morcilla. Por que le van a dar mucha.

En cuanto a lo de denunciar, plantéate que esto le pasa a un cliente tuyo y que has de redactar la denuncia; la rechifla te puede convertir en el letrado más popular del lugar.

Olvídate de él.

Saludos

ICE

PD.- Yo le hubiese cascado el negativo hace tiempo.
 
  • #72
1. Denunciale Inmediatamente A Ebay
2. Adjunta Todos Sus Correos
3. No Aceptes NingÚn Pago Parcial. Seguramente SerÁ El Único
4. ExÍgele El Pago Total De Tu Dinero Antes De Emitir Tu Voto
5. Si Te Vuelve A Enviar Un Correo Amenazante, ComÉntale Que Sus Amenazas Ya Estan En Conocimiento De La Policia EspaÑola.

Es Un Estafador. Seguro
 
  • #73
Que venga a España y le rompemos las piernas.
 
  • #74
A mi me paso algo perecido, incluso por mas cantidad, le amenace con la policia y me devolvio mi dinero al dia siguiente, suerte, ese no tiene c=j=nes de venir a España.
 
  • #75
Pués la amenaza es un poco ridícula, la verdad....y denunciarle creo que tb un poco absurdo. Pero vamos, yo le ponía el voto negativo immediatamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie