• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible, increible lo que me ha pasado en Ebay

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
La verdad es que es tremendo. Merece todos los negativos posibles.
 
  • #127
Que razon teneis y que apoyo me dais. Todos me recomendais que le vote negativo. Mi duda es la siguiente. La política de ebay ha cambiado y ahora ya no se puede retirar los votos por acuerdo entre las partes, por tanto si le voto negativo y sabe que este no se puede modificar, no me devolverá definitivamente un duro. Le he mandado un correo explicandole que he hablado con Ebay y se qui no recibo la correa, el número de envio o el dinero y ademas adjuntos sus correos amenazantes, hay muchas posibilidades que le cierren la cuanta de Ebay. ¿ que os parece ?

Me parece bien, pero pienso que con decirle que si en un plazo X no recibes la correa o el dinero le votas negativo y listo, después puedes recuperar el dinero por medio del seguro de la tarjeta de crédito pero en este caso el seguirá teniendo tu dinero, al final es la tarjeta de crédito quien pierde.
Saludos.
 
  • #128
La verdad es que el cuerpo me está pidiendo, desde hace unos días, comprarle una correa a este tío. Total, sólo son 180 Euros por hacerselas pasar pu***. Dinero bien invertido.
 
  • #129
Venga, quedada en los Estados Unidos ::evil::::evil::::evil::::evil::¿Quien se apunta?, asi nos compramos todos unas correas ::bones::::bones::::bones::
 
  • #130
Yo le hubiera puesto un voto negativo hace tiempo. Y si me dice que va a venir a España, que tiene mi dirección, vamos, le hago un "forwar" a la guardia civil lo primero.

Venga hombre: a amenazar a su **** *****.
 
  • #131
Si te ha amenazado: voto negativo y solicitud de cierre de cuenta en ebay, sin duda.
 
  • #132
Voto negativo y pasa las amenazas a ebay, no se si te servirá de algo pero debes hacerlo, al menos por intentarlo que no quede. Suerte.
 
  • #133
Ten en cuenta que actualmente en eBay ya no se vota al comprador. Quiero decir: que hasta hace poco, todo comprador estaba temeroso de recibir un voto negativo injustificado, por el mero hecho de calificar negativamente a un vendedor felón.
La ayuda que pueda aportarte eBay, va aser nula y mareante. Lo hacen para que te aburras. No cejes en el empeño, por lo menos les darás la tabarra y trabajo.
Del dinero, si la situación está como está, creo que deberías olvidarte. ES lamentable, pero, es así. A mí me ha ocurrido un par de veces . . . . y no pasa nada.
saludos
Saludos
 
  • #134
Olvidé decirte que de las amenazas, ni pajolero caso y si te ves realmente acosado y preocupado, te acercas al servicio de seguimiento del fraude y otras acciones que tiene la Guardia Civil y denuncia al canto.
Saludos
 
  • #135
Las amenazas son absurdas, unicamente intenta acojonarte en modo barriobajero.

Evidentemente, debes meterle un voto negativo ya. Ponlo todo en MAYUSCULAS, para que se vea bien.

Demasiado has tardado ya con ese ejemplar :-((
 
  • #136
Si no te devuelve tu dinero voto negativo.
 
  • #137
Voto negativo y recupera el dinero. Tal como dice Vins.
 
  • #138
Amigo, si se te pasa el tiempo ni te enviará la correa, ni podrás votarle, creo que está intentando eso.
Como te digo en el privado, EBAY y PAYPAL, tienen su dirección y sus correos AMENAZANTES, ya no puede hacerte nada, es obvio, en cuanto a su "amigo" de rentería, sabe que en el país vasco las cosas están calientes, y ha escogido esa zona para amedrentarte.

Verás como al final recibes el dinero, y dentro de 3 meses te reirás de todo esto.

Saludos
 
  • #139
¿A qué estás esperando para votarle negativo?.
No te preocupes, que ni va a cumplir las amenazas, ni vas a perder tu dinero. Devuelve el cargo de la Visa y, si te llega la correa algún día, le vuelves a pagar y en paz.....
 
  • #140
Haber, pregunto. El voto con la nueva normativa no es revocable entre las partes. este vendedor en otras ocasiones ha negociado con el compraror, te envio o te doy el dinero si me quitas el voto. Esto ya no es posible. Si le voto negativo (reconozco que lo merece y lo justo), ya no podré negociar con el. En sus ultimos mensajes le he notado algo menos chulin (ha tenido acceso a este foro, y parece que no le ha hecho ninguna gracia lo que decimos de él). Hay por tanto una pequeña posibilidad de recuperar la pasta o que me envie la correa. No puedo devolver el cargo de visa, puesto que no he pagado con visa, sino con tarjeta de debito (cargo inmediato a cuenta corriente). mañana lunes preguntaré en el banco pero no creo que pueda recuperar el dinero. Le he mandado un correo y le he dicho: o me devuelves el dinero o me envias la correa, he hablado con elbay y según me han dicho si no acredita el envio y yo acredito amenazas (tengo los correos), le cerraran la cuanta.
 
  • #141
Haber, pregunto. El voto con la nueva normativa no es revocable entre las partes. este vendedor en otras ocasiones ha negociado con el compraror, te envio o te doy el dinero si me quitas el voto. Esto ya no es posible. Si le voto negativo (reconozco que lo merece y lo justo), ya no podré negociar con el. En sus ultimos mensajes le he notado algo menos chulin (ha tenido acceso a este foro, y parece que no le ha hecho ninguna gracia lo que decimos de él). Hay por tanto una pequeña posibilidad de recuperar la pasta o que me envie la correa. No puedo devolver el cargo de visa, puesto que no he pagado con visa, sino con tarjeta de debito (cargo inmediato a cuenta corriente). mañana lunes preguntaré en el banco pero no creo que pueda recuperar el dinero. Le he mandado un correo y le he dicho: o me devuelves el dinero o me envias la correa, he hablado con elbay y según me han dicho si no acredita el envio y yo acredito amenazas (tengo los correos), le cerraran la cuanta.

Creo que lo has expresado muy bien, el dinero ya no lo recuperas a no ser que te lo envíe él.

Negocia y saca la correa o el dinero y luego te olvidas de él y a otra cosa. Habrás ganado tu.

Y, para negociar, el negativo y lo de cerrarle la cuenta. Le tienes entre la espada y la pared. Por gil.:D:D:D
 
  • #142
¿Y no puedes reclamar la cantidad a EBay? Si mal no recuerdo tienes cierta cantidad de cobertura (menos de 1000 euros o dolares, no recuerdo). Seguro que si a EBay le toca pagar, ese tio tendra la cuenta cancelada.

Yo reclamaria a EBay acogiendome a su cobertura. Aporto los correos amenazantes y les digo que este tio no me ha dado ni numero de tracking, ni me ha devuelto el dinero. EBay se lo reclamara al tio y me quito de discusiones infructuosas.

Si puedo, le pongo el negativo pero es secundario. Primero la pasta y luego que lo echen, le votas negativo y te acuerdas de su arbol genealogico.
 
  • #143
Yo pague por ebay, no recibi el reloj, el envio desde italia en correos de españa no existia, por lo menos en el localizador y me quedé con un par de narices paypal dió la razon al vendedor!!
 
  • #144
No lo dudes. VOTA NEGATIVO.
Es la única forma de defendernos en Ebay.
 
  • #145
Por supuesto voto negativo e intentar recuperar el dinero si pagaste con Paypal.
No estaría mal que nos digas el nombre de este pájaro para tenerlo en cuenta.
 
  • #146
Eso si que lo desconocia. ¿ cres que Ebay cubre a los compradores de los power seller? Si alguien conoce el procedimiento le estaría muy agradecido me lo explicara.
 
  • #147
voto negativo,y que le den.
 
  • #148
voto negativo en ebay por supuesto si es minimamente inteligente 180 euros no le cuesta venir a españa .....si es por la pasta no viene ni de coña,ade+ del voto negativo,denuncia por amenazas .....ese es un pelagatos coño no te acojones,votale negativo y si te viene le haces cara que tampoko creo que sea vin diesel no???saludos y a recuperar la pasta.
 
  • #149
Eso si que lo desconocia. ¿ cres que Ebay cubre a los compradores de los power seller? Si alguien conoce el procedimiento le estaría muy agradecido me lo explicara.

Mira en EBay porque existe una proteccion aunque creo que esta disponible si pagas con Paypal. Tambien EBay se lleva comision.
No lo se bien, asi que mejor mira en EBay.
 
  • #150
Voto negativo, amenazar es fácil , luego hay que cumplir la amenaza. Por cierto yo voy este verano a EEUU, si quieres le llevo un regalo de tu parte:D
salu2

Joer, que mafia!!

8o8o8o8o8o

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie