• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incorporación de Grand Seiko

  • #26
Enhorabuena por ese piezon!

Se que las comparaciones son odiosas, pero como se que has tenido un 2264 que es hiper-cómodo, cómo encuentras este de cómodo al lado del Omega?

Tiene la corona a rosca?

gracias!
Muchas gracias.
Efectivamente, es hiper cómodo. La corona a rosca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #27
RELOJAZO!

Sin duda en la lista de futuribles. Me encantan los GS, y en especial este. También me gustaria estrenarme con la marca con un SD. Creo que es un avance en relojería. Una categoria en si misma y por derecho propio. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y byReapers
  • #28
Enhorabuena! Vaya relojazo, se aprecia la calidad solo con ver las fotos. A esos niveles Grand Seiko es de lo mejor en calidad precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #29
Precioso, para mí el santo grial, que lo disfrutes 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #30
Una maravilla de reloj, sobran las palabras :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #31
Una preciosidad de reloj, me encanta y para mí la reserva de marcha es la guinda en una esfera impresiónante. Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #32
Relojazo, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #33
Enhorabuena.
RELOJ, sin más. Gran pieza.👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #34
Muy buenas amig@s,
Hoy he ido a recoger una pieza que tenía reservada hace unas semanas. Un reloj muy deseado, que tenía en mente desde hace bastantes meses y que, sin precipitarme demasiado, por fin ha llegado el momento. Tras pasar por el subforo de GS, os presento esta nueva incorporación que sin duda aporta mucho a mi caja. Una nueva pieza que aporta un calibre diferente, una nueva marca, relojería japonesa y sobre todo mucha calidad. Los que conocéis GS o tenéis uno sabéis que es de altísima calidad, en acabados, calibre, exclusividad...
En fin, os dejo unas fotos que acabo de hacer. Espero que os guste. Desde aquí también dar las gracias a Laguarda Joiers, donde como es sabido es uno de los mejores sitios donde comprar un Grand Seiko, gracias Quim por el servicio que nos brindas a los foreros de RE.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 1603954Ver el archivos adjunto 1603955Ver el archivos adjunto 1603956Ver el archivos adjunto 1603957Ver el archivos adjunto 1603958Ver el archivos adjunto 1603959Ver el archivos adjunto 1603960Ver el archivos adjunto 1603961
 
  • #35
Precioso. Los acabados tienen una pinta espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #36
Jodó que guapos son los Grand Seiko, tu. Me parecen una pasada. Gracias por presentarlo, te queda estupendo además.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #37
Wow.... Vaya Maquina!!

Algun día ;)

Gracias por mostrarnoslo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #38
Gran adquisición compa, enhorabuena por disfrutar de tal pieza.

Desde luego que el spring drive tiene que ser un bomba verlo funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #39
Enhorabuena por esa pieza tan magnífica. !
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #40
Un magnífico reloj y todo un GS.
Enhorabuena.
 
  • #41
Sublime Grand Seiko. Es un reloj para observarlo detenidamente, meditar contemplando sus acabados, ampliar las imágenes y asombrarse y no enterarse ni de la hora que es.
Por cierto, de futuras revisiones ¿qué te han dicho?, (cadencia, si se hace aquí en España, etc, etc). Es un tema que me interesa especialmente, siempre tengo en mente el lanzarme algún día a por un Spring Drive.
Saludos y a disfrutarlo.
Las revisiones, han abierto un Servicio Técnico para Europa en Holanda.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69
  • #42
Es una pieza espectacular, yo también tengo un GS y te puedo decir que no te arrepentirás. Espero que la disfrutes por muchos años!!
 
  • #43
Magnifico reloj 👌🏻 sí señor!!
 
  • #44
Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, relojazo disfrútalo todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
  • #45
Por lo que se ve en las fotos, que por otra parte, son magníficas, me encanta. No he tenido la suerte de ver ninguno en vivo y poder tocarlo, pero a simple vista parece espectacular y un relojazo de gran prestigio.
 
  • #46
Caza mayor...., espectacular!.
Disfrútalo!
 
  • #47
Vaya piezón, el tono del dial es increíble.
 
  • #48
Relojazo, disfrútalo muchísimo compi!!
 
  • #49
Absolutamente exquisito, tanto por su estilo estético (para mí gusto, mi favorito) como por su belleza, elegancia, acabados...
Enhorabuena, me parece un reloj extraordinario
 
  • #50
Enhorabuena por ese gran reloj, lo tiene todo. Que lo disfrutes mucho
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie