• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incorporación de Grand Seiko

argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas amig@s,

Hoy he ido a recoger una pieza que tenía reservada hace unas semanas. Un reloj muy deseado, que tenía en mente desde hace bastantes meses y que, sin precipitarme demasiado, por fin ha llegado el momento. Tras pasar por el subforo de GS, os presento esta nueva incorporación que sin duda aporta mucho a mi caja. Una nueva pieza que aporta un calibre diferente, una nueva marca, relojería japonesa y sobre todo mucha calidad. Los que conocéis GS o tenéis uno sabéis que es de altísima calidad, en acabados, calibre, exclusividad...

En fin, os dejo unas fotos que acabo de hacer. Espero que os guste. Desde aquí también dar las gracias a Laguarda Joiers, donde como es sabido es uno de los mejores sitios donde comprar un Grand Seiko, gracias Quim por el servicio que nos brindas a los foreros de RE.

Un saludo.

IMG_20210527_163004.jpg
IMG_20210527_162748.jpg
IMG_20210527_121509.jpg
IMG_20210527_163029.jpg
IMG_20210527_163117.jpg
IMG_20210527_112629.jpg
IMG_20210527_112623.jpg
IMG_20210527_163134.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Kleosman, juanquiotero y 72 más
Quiero felicitarte por esa acertada adquisición. Calidad por los cuatro costados y un calibre único y propio. Estoy seguro que este nuevo reloj aportará calidad y variedad a una caja ya de por sí de mucha calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y argus
Todo un relojazo, espectacular !! :clap::clap:

Me gusta mucho esa esfera blanca, las agujas, el armis, y el calibre tiene que ser muy top.

Por poner algo negativo, le quitaba el indicador de reserva de marcha, para mi gusto, sobra, rompe un poco con la armonía y simetría de la esfera.

Por todo lo demás, relojazo !!

Disfrútalo con salud y gracias por mostrar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Felicidades por esa deseada y estupenda pieza.
Se ve calidad en todo, perfectos acabados, un calibre extraordinario y diseño atractivo... Un reloj que no deja indeferente.
Seguro que lo disfrutarás muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Un reloj con clase. Y, a mí personalmente me encanta el indicador de reserva de carga porque soy un poco frikie para esas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero y argus
Espectacular, esta marca sabe lo que tiene que hacer para enamorarnos.
Personalmente prefiero el copito de nieve, pero este es precioso.

Gracias por enseñarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Superstar
Hacia mucho tiempo que no veía un reloj de verdad....mil veces enhorabuena por semejante relojazo.👏👏👏

Saludos 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y argus
Qué pasada... enhorabuena por la incorporación.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
reloj impresionante, fotos espectaculares ....
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #10
¡Vaya nivel gastamos por estos lares últimamente!:drool::drool::drool:

Precioso, y seguro que bueno buenísimo. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #11
Todo un relojazo, espectacular !! :clap::clap:

Me gusta mucho esa esfera blanca, las agujas, el armis, y el calibre tiene que ser muy top.

Por poner algo negativo, le quitaba el indicador de reserva de marcha, para mi gusto, sobra, rompe un poco con la armonía y simetría de la esfera.

Por todo lo demás, relojazo !!

Disfrútalo con salud y gracias por mostrar.

Saludos.
Muchas gracias por tus comentarios. A mi en cambio, me gusta la reserva de marcha. Sobre gustos...jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, unicoru y Superstar
  • #12
Relojazo lo mires por donde lo mires. Por ponerle un "pero", ¿qué mide la corona? parece un poco grande para las proporciones de la caja, ¿o es un efecto óptico mío?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #13
Que maravilla!!!
Felicidades, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #14
Relojadictos lo mires por donde lo mires. Por ponerle un "pero", ¿qué mide la corona? parece un poco grande para las proporciones de la caja, ¿o es un efecto óptico mío?
Muchas gracias por tu opinión. Puede ser que le sobre un milímetro a la corona. Pero no molesta en absoluto, muy cómoda de manipular.
 
  • #15
Disfrútalo mucho, relojazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #16
Una autentica maravilla!

Disfrutalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #17
Magnífico! Qué buenas fotos, es precioso.
Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #18
Me encanta!
Mi más sincera enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.
Me ha gustado ver esas detalladas fotos de la esfera, es impresionante. En la web de grand seiko no se aprecia nada la terminación.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #19
Muy buenas amig@s,

Hoy he ido a recoger una pieza que tenía reservada hace unas semanas. Un reloj muy deseado, que tenía en mente desde hace bastantes meses y que, sin precipitarme demasiado, por fin ha llegado el momento. Tras pasar por el subforo de GS, os presento esta nueva incorporación que sin duda aporta mucho a mi caja. Una nueva pieza que aporta un calibre diferente, una nueva marca, relojería japonesa y sobre todo mucha calidad. Los que conocéis GS o tenéis uno sabéis que es de altísima calidad, en acabados, calibre, exclusividad...

En fin, os dejo unas fotos que acabo de hacer. Espero que os guste. Desde aquí también dar las gracias a Laguarda Joiers, donde como es sabido es uno de los mejores sitios donde comprar un Grand Seiko, gracias Quim por el servicio que nos brindas a los foreros de RE.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 1603954Ver el archivos adjunto 1603955Ver el archivos adjunto 1603956Ver el archivos adjunto 1603957Ver el archivos adjunto 1603958Ver el archivos adjunto 1603959Ver el archivos adjunto 1603960Ver el archivos adjunto 1603961
Espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #20
Enhorabuena, qué gran pieza. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #21
Derrocha clase, muy elegante, top Japonés.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #22
Espectacular, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #23
Muy buenas amig@s,

Hoy he ido a recoger una pieza que tenía reservada hace unas semanas. Un reloj muy deseado, que tenía en mente desde hace bastantes meses y que, sin precipitarme demasiado, por fin ha llegado el momento. Tras pasar por el subforo de GS, os presento esta nueva incorporación que sin duda aporta mucho a mi caja. Una nueva pieza que aporta un calibre diferente, una nueva marca, relojería japonesa y sobre todo mucha calidad. Los que conocéis GS o tenéis uno sabéis que es de altísima calidad, en acabados, calibre, exclusividad...

En fin, os dejo unas fotos que acabo de hacer. Espero que os guste. Desde aquí también dar las gracias a Laguarda Joiers, donde como es sabido es uno de los mejores sitios donde comprar un Grand Seiko, gracias Quim por el servicio que nos brindas a los foreros de RE.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 1603954Ver el archivos adjunto 1603955Ver el archivos adjunto 1603956Ver el archivos adjunto 1603957Ver el archivos adjunto 1603958Ver el archivos adjunto 1603959Ver el archivos adjunto 1603960Ver el archivos adjunto 1603961
Piezon!! Y Quim, de los mejores , un encanto de persona!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #24
Enhorabuena por ese piezon!

Se que las comparaciones son odiosas, pero como se que has tenido un 2264 que es hiper-cómodo, cómo encuentras este de cómodo al lado del Omega?

Tiene la corona a rosca?

gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #25
Sublime Grand Seiko. Es un reloj para observarlo detenidamente, meditar contemplando sus acabados, ampliar las imágenes y asombrarse y no enterarse ni de la hora que es.
Por cierto, de futuras revisiones ¿qué te han dicho?, (cadencia, si se hace aquí en España, etc, etc). Es un tema que me interesa especialmente, siempre tengo en mente el lanzarme algún día a por un Spring Drive.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie