• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inaugurado nuevo Subforo de TAG Heuer

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me inclino más por los foros temáticos (divers, pilots, digitales, etc), que por los foros por marca, creo que tienen más posibilidades de reunir más aficionados y por ende, funcionar mejor y ser más divertidos.
De todas formas, mi más sincero enhorabuena por la inauguración y por la designación del compañero "Juansinmiedo" como nuevo moderador :ok::
 
  • #27
Enhorabuena Juan. Seguro que con el cuerpo que gastas, vas a moderar muy requetebien y sin miedo ese nuevo subforo.

Salu...ditos.
 
  • #28
Gracias Deivid!! Eso, eso...una quedada torreznera ya! Antes de navidades, no?

Ps: Dile a Gunter que nos mordemos el codo ya macho!!! Que "sinvivir"!!
 
  • #29
Excelente noticia!!


Ese Autavia que tienes, merece una casita propia compañero...
Un saludo, y antes de venderlo, ya sabes...contáctame por privado...!! :D:D:D:D:D
 
  • #30
Pues felicidades y a moderar. Ya nos pasaremos cada dia por el nuevo subforo.
 
  • #31
Que sea ennhorabuena. Un punto de encuentro para los TAGHeuer maníacos que ya demandaban su lugar ...
 
  • #32
Gracias!! Veremos como va...y si, os espero por allí para debatir amablemente...jejejeje

lostimage.jpg



Muahahahaha...
 
  • #33
Felicidades y mucha suerte en ese nuevo subforo! :clap:;-)
 
  • #34
Felicidades hombre!.

O sea que para meterse contigo tiene que ser en el general, no? Porque en ese sub-foro me podrás banear? O en cualquier sitio?

Porque me pillas fuera de forma, pero en breve podré competir en músculos.

Adjunto una foto actual:

































TinyBAR1302_468x693.jpg


:D:D:D:D:D:D



Fuera bromas, que ya nos iremos viendo por ahí también. A mí particularmente me gustan bastantes de los modelos de Tag Heuer. :ok::

Un saludo!.
 
  • #35
Estupenda iniciativa y mejor resolución :clap::clap:

Yo voté que si cuando el referendum :ok:: voy a ver si me paso por allí ;-)
 
  • #36
Felicidades y enHORAbuena por tu esfuerzo e insistencia.
Ya estamos ahí!!!
Un abrazo Juansinmiedo
 
  • #37
Todo un acierto, ¡ Enhorabuena ! seguro que disfrutaremos mucho en este nuevo sub-foro.
 
  • #38
Jou, jou, jou :-P el que faltaba.
Yo estaba ya perdiendo la esperanza :D. Me pasaré por allí ahora mismo.
 
  • #39
Es el que faltaba!!:ok::
 
  • #40
Enhorabuena JuanSinmiedo, ya era hora de que Tag tuviera su sitio.
 
  • #41
Gracias a todos!!!
 
  • #42
Pues enohorabuena a todos los poseedores de esta gran marca.
 
  • #43
:clap::clap::clap::clap: ya os puedo enseñar mi Monaco:clap::clap::clap::clap:::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #44
enhorabuena! grandisima marca ( que no me gusta nada ) pero ya pasare por ahi para dejarlo caer mas detenidamente .. ( has dicho bienvenidos retractores )
 
  • #45
Felicidades por el cargo, que te asistan los dioses en el encargo
y paciencia infinita con todos nosotros.
 
  • #46
Quien decía que no se habla de Tag Heuer?, ja ja... felicidades amigos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie