• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inauguración oficial boutique Seiko en Madrid.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Menuda presentación , habrá que pasarse,sin falta por la tienda a ver las novedades.
 
  • #77
Muchas gracias por el post. Habrá que añadir esa tienda en la próxima visita a Madrid.

Un saludo
 
  • #78
Muy buen reportaje .....
 
  • #79
¡Excelente reportaje!
me gusta por todo: por su frescura y naturalidad, por las fotos, por la información... y por la noticia es sí.

Algunos de los relojes son realmente preciosos. Hacía falta una tienda así en España, como dicen ellos, no para "vender" allí mismo sino como un escaparate de la calidad de Seiko.

¡Gracias!
 
  • #80
Buena panda os juntasteis !
 
  • #81
Tomo nota, en la proxima visita a Madrid me acercare a verla. Felicidades por el reportaje.
 
  • #82
Precioso reportaje. Por cierto he estado unos días por Madrid y he pasado por la boutique y he visto que en el escaparate hay algunos relojes que tienen la corona sacada, y mi pregunta de novato es que a qué es debido? Alguien que me saque de mi duda/ignorancia por favor!!!!
 
  • #83
Precioso reportaje. Por cierto he estado unos días por Madrid y he pasado por la boutique y he visto que en el escaparate hay algunos relojes que tienen la corona sacada, y mi pregunta de novato es que a qué es debido? Alguien que me saque de mi duda/ignorancia por favor!!!!

Lo hacen para que cuando el cliente entre en la tienda y pida ver el reloj, al devolver la corona a su posición habitual, el reloj empiece a andar y no tener que andar dando cuerda o meneítos para que arranque.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #84
Magnifico reportaje:ok::
 
  • #85
Pues habrá que aprovechar un viajecito a Madrid para darse una vuelta y observarlos de cerca. Enhorabuena por el reportaje.
 
  • #86
joer,y yo sin saberlo.
El viernes que viene estoy por alli sin falta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie