• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inauguración oficial boutique Seiko en Madrid.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta la tienda. Habra que darse un paseito.
 
  • #27
Muchas gracias por lo hilo magnifico!

:)
 
  • #28
Muy buen reportaje. Tiene muy buena pinta, así que vale la pena el viaje para verla en vivo. Gracias. Saludos
 
  • #29
Magnífico reportaje de un magnífico reportero, de verdad que es un placer y un orgullo contar con "embajadores" como tú y como Sergio.
Celebro haber visto a los amigos Alberto y Santiago, y también esos magníficos Seiko que a buen seguro convertirán la boutique en centro de peregrinaje niponófilo :ok::

Gracias por estar ahí :worshippy:
 
  • #30
Estupenda noticia para todos los Seikoadictos. Sabéis si los descuentos son iguales que ellos Seiko center de París y Amsterdam?
 
  • #31
Tendremos que dar una vuelta por la calle Preciados :pardon:
 
Última edición:
  • #32
Se agradece,para los que no hemos ido... de lo mas interesante este magnifico reportaje,un saludo.
 
  • #33
Pues muy bien,pero a mi esta politica de butiques (perdon si no lo he escribido bien),no me gusta absolutamente nada.¿Por que?.Principalmente porque las series limitadas solo las venden en esas butiques,y no es justo.En este caso no lo se,pero la mayoria de las marcas que montan butiques,discriminan al resto que no viven en esa ciudad.
 
  • #34
que buena noticia, ya podremos ver los seiko de verdad
saludos :)
 
  • #35
Gracias por el reportaje, Hoyanco. Las fotos se agradecen sobremanera, ¡qué maravilla de tienda! Y los detalles que tuvieron con los asistentes a la inauguración hablan bien de Seiko, se nota que hacen las cosas bien, y no sólo sus relojes. Visita obligada cuando vuelva por Madrid.
 
  • #36
Muchas gracias por el reportaje Javier. Ya nos has puesto los dientes largos y en breve habrá que hacerles una visita.
 
  • #37
Espectacular reportaje...
Muchisimas gracias por ello!
Cuando pase por la zona tratare de visitarla...
 
  • #38
Bonito report! Muchas gracias.
habra que pasar pronto por allí...
 
  • #39
Gracias por permitirnos asistir a la inauguración desde nuestros sofás. Muy buen reportaje.:ok::
 
  • #40
Buen reportaje y bonitas fotos, pronto me pasaré (es lo que tiene currar en la capital), saludos
 
  • #41
Maginífico evento y muy bien contado por un gran corresponsal.

He pasado dos veces en los últimos días y estaba cerrada la tienda, pero en estas próximas semanas, pasare a ver las maravillas que nos has presentado.
 
  • #42
has realizado un increíble y detallado reportaje , dan ganas de pasarse por allí , cuando vaya a Madrid es una de las visitas que pienso hacer. Muchas gracias por tan extenso reportaje y fotos tan buenas.
 
  • #43
Gracias por el reportaje :ok::
Tendre que pasarme un dia.

Un saludo
 
  • #44
Magnífico reportaje y muy buena noticia para los seguidores de Seiko.


Un saludo.
 
  • #45
Ya sabemos lo que no tenemos que perdernos en la próxima visita a Madrid.

Gracias por el reportaje :clap:
 
  • #46
Gracias por el magnífico reportaje. Es una alegría que una gran firma como SEIKO se decida a apostar por abrir una boutique en España, y nos traiga sus mejores modelos, sus grandes creaciones; y acercar al público lo que en este foro conocemos: que SEIKO también sabe hacer relojes que están a la altura de Rolex.
 
  • #47
Seiko y sushi. ¡Qué envidia!

Gracias por el reportaje.
 
  • #48
que buen evento, enhorabuena por poder asistir. Envidia (contenida) ::cry::
 
  • #49
Gracias por el reportaje y la información.

Habrá que pasarse por ahí cuando vayamos por Madrid.

Saludos,
 
  • #50
Como comenté el otro día en el foro japos, me pasé este fin de semana, y una gozada poder ver y probar las piezas que amablemente te invitan a saborear.
Admás se ofrecen a buscar y preguntar precios de lo que quieras.

Cada vez que viaje al centro de Madrid (que no de la Tierra) pienso seguir pasando.

Lo dicho, un lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie