• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inauguración oficial boutique Seiko en Madrid.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Estupendo reportaje. Gracias compañero. Habrá k visitarlo cuando vaya por los Mandriles
 
  • #53
Precioso reportaje, si paso por Madrid alguna vez ya se donde hay que ir.
Gracias por compartirlo.

Saludos.
 
  • #54
Muchas gracias por compartir, ya era hora de que pudieramos disfrutar en España de relojes que hasta ahora estaban sólo al alcance de los orientales
 
  • #55
Gracias por el estupendo reportaje compañero, una cosa más a visitar por Madrid.
 
  • #56
Bonito reportaje, cada dia me chiflan más los Ananta.
Saludos.
 
  • #57
Gracias por las fotos. Habrá que pasar a echar un vistazo en la próxima visita a Madrid.
 
  • #58
¡¡Muchas gracias por el reportaje :ok::!!
 
  • #59
Muy buen reportaje, habrá que dar una vueltecilla en cuanto se pueda. Me alegro mucho de que Seiko "esté" ahí
 
  • #60
Yo estuve ayer por sol y no la vi, el viernes vuelvo a ir y me paso
 
  • #61
¡Estupendo reportaje!

Muchas gracias por compartirlo. Menudas piezas que se ven.....

Otro lugar mas de peregrinación por los Madriles....tendré que buscar una excusa de viaje de trabajo, porque si voy con la familia no me van a dejar ir a todos esos sitios...ufffff :-)

Gracias de nuevo y un saludo.
 
  • #62
La próxima vez que tenga que ir a Madrid, daré una vueltita por esa boutique....
 
  • #63
Muchas gracias por la info y el magnifico reòrtaje!
Habrá que pasarse por ahí para toquetear esos Grand Seiko
 
  • #64
Que pasada de Tienda haber si la ponen en Barcelona, las fotos estan muy bien hechas y em grand seiko mm quita el hipo buff!

Este quizás me equivoque de modelo no se llame mm pero es fantastico, y otra buena razón para visitar Madrid

IMG_7685Copiar.jpg
 
Última edición:
  • #65
Preciosa tienda y preciosos relojes, visita obligada en la ca`pi. Gracias por compartirlo.
 
  • #66
Visita obligada en madrid, gracias y a ver para cuando un homenaje a los seiko vintage: helmet, darth vader, bullhead... Saludos!
 
  • #67
Que maravilla de Tienda haber si la ponen en Sevilla, las fotos estan muy bien hechas
 
  • #68
Que raro que no estén en la milla de oro aunque el número de turistas que pasan preciados es superior, un saludo
 
  • #69
Impresionante, gracias! Me ha parecido ver que no estaban todos los modelos de GS, no?
 
  • #70
Fantastica tienda aunque he echado en falta a los MARINEMASTER y los TUNA
 
  • #71
Gracias Javier, es un estupendo reportaje. Algún día tendré que pasar a verlos.
 
  • #72
Excelente reportaje . Seiko sin duda una de las mas grandes.:worshippy:
 
  • #73
Habra que ir a bichear!!
 
  • #74
Esta tarde un grupo de amiguetes hemos hecho una visita a la Boutique Seiko.

La verdad es que era la primera vez que podía tener en la mano relojes SEIKO GS, Ananta o Spring Drive, impresionante su manecilla del segundero, no cabe llamarla trotadora, sería más exacto llamarla deslizadora.

Sus acabados y su calidad están a una grandísima altura.

Dejo un par de fotos pero sé que hay mas, que no acabó o aquí la cosa…

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #75
Hala!!!! Que no se diga, ahí os dejo otro par de fotazas realizadas con mi peculiar maestría....::bash::::bash::

4-0EE2-4133-AB2E-F63EC0837142-244-0000001691EA0A46.jpg


A-B297-4544-96DB-20855FB77F03-244-000000165E1F61EE.jpg


Si, si, ya se que están de espaldas y no se les ve un c....ar...jo, pero que quereis???, si los tipos estaban todo enfrascados con los Anantas y los Gran Seikos.;-)

Yo también estuve, pero no me gustaron nada de nada...ains....que mentiroso soy...:worshippy:

Por cierto, ese pedazo de crack que es Hoyanco, volvió a ejercer de guia y de maestro de ceremonias. Al final se compra uno de esos nipones, ya veréis.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie