• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones Seiko Marinemaster SBDX001

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
estupendo tutorial, gracias por instruirnos:ok::
 
  • #77
Es una maravilla
 
  • #78
Pues a mi no me extraña que cada X se suba este hilo de un análisis tan bueno sobre un reloj espectacular y muy exclusivo.

Tengo ganas de probarlo algún día. Es uno de esos relojes que siempre me gustaron y llamaron la atención. Todo el que lo tiene habla maravillas de este diver.
 
  • #79
lostimage.jpg
 
  • #80
un poco grueso aunque de diámetro es perfecto.
 
  • #81
Siempre es un placer ver un marinemaster en todo su esplendor.
 
  • #82
Hace unos meses me lo enseñó un forero, y me pareció una maravilla. Lo llevaba con una Isofrane que le quedaba muy bien, pero el armis original es lo más adecuado, en mi opinión. Es un relojazo con mayúsculas, fuera de mis posibilidades de momento.

Disfrútalo con salud.
 
  • #83
Precioso,soy otro de esos que se lo compraría con los ojos cerrados.Un futurible.
 
  • #84
RELOJAZO!!!
sigue sin ser posible conseguirlo en España??
 
  • #85
Se consigue en España, sin problema.

Un saludo
 
  • #86
Muy buenas fotos!!excelente calidad, y excelente calidad de reloj!espero verlo personalmente algun dia
 
  • #87
Solo puedo decir alabanzas de este reloj, no me lo quito de la cabeza desde hace tiempo. Que lo disfrutes!
 
  • #88
Conoceis la referencia del armis. marine SBDX001.
 
  • #89
Magnífico y precioso reloj. El fallo que tiene es el precio, que no dudo que lo valga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie